Revalver mk3 en dos ordenadores

salin
#1 por salin el 12/08/2009
Pues resulta que tenia el revalver instalado y funcionando perfectamente en un pc,pero me lo quiero instalar en mi macbook,asi que nada lo instalo y cuando voy a activarlo para que no haga el ruido le doy el mumero de serie para que me de la licencia me dice esto:
ERROR 1 You can not change the hardware key again so soon. Sorry. Please contact license_serials@alienconnections.com for more info and help to reset the serial. You may change your hardware ID twice per 30 day period.
License file not generated

¿Que es lo que me pasa?que tengo que esperar 30 dias para una nueva licencia? aver si a alguien le ha pasado.
Me gustaria tenerlo instalado en los dos ordenadores.
Subir
salin
#2 por salin el 17/08/2009
¿a nadie le ha pasado algo parecido?¿tiene algo que ver que uno sea un pc y otro mac?
Subir
prinzerocks
#3 por prinzerocks el 01/12/2009
mmm no estoy seguro... si es por cambio de pc a mac aunque no creo.. Tu producto es original? es decir has metido el mismo serial que en el pc?
Subir
salin
#4 por salin el 01/12/2009
Pues con esperar 30 dias y volver a pedir la licencia problema resuelto,aunque no entiendo porque si quieres tenerlo instalado en dos ordenadores tienes que esperar 30 dias,y si es original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo