El Rey abdica.

zoolansky
#571 por zoolansky el 22/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿No te parece bastante objetivo que tener una identidad a fuerza de negar la de los otros (incluso alegrándose por su desgracia) no es bastante pobre y vil?
Justamente. Tú mismo lo has dicho perfectamente. Por eso entiendo la reacción de muchos catalanes ante su identidad negada. Es que es fantástico cómo se ven las cosas diametralmente opuestas a ambos lados del calcetín...

Pero bueno, olvidemos esto, que el hilo va de otras cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#572 por Gracias a todos el 22/06/2014
Es que, y lo sabes de sobra, abomino de forma simétrica del anticatanismo, bromas aparte de las que no me privo de mis tierras, y que siga así.
Subir
KlausMaria
#573 por KlausMaria el 22/06/2014
zoolansky escribió:
Es que es fantástico cómo se ven las cosas diametralmente opuestas a ambos lados del calcetín...


Venga un poco de humor valenciano y mostrenco para desintoxicar :-)

@javialajillo escribió:
El catalán y el valenciano son iguales pero con pequeñas diferencias. P.E: 'Aixo ho pague jo" es valenciano y en catalan no tiene traducción

https://twitter.com/javialajillo/status/475578329874325504

#-o
Subir
carlitus
#574 por carlitus el 22/06/2014
...es como "la paella" y " l'arròs a la cassola" : es arroz pero no es lo mismo....
Bueno en principio es arroz...mmmm guisado.con unas técnicas culinarias distintas, muy distintas...no acabaríamos nunca con las diferencias...
Cuando voy a casa de mi madre me dice: he hecho paella",
mi abuela llamaba a ese manjar "arròs a la cassola".

Ah! y le ponemos caracoles y verdura. Y sabe mejor en el campo. Distinto ...ya digo.
Subir
Jordipab
#575 por Jordipab el 22/06/2014
En el c33 ahora están haciendo un reportaje de los últimos días de Luís XVI. Interesante. :mrgreen:
Subir
zoolansky
#576 por zoolansky el 23/06/2014
klausmaria escribió:
El catalán y el valenciano son iguales pero con pequeñas diferencias. P.E: 'Aixo ho pague jo" es valenciano y en catalan no tiene traducción
:lol:
Subir
Origami
#577 por Origami el 23/06/2014
#576
Jajaja
Habría que añadir "Serà per diners!" i "De categoria!"
Subir
Max
#578 por Max el 23/06/2014
...yo creo que Felipe VI será el último Rey de España.


...lo mismo nos cuesta 12 años el proceso....pero creo que va a ser el último Rey.



...espero que además de PODEMOS, surjan otros partidos similares como LO HAREMOS .....o LO CONSEGUIREMOS.....etc....

...y en 2 ó 3 legislaturas seguidas, se modifique la Constitución de una puta vez.

...pero que se les acabe el chollo a éstos mamones.....por favor !! [-o<
Subir
D4v
#579 por D4v el 23/06/2014
Max escribió:
...lo mismo nos cuesta 12 años el proceso....pero creo que va a ser el último Rey.
joder tío,dale un hilo de esperanza a los elefantes que ellos piensan que tiene los mismos hobbies que su padre y están acojonaos por que al ser mas joven igual tiene mejor puntería,anda que seria de cojones fallar a no darle a un elefante,fuera bromas,me parece una gran salvajada matar animales.
Subir
D4v
#580 por D4v el 23/06/2014
:lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
chistes-proclamacion-felipe-vi--1265158610.jpg
Subir
D4v
#581 por D4v el 23/06/2014
#-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
esto-es-todo-amigos.jpg
Subir
Gracias a todos
#582 por Gracias a todos el 23/06/2014
#578

Vendrán partidos como ciudadadnos, podemos, o os daremos.
Subir
Cassini
#583 por Cassini el 23/06/2014
Imagen no disponible
Subir
carlitus
#584 por carlitus el 24/06/2014
#582 Si...me temo que si...se vé venir.
A ver si alguno se atreve a llamarse por su nombre "Ordeñaremos"
Max eres un optimista, para rato tenemos me huelo yo. Sinó fijate que pronto se han puesto de acuerdo casi todos, con lo del aforamiento y privilegios...plis...plas...a otra cosa mariposa.
Subir
Max
#585 por Max el 24/06/2014
#584

...la putada es que para un partido como Podemos pueda llegar a eliminar a tanto mamón "por decreto"...hace falta al menos 8 años de legislatura.

...en la segunda y con mayoría absoluta....con derogar la Monarquía......y los "aforramientos" de los que se han forrado...


...no es que sea optimista.....es que estoy harto de los aforados y los aforrados.

...necesitamos un cambio ya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo