Retardo con Halion/GI-20+Gk2¿buena opcion?/Samplersde Guita

teddybear
#1 por teddybear el 23/01/2004
Saludar a los integrantes del foro,es magnífico,
es mi primer mensaje,
Me quiero introducir en el mundo midi y soy guitarrista.
Mi Equipo es el Siguiente.
PC 3,06 ghz 1GB de Ram Audigy2 XP pro, Cubase 2.0 con Halion,Groove agent,Virtual Guitarist,lm-4 y diversos plugins y efectos 4

Me han prestado una Casio MG-510 con midi, muy antigua.
En mis primeras pruebas, cuando trabajo con los sonidos de la audigy el retardo es aceptable, pero si disparo sonidos del Halion, el retardo lo hace inmanejable para trabajar en tiempo real,¿se puede hacer algo para igualarlo al retardo de los sonidos de la tarjeta?¿en este caso el que? ¿es esto normal?

Por otra parte quiero adaptar a mi guitarra un sistema que sea bueno ¿es una buena opcion GI-20 + gk2 de roland?(para trabajar en casa)
y lo ultimo.
¿Existen Samplers como los que posee el VG-88 para HAlion?
Dar las gracias de antemano por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teddybear
#2 por teddybear el 23/01/2004
Teddy bear se contesta a teddy bear por si sirve a navegantes :wink:
A ver no hay nada como leerse el manual :oops: lo reconozco es que habia ganas :wink:
1.-Dispositivos
2.-Configacion de dispositivos
3.-VST Multitrack
4.-El cubase había elegido por defecto Controlador ASIO la latencia de entrada y salida era 10 veces aprox.superior a
5.-Se cambia el controlador por el Creative ASIO o por el ASIO DIRECTFX full duplex driver mejor el primero que el segundo la latencia es menor. Y ya esta

Ya esta el Halion con sus sonidos funcionando en tiemporeal con la guitarramidi y sin latencia.

BYE BYE :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas