Rising Legends

Mordekay
#1 por Mordekay el 15/01/2010
He subido un nuevo tema orquestal épico.

Aver qué os parece:


https:/www.hispasonic.com/musica/rising-legends/32085
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belosound
#2 por Belosound el 15/01/2010
Esto es una opinión personal que ya me gustaría componer así pero podrías tomar en consideración mis opiniones respecto al tema.

Lo que hecho de menos es que juegues con el rango dinámico está todo en el mismo nivel de volumen. Donde se podría crear esa tensión dinámica?, en los climax de un tema.
Cuando hagas crescendos que se noten los crescendos y diminuyendos (Exageralos) y condensa toda la fuerza en los climax no constantemente, también en el climax de la parte central 0.54 haría una pequeña parada o un episodio para retomar el climax final, los coros los meteria mas lejanos como se hace en una orquesta real. Y la percusión igual más lejana, las trompas y trompetas parecen que esten juntos separalos más, bueno es una percepción mía porque yo peco de abrir el estero más que una orquesta real, son la contraparte de las trompetas y trombones, es decir más hacia la izquierda y la subida con los violines creo que tienen todo el peso esa subida y los metales al tener ese obstinato deberían de dejar que tomaran más importancia las trompas y las cuerdas en ese pasaje con un crescendo en tutti. Creo que haces cuatro climax importantes pues como una ola den esa sensación más marcada y los anticlimax tambien. Pero en especial en importancia el central y el último, su apogeo y su final. Crea dos crestas claras que sobresalgan del resto del tema. Muy buen trabajo y mis aplausos. =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo