Ricercar a 6 voces (Fragmento) - J. S. Bach

Raúl Gonzalo
#31 por Raúl Gonzalo el 12/12/2006
Enhorabuena Shardik, el tema suena maravilloso. Las cuerdas suenan realmente bien. eres todo un artista. ¿que nombre completo tiene la GPO?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Shardik
#32 por Shardik el 12/12/2006
Hola Raúl! Gracias por escuchar y por los comentarios!! GPO es Garritan Personal Orchestra.

Salutess!!
Subir
2006manoel
#33 por 2006manoel el 12/12/2006
Una verdadera pasada. Excelente elección por cierto.

Yo que no soy muy "pro-librerías" tengo que reconocer la valía de la gente como tú que controla tan bien todo esto. Hay unas cuantas personas por Hispasonic que están cambiando mi visión negativa al respecto y comprendo que las posibilidades son notables.
A mí también me parece que el vibrato es un poquitín exagerado, pero bueno, mi parecer es algo subjetivo.

Un saludo y enhorabuena.

Manoel
Subir
Shardik
#34 por Shardik el 12/12/2006
Gracias Manoel!! Tienes toda la razón con el vbto., yo tampoco quedé muy conforme...

Veo que en tu firma tenés la proporción áurea, seguramente te gustan las obras de arte bien equilibradas.

Un saludo grande y gracias por escuchar!!
Subir
2006manoel
#35 por 2006manoel el 12/12/2006
Lo del vibrato tampoco es para tanto, es más bien una cuestión personal. Seguro que hay muchísimos oyentes que lo entienden de otra forma mucho más positiva.
Yo estoy encantadísimo con esto que has subido, me parece un trabajo soberbio.

Jeje, lo de la porporción áurea...me gusta el arte sí. El arte en general...

Un abrazo

Manoel
Subir
Raúl Gonzalo
#36 por Raúl Gonzalo el 12/12/2006
Por cierto, las librerías de cuerdas en ¿donde lo cargáis, en Gigastudio, en Kontakt ???
Subir
Shardik
#37 por Shardik el 12/12/2006
Hola Raúl! El Garritan trae el Kontakt, ahí mismo vas cargando los distintos instrumentos que trae. Si te interesa podés visitar la página de Garritan:

http://www.garritan.com

Un saludo!!
Subir
eloydelpalacio
#38 por eloydelpalacio el 12/12/2006
Off topic: Shardik, creo que estás conectado pero no te veo en la lista de conectados, ¿has cambiado tu estado a invisible en opciones? :P

Mensaje actual: 2730
Subir
Shardik
#39 por Shardik el 13/12/2006
No Eloy, hoy tuve problemas con mi conexión de Internet, recién ahora tengo servicio.

Salutess!!
Subir
Raúl Gonzalo
#40 por Raúl Gonzalo el 13/12/2006
Shardik @ 12 Dic 2006 - 04:29 PM escribió:
Hola Raúl! El Garritan trae el Kontakt, ahí mismo vas cargando los distintos instrumentos que trae. Si te interesa podés visitar la página de Garritan:

http://www.garritan.com

Un saludo!!


Muchas gracias Shardik!!!
Subir
Paraab
#41 por Paraab el 14/01/2007
Se me había pasado este hilo. Preciosa música y gran versión la tuya. ¡Qué gran placer tiene que ser poder dirigir esta musica con una orquesta real! Ya debe serlo secuenciarla ...

Saludos.
Subir
Shardik
#42 por Shardik el 15/01/2007
Gracias Paraab amigo! Ya me parecía que no dejaras ningún comentario, siendo tu amante del viejo Bach!

Gracias!! En cuanto tenga algo armado prometo subirlo!!
Subir
Shardik
#43 por Shardik el 12/08/2007
Al final, no tuve tiempo de armarla con músicos reales.... :cry: Más adelante se verá, el proyecto todavía sigue en pie.
Un saludo grande a todos los que escucharon este fragmento!!
Subir
DiegoC
#44 por DiegoC el 14/08/2007
aaaaaaahhhhh esas cuerdas !! son mi debilidad, me encantan , pero quiero oirla toda!!
suena de puta madre.

pd: te queda mejor el pelo corto , que los rulos a lo maradona :lol:
Subir
Shardik
#45 por Shardik el 15/08/2007
Pfff! Jajaja!! Me has hecho reir Diego!! :lol: :lol:
Gracias por lo de la puta madre! A ver cuando subimos el Requiem eh? :wink:
Salutess che!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo