Retauracion Vestax PMC580

  • 2
nachok
#16 por nachok el 14/10/2020
La verdad que es un trabajo de cojones restaurar ese panel y te va a salir una pasta sea como sea. Si fuese otro mixer un poco más simple....

Los de MC Audio Solution que dicen, hacen buenos trabajos pero suelen ser customizados. Copiar al detalle el modelo original es todavía más complicado.
Hay otros mixers para los que sí hay paneles, y son baratos porque una vez tienes el diseño no te cuesta tanto producirlo. Parece ser que no es el caso del tuyo.
Si se te da bien (bastante) el diseño, podrías probar con tiempo y paciencia a hacerlo tú.

https://www.schaeffer-ag.de

Ahí tienes una aplicación bastante simple, que además según vas diseñando te va diciendo el precio total. Tienes muchas posibilidades, diría que para hacerlo casi 100% al detalle, pero requiere bastante trabajo.
O podrías pagarle a alguien para que te haga el diseño, ya sea con esa aplicación o con Corel Draw por ej. y mandarlo a hacer. Hay varias empresas que se dedican, las puedes encontrar por google y así les contactas y les preguntas. Quizás incluso tengan la opción de hacértelo todo, por ej., escaneando el panel original.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
berni20
#17 por berni20 el 14/10/2020
nachokarvo escribió:
os de MC Audio Solution que dicen, hacen buenos trabajos pero suelen ser customizados.


De hecho hacen customizados a rotary y las dejan preciosas....yo esa vestax despues de tantos años que la tiene sí que me plantearia transformarla a rotary y es como tener lo mismo pero siendo algo distinto....

https://es-es.facebook.com/McRotaryKits/
Subir
nachok
#18 por nachok el 14/10/2020
A mí me gustan más originales que Custom por lo general...ya depende de cada uno, y depende si te gusta Rotary o no. De todas formas esa mesa creo que trae el panel de los faders desmontable, asique no hace falta cambiar el panel entero para hacerla Rotary. Puedes tener los 2 paneles y ponerlos o quitarlos cuando quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo