Reverb que suene de verdad

Munera
#31 por Munera el 24/07/2002
Nadie habla de la reverb AMSB: Aphro-V1, para mí es la mejor, la prefiero a todas las que se han nombrao
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jazzz
#32 por jazzz el 25/07/2002
No creo que exista un estándar en las revers, como no hay dos habitaciones, salas de estudio o ambientes con el mismo sonido y rever.

Reducir las revers a una o dos marcas es limitar la creatividad.

Tampoco creo que debamos utilizar las mismas revers para distintos tipos de música, (supongo que no es lo mismo una rever para teckno que para canción melódica, tampoco para una voz o una batería) si tenemos la gran suerte de disponer de muchas para oírlas, lo mejor, creo es utilizarlas de forma creativa y experimentar mucho con todas ellas, seguro que tendríamos gratísimas experiencias con alguna que desechamos a priori. Limitarse a una rever es limitar el color de tus composiciones. Experimentar forma parte de nuestro trabajo.
Subir
joannasong
#33 por joannasong el 27/07/2002
Hola ami me va muy bien con la Z-Room es VST, abro una reverb corta otra larga y le voy pillando el punto.
Un saludoooooooooo
Subir
Walden
#34 por Walden el 28/07/2002
¿Ya has provado las DSP-FX?
Subir
Chageator
#35 por Chageator el 28/07/2002
Hola!

Tacatun, has encontrado alguna reverb decente? Es que yo también estoy por empezar a buscar alguna que merezca la pena, a ver si me puedes echar un cable si es que te ahs decidido por alguna o en su defecto, cual crees que podría ser la mas decente? Es que tampoco puedo gastarme un pastoncio en un equipo hardware serio, porque para comprar un hardware mediocre, mejor me quedo como estoy, no?
Subir
7cristian7
#36 por 7cristian7 el 18/11/2006
Un favor, os comento que tengo el SAMPLITOOLS IR, pero tengo un problema gordo!!!. Os comento, lo copie al Disco Duro, todo genial hasta alli, despues de meses me mude, el estuche de CD se me perdio (o mejor dicho me lo robaron), y ahora el programa, no me funciona, si alguien puede pasarmelo, se lo agradeceria (julio20000w@walla.com), ya que todas las muestras la tengo, y supongo que no se han estropeado, desde ya muchas gracias!!!!

Saludos!!!! :cry:
Subir
solarys
#37 por solarys el 18/08/2009
para mi las mejores reverb en software son las de POWERCORE y PLATE 140 de UAD.
Subir
vidalsh
#38 por vidalsh el 18/08/2009
hoy en dia estan de moda las reverbs por convolucion que usan impulsos, o recreaciones reales en formato wav del efecto en concreto...

altiverb es un buen ejemplo...o el ir de waves...

aunque si no quieres liarte mucho en el asunto una de las mejores reverbs del mercado es la 2c-aether de 2c-audio...
Subir
ivanc
#39 por ivanc el 22/08/2009
Qué os parece la CSR de Ik-Mutimedia?...

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo