Reverb a lo Elvis

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 26/04/2004
Buenas, debería ajustar la reverb en una voz pa q me quedase tipo Elvis, o cancions de estos años (tb algunas de john lennon), ya sabeis con un poco de repeticion pero no muy larga. Besos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 26/04/2004
Elvis grabo la voz de heartbreak hotel en un pasillo alargado donde se colocaron varios micros a diferentes distancias para conseguir el efecto reverb + delay. Yo meteria primero dos o tres delays a tiempo con la cancion, que se vayan apagando, y despues un reverb.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 29/07/2004
Vaya nunca llegué a leer esta respuesta, q cosas, muchas gracias ganzua, con 3 meses de retraso eso si.
Subir
youthopia
#4 por youthopia el 29/07/2004
e delay bastante bueno, de ohmforce (de hecho los pluguins de ohmforce son espectaculares) en dicho pluguin q se llama ohmboyz hay un preset llamado Elvis q hará justo q andas buscandeo
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 29/07/2004
Pues lo tengo, pero no recuerdo lo del preset... gracias youthopia.
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 29/07/2004
con la reverb de timeworks si ajustas el predelay muy alto puedes tener algo asi, el delay siempre va a sonar a repeticion, en cambio utilizando el predelay alto te sonara a boveda de techo alto. yo lo estoy usando en una version del primer disco de metallica q lleva ese tipo de reverb.

saludox
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 29/07/2004
Ok intentaré ajustar el predelay alto.. por cierto en cual del kill e m all usan esa reverb??
Subir
linchpin
#8 por linchpin el 29/07/2004
en the four horsemen, y en general en todo el disco.
aunque a lo mejor no tan pronunciada como en el caso de elvis, aunque se nota
Subir
Briar
#9 por Briar el 29/07/2004
Waves tiene un plugin con un preset para eso.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 29/07/2004
Briar escribió:
Waves tiene un plugin con un preset para eso.

No seas agarrao y cuéntamelo hombre.
Subir
Briar
#11 por Briar el 29/07/2004
Perdona, es que no estoy seguro... ¿Puede ser "Ultravoice"? Creo que está en el Renaissance Bundle...
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 29/07/2004
Ok, no pasa nada hombre ;) No estoy seguro si lo tngo pero si eso buscaré el preset. Gracias.
Subir
Briar
#13 por Briar el 29/07/2004
"Ultravoice" es de Steinberg... Es "SuperTap"...
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 29/07/2004
El supertap... ese no es de varias lineas de delays? La verdad es q lo poco q lo he probado se me hace un poco soso... pero en fin probaremos. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo