Retardo midi

  • 2
RevolutionSunday
#16 por RevolutionSunday el 12/04/2004
Joer... tenia ese mismo problema y me estaba volviendo semi loco con ese problema...
Solucionado
Os quiero :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lagar
#17 por Lagar el 13/04/2004
RevolutionSunday se ve por tu Avatar que estabas cabreado, sí... :mrgreen:

En serio, me alegro de que lo hayas resuelto. :wink:

Saludos.
Subir
Rodrigo
#18 por Rodrigo el 13/04/2004
RevolutionSunday, ¿Con qué aparato te ha pasado?
Subir
RevolutionSunday
#19 por RevolutionSunday el 13/04/2004
Pues el interface que uso es un EDIROL UM-2, de 2 in 2 outs. Tambien uso los puertos midi de la digi 002 rack, aunque aqui solo tengo conectada la controladora (una mackei control universal) y para controlar no me daba fallos.
Por cierto, ¿sabeis como resetear la Mackei?...no me acuerdo y lo necesito....y en el manual no lo encuentro! :oops:

Si no...pues ya pondre un hilo a ver si alguien lo sabe (aunque nadie suele responder a mis dudas :twisted:
Subir
RevolutionSunday
#20 por RevolutionSunday el 13/04/2004
joder....creia que se habia solucionado pero vuelve a hacerlo O_o, en protools no me pasa ni en el FL tampoco. Tal vez he hecho algo mal...me podeis aconsejar un poco mas? o decidme los pasos que habeis seguido....arg, que asco.
Subir
RevolutionSunday
#21 por RevolutionSunday el 13/04/2004
vale, ya esta...estaba usando los puertos Emulated....soy tontito, perdon jejej
Subir
Lagar
#22 por Lagar el 14/04/2004
RevolutionSunday escribió:
vale, ya esta...estaba usando los puertos Emulated...
Si estás usando SX, los puedes "desenchufar" para que no te aparezcan en el menú de salidas/entradas.

En el menú de dispositivos, al final de la lista si no recuerdo mal, se abre el cuadro de diálogo donde se eligen las entradas y salidas.

En cuanto a lo de la mackie, lo siento pero no sé cómo va. Aunque siempre puedes bajarte el manual de aquí: http://www.mackie.com/products/mackiecontrol/index.html

Saludos.
Subir
nork
#23 por nork el 30/08/2004
weps, casualidad al encontrar este tema! :)... tengo el mismo problem con el vst 5/32 que es el que uso yo, lo gracioso de todo es que nada mas arrancar el ordenador, las notas se graban perfectamente y contra mas tiempo me llevo trabajando con cubase, mas lejos van apareciendo las notas, he llegado a grabar y despues ver todas las notas que se habian grabado ya en el comienzo del siguiente compas un locura! :)... espero que este sea mi problem, mañana os confirmo desde el curro!, espero que para vst sea lo mismo! un abrazo
nork
Subir
Lagar
#24 por Lagar el 30/08/2004
nork escribió:
... tengo el mismo problem con el vst 5/32 que es el que uso yo,...

Mmmm, no quisiera desanimarte nork, pero me temo que lo de los puertos emulados es un tema de SX.

Se me ocurre una cosa quizás estés utilizando el metrónomo del sinte de windows, que dá una referencia con mucha latencia y claro, así no hay quien mantega el timing.

O puede que sea un problema de hardware. En cualquier caso es raro, yo trabajé mucho tiempo con VST/32 y nunca tuve esos problemas.

Saludos.
Subir
nafgul
#25 por nafgul el 13/01/2005
Hola!

Yo tengo el mismo provlema pero con una motu midi express 128. Trataré de hacer de de mover el fichero a otro directorio. Si alguien ha tenido el mismo promebla.....

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo