Rewire en sibelius 6

{] ∞Ω∞ [}™
#31 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/08/2009
lvfp escribió:
Yo también espero que la versión 7 sea un poco decente y tenga un sistema de control sólo por la voz, que ya llevamos 8 años y casi 8 meses del siglo XXI y sibelius sigue usando ratón y teclado.... :mrgreen:

Eh, que esto también lo tiene Sibelius 6. Con AudioScore puedes escribir las partituras cantando las notas :cantar: , o tocando un instrumento melódico directamente :trompeta: , desde el micrófono. Y adiestrando un poco a Windows Vista y su función de control a través de la voz puedes controlar las funciones de Sibelius sin mover un dedo. \:D/

:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
acaire
#32 por acaire el 24/08/2009
Gracias Areapiano. Funciona!!! Por cierto, miré en otros hilos hace tiempo y no lo supe encontrar. Nunca es tarde.
Subir
ok
#33 por ok el 24/08/2009
Alguien escribió:
Betances tú no tienes que esperar a ninguna versión para que Sibelius haga nada . Hay cientos de programas de partituras que, seguramente, resolverán todos tus problemas mejor que Sibelius. Cámbiate a uno de ellos y deja de sufrir.

O tienes otra opción. Aprende a programar plugins en Manuscript y personaliza Sibelius a tus necesidades como hacen muchos usuarios. O simplemente ve al foro oficial y propón tus problemas que, por lo que planteas aquí son por desconocimiento del programa, te ofrecerán una solución o incluso te harán un plugin para resolverlos.


Esta idea si que me gusta. Personalizar sibelius si que podria ser bueno... :yuju:

No lo habia pensado... :P
Subir
lvfp
#34 por lvfp el 24/08/2009
AreaPiano escribió:
lvfp escribió:
Yo también espero que la versión 7 sea un poco decente y tenga un sistema de control sólo por la voz, que ya llevamos 8 años y casi 8 meses del siglo XXI y sibelius sigue usando ratón y teclado.... :mrgreen:

Eh, que esto también lo tiene Sibelius 6. Con AudioScore puedes escribir las partituras cantando las notas :cantar: , o tocando un instrumento melódico directamente :trompeta: , desde el micrófono. Y adiestrando un poco a Windows Vista y su función de control a través de la voz puedes controlar las funciones de Sibelius sin mover un dedo. \:D/

:ook:

Bueno, bueno, sin pasarse. Si has leído bien mi post me refiero a que sea Sibelius quien prescinda de entradas "manuales" no que necesites a la patata de Windows Vista com complemento... [-X

:mrgreen:
Subir
SaySaySay
#35 por SaySaySay el 09/09/2009
creo que el titulo del hilo era Rewire en Sibelius 6 o yo perdi el hilo?
De hecho el protocolo Rewire no tiene el proposito de invocar un secuenciador desde otro programa, sino solo transferir datos de produccion.
Subir
Mikolópez
#36 por Mikolópez el 09/09/2009
lvfp escribió:
Bueno, bueno, sin pasarse. Si has leído bien mi post me refiero a que sea Sibelius quien prescinda de entradas "manuales" no que necesites a la patata de Windows Vista com complemento... [-X


Sibelius y cualquier otro programa tiene por fuerza que usar el sistema operativo en el que trabaja. No queramos pedirle peras al olmo. Los asuntos de la interfaz humana es cosa del hardware y del sistema operativo... O ¿es que el teclado y la pantalla de tu ordenador te los dió sibelius cuando compraste el programa? :lol:

Como las pegatinas en las bolsas de patatas fritas... #-o
Subir
1
Kikitimba
#37 por Kikitimba el 14/09/2009
Hola, saludos a todos.
Llevo varios años trabajando con sibelius y estoy plenamente satisfecho. En el momento actual me quiero introducir en el mundo de los secuenciadores y soy bastante inexperto. ¿Lo más conveniente es utilizar la reciente combinación de Rewire: Sibelius y Pro Tools?, hasta ahora no manejé ningún secuenciador. Fundamentalmente voy a trabajar con EWQL tanto el de coros (especialmente con la reproducción del texto) como el de orquestas. Agradezco cualquier consejo y orientación.
Muchas Gracias.
Subir
JoseExposito
#38 por JoseExposito el 05/10/2009
Tengo el Pro Tools 8 y sibelius 6 y cuando los pongo via rewired , cambio el tiempo en la sesion de Pro Tools pero en el sibelius no se cambia . Es decir tengo la sesion de Pro Tools a 85 y el sibelius esta a 100 . Alguien sabe algo de este tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo