Ricercar a 6 voces (Fragmento) - J. S. Bach

Shardik
#16 por Shardik el 11/12/2006
micol escribió:
Impresionante.
Hecha con midi, o con teclado?
Subila entera!!


Gracias Miguel!! Hecha enteramente con teclado. Uhh, es muy larga la obra para subirla entera.. :) Pero tal vez me anime y suba la exposición y este episodio...

Gracias por la escucha!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Shardik
#17 por Shardik el 11/12/2006
musicopro2 escribió:
Buen trabajo!

Aunque estoy de acuerdo con nunain que cuando algo está bien escrito, habría que ser muy burro para que sonara mal! Nunca he entendido bien esto de hacer versiones de obras que ya están grabadas por instrumentos de verdad por miles de músicos! Que se saca con ello? Supongo que sera por falta de originalidad propia y uno tiene que tirar de estas cosillas...

Bueno de todas formas la version me parece excelente, tengo oido absoluto y a pesar de haber escuchado mil veces instrumentos reales, esto esta bastante conseguido!

Mejora los pizzicatos! Flojos, flojos, flojos...

Saludos!


Bueno, un poco este tema ya se lo respondí a nunain. El hecho de hacer versiones de obras que ya están grabadas responde a la visión de cada director, por eso hay muchas versiones, por ejemplo, de las sinfonías de Beethoven o de las obras clásicas de los grandes maestros. Yo trato de dar mi propia versión de esta obra.

Gracias por tomarte el tiempo de escuchar!!
Subir
Hazard
#18 por Hazard el 11/12/2006
Hola Shardik, me alegra encontrarnos otra vez por acá y más aun con una versión de nuestro viejo y querido Bach... :D

Te ha quedado genial, suena muy bien!!!...

No recordaba otras versiones a si que fue todo un placer escuchar esta... una lastima que sea solo un fragmento ya que te deja con ganas de seguir disfrutando de este monumento de obra como bien has dicho...

Shardik escribió:
Prometo que en cuanto tenga la obra armada, subo una versión con instrumentos reales!!


ufff, te tomo la palabra :) ... seria alucinante si pudieras grabar algo de "La ofrenda Musical", de Bach, lo que sea...


Saludos :wink:
Subir
Hazard
#19 por Hazard el 11/12/2006
musicopro2 escribió:
Nunca he entendido bien esto de hacer versiones de obras que ya están grabadas por instrumentos de verdad por miles de músicos! Que se saca con ello? Supongo que sera por falta de originalidad propia y uno tiene que tirar de estas cosillas...


Es muy simple, no te preocupes... cuando recrees algo así lo entenderás con el alma...


Saludos :-({|=
Subir
Shardik
#20 por Shardik el 11/12/2006
Hola Hazard, querido amigo!! Gracias por las críticas!!! Lo de la grabación de "La ofrenda..." es algo pendiente que quiero hacer desde hace muuucho tiempo.
Esperemos que se dé todo bien para el 2007, ojalá pueda grabarla.

Un abrazo grande!!
Subir
nunain
#21 por nunain el 11/12/2006
Shardik @ 11 Dic 2006 - 05:18 AM escribió:

A esto me refería. Hay muchas versiones de la Ofrenda Musical, no todas suenan bien.

Visto asi, tienes toda la razón!
Por eso hay directores buenos y malos, o menos buenos; porque el hecho de ser director, ya cuenta con mis respetos :lol:
Lo que referia es que, cojes un midi de cualquier tema bueno; vas cambiando los sonidos del teclado: marimba, strings, brass, choirs, me da igual, y todos suenan bien!
Eso no pasa con mis temas :oops:
Aunque entiendo tu punto de vista, que enfocas el trabajo midi, como si fuera una dirección virtual.
No lo había contemplado así, y te felicito por la visión. :wink:
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 11/12/2006
¡Enhorabuena, Shardik!

Me ha gustado mucho tu versión, suena muy expresiva y realista, se ve que lo has trabajado mucho.

Saludos

Mensaje actual: 2717
Subir
tretre
#23 por tretre el 11/12/2006
Sos un real modesto!Está barbara.Los midis no son tan tan como decis.Es ese vibrato automatico que jode,pero suena muy bien!!
Subir
DiegoC
#24 por DiegoC el 11/12/2006
que bien suenan esas cuerdas !!!! que lo pario
Subir
Shardik
#25 por Shardik el 11/12/2006
eloydelpalacio escribió:
¡Enhorabuena, Shardik!

Me ha gustado mucho tu versión, suena muy expresiva y realista, se ve que lo has trabajado mucho.

Saludos

Mensaje actual: 2717


Vaya Eloy! Muchas gracias! Esperaba que me dijeras que tiene mucha reverb o algo así... :) Sé que con los vst sos muy exigente.

Gracias por la escucha!
Subir
ZOS3R
#26 por ZOS3R el 11/12/2006
Holas Shadirk, realemente la GPO no fue de mi devocion pero en esta ocasion la habeis estrujado a no poder mas :). Como bien dice Tetre quizas el vibrato (o el encuentro entre las distintas fases de vibrato de las distintas cuerdas) choque un poco o enturbie el realismo pretendido. Un gran trabajo , si señor.
Subir
Shardik
#27 por Shardik el 11/12/2006
tretre escribió:
Sos un real modesto!Está barbara.Los midis no son tan tan como decis.Es ese vibrato automatico que jode,pero suena muy bien!!


Sí, a mí también me molesta!! Encima la música de Bach se toca con poco vbto. Parece que los muchachos de Garritan tocan con todo el vbto!

Salutess maestro!!!!
Subir
Shardik
#28 por Shardik el 11/12/2006
elmulo escribió:
que bien suenan esas cuerdas !!!! que lo pario


Gracias Mulo!! Gracias por tomarte el tiempo de escuchar!!!
Subir
Shardik
#29 por Shardik el 11/12/2006
zos3r escribió:
Holas Shadirk, realemente la GPO no fue de mi devocion pero en esta ocasion la habeis estrujado a no poder mas :). Como bien dice Tetre quizas el vibrato (o el encuentro entre las distintas fases de vibrato de las distintas cuerdas) choque un poco o enturbie el realismo pretendido. Un gran trabajo , si señor.


Sí, creo que es el punto más débil verdad? Gracias por escuchar che!!
Subir
Shardik
#30 por Shardik el 12/12/2006
Qué suerte pude subirlo a Hispa!! Aquí está el enlace:

ricercar a 6
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo