Reverb Mono

Iu Gob (Angel Cubero)
#46 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/02/2011
paco trinidad escribió:
Gracias Iu, me bajo la version beta 0.4a.
No tiene interfaz gráfica pero funciona perfectamente. Es la que yo uso. Recuerda que es para windows. Espero que al pasarla de sistema te funcione bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
paco trinidad
#47 por paco trinidad el 20/02/2011
En casa trabajo en windows. Hace años que me cansé de los de Cupertino!!!! (y de sus precios)
Subir
paco trinidad
#48 por paco trinidad el 20/02/2011
Por cierto, estoy probando el CLAS y a primera vista esta muy bien.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#49 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/02/2011
#47 Ja,ja,ja Hace años que yo soy inmune al poder de la manzana... La gran cantidad de software free y mucho de calidad me lo hace fácil.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#50 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/02/2011
paco trinidad escribió:
Por cierto, estoy probando el CLAS y a primera vista esta muy bien.
Este es otro de mis imprescindibles... ya lo verás.
Subir
paco trinidad
#51 por paco trinidad el 20/02/2011
¿Si lo vuelves a instalar que ocurre con el trial de 30 dias?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#52 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/02/2011
Pincha a mitad de página en su direccion donde pone "Send us a note for your copy of this Windows/VST plugin." y mandale un mail te enviará la versión gratis que es la que uso yo. La comercial incorpora una puerta que no merece la pena.
Subir
paco trinidad
#53 por paco trinidad el 20/02/2011
Siempre gracias Iu.

paco
Subir
ElodeS
#54 por ElodeS el 16/01/2013
No se si llego tarde a este foro, espero que no y me puedan ayudar y compartir experiencias. Hace 10 años empece a producir , pero lo deje por tema de estudios. Una vez acabada la carrera hace un par de años que he vuelto y me lo estoy tomando como un reto, siempre he estado buscando ese llamado " secreto " para que suene profesional. Ahora que ya llevo un tiempo de nuevo , acabo de descubrir ( a mi modo de entender ) que usar fuentes sonoras en mono y efectos en mono con sus respectivos paneos es para mi ese llamado "truco final". Me ha dado esa profundidad y posicionamiento en los diferentes planos. Pero ,¿porque sucede esto?, no se como explicarlo, ¿sera porque no lo comprendo en su totalidad y ya se sabe que si no comprendes la teoria no la puedes aplicar como deberias?.
Subir
ElodeS
#55 por ElodeS el 16/01/2013
Hay alguien por ahi que me lo puede explicar, ? Pro favor¡¡¡¡
Subir
Emiliano Caballero
#56 por Emiliano Caballero el 18/01/2013
Escucha la intro de Billie Jean de Michael Jackson, la reverb con predelay que escucharas es mono
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo