Ritaxu y Xelmorro: Nuevo Tema

Xelmorro
#16 por Xelmorro el 26/05/2004
TK! escribió:

no es el micro, eso hace algo, pero prueba meterle compresores multibanda, exitadores, reverb...etc...y ya veras...quitar "noise" con algun restaurador...etc...prueba eso...y veras la diferencia, con los medios que tienes puedes hacerlo, pq yo con su voz lo he hecho

Gracias tk!!!!!!!! Como sabes no soy ningun experto en mezclas... estoy en fase de aprendizaje como muchos jejeje. Gracias por esos consejos, intentare hacer algo... de todas formas, podrias echarme una manita y asi aprendo mas rapido xD

Pepe'Ndragon escribió:

Un pedazo de tema Niko,de lo mejor que te he oido Las solistas,sobrias pero con mucho sentimiento.Y que voz mas bonita tiene Ritachu (cochina envidia me dais coñe).Coincido con lo del exceso de vibrato en la voz,pero esi tiene solución.De todas formas me encanta la voz.Le das un toque al tema mezcla de Marillion y algo mas que no se definir.Un temazo Niko.Mis felicitaciones a los dos.


Muchas gracias pepe!!! vaya, no sabes la ilusion que me hace que te guste el tema!!! Como comentaba a TK, no soy un experto en produccion... poco a poco ire aprendiendo... o sino tendre que buscarme un alan cambridge jejejeje
muchas gracias tioooooooooooo!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 26/05/2004
Hola

Suena muy bien el tema y Ritachu tiene muy buena voz, aunque a veces se le va algún tono ;) creo q el estribillo quedaria mejor sin falsete, pero esto no desmerece la preciosa voz que tiene esta chica

Se parece un poco al tema que ganó las primeras batallas musicales de hispa, un tema de Yoshi

En cuanto a producción, suena bastante bien, la voz podria sonar mejor pero ya he leido que se grabó con un micro de 3 €, asin ke... está mu bien er tema, melancólico, y las guitarras muy buenas tb

salu2
Subir
impalah
#18 por impalah el 26/05/2004
El criticón ha vuelto :-)

Ritachu, me gusta tu voz (con lo raro que yo soy para las voces femeninas), y si eso lo has grabado en "un micro de 3 euros" con uno de 600 ya debe sonar de la ostia :-)

La composición me gusta, mucho. Me parece que los instrumentos están donde tienen que estar, no encuentro a ninguno fuera de lugar. La entrada con el viento... estaba pensando yo en algo parecido para algún tema mío pero no conseguía hacerlo encajar :? El "piano" suena de vicio, parece como si hubiese un piano de cola al ladito. Las guitarras muy bien, el solo final, aún sencillo, le ha dejado un toque "dramático" bueno bueno.

Sólo le encuentro un pequeño defecto en cuanto a producción... Suena un poco cavernoso y el exceso de instrumentos (en las partes fuertes del tema) no deja oir la voz claramente, quizás deberías poner más presencia en la voz.

Este pa mi disco duro :-)
Subir
cucca
#19 por cucca el 26/05/2004
bonito tema.......y muy bonita voz...

felicidades!
Subir
Xelmorro
#20 por Xelmorro el 26/05/2004
Origami escribió:

puedo decir? es un buen tema, buena instrumentación, buena voz. no es mi estilo y por eso se me hace difícil profundizar en la crítica, pero me está claro q el tema suena bien, hacéis buena pareja musical.

en cuanto a la voz de rita, bueno, ya sabes q considero q cantas muy pero q muy bien, aunque en eso no soy nada original pq es algo q todo el mundo se da cuenta. algún día tendré q robarosla, chicos; eso sí, a veces al oirte me da la misma impresión q cuando oigo a la cantante de cranberries, x ejemplo: q tiene una gran voz, muy bonita y de muchas posibilidades, pero q tal vez abusas en ocasiones demasiado, queriendo adornarla siempre, como si a todo momento quisieras lucirte, y en ocasiones, pero eso es una apreciación personal y como tal subjetiva y criticable, tal vez podrías hacer otros tonos, susurrar de vez en cuando para q tus bellos gritos resalten más, aplicar distintos efectos según q partes y cosas así.

saludos artistazos.


Gracias tio.. me alegro q t guste a pesar de q no sea tu estilo :)
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 26/05/2004
Tio, ya te comenté por msn que me encantaba la musica. Ahora conla voz de Rita pues me gusta mucho, hasta que llegas al estribillo, que me parece que no sé, le falta algo para romper.

Saludos, granuja....
Subir
Xelmorro
#22 por Xelmorro el 27/05/2004
Alguien escribió:

Tio, ya te comenté por msn que me encantaba la musica. Ahora conla voz de Rita pues me gusta mucho, hasta que llegas al estribillo, que me parece que no sé, le falta algo para romper.

Saludos, granuja....


me alegro q t guste tio. El estribillo se que te gustaria mas cañero.. me lo comparabas con evanescence... pero asi queda mas "mistico" como diria ritachu jejeje
Subir
BLS
#23 por BLS el 27/05/2004
De nada
Subir
**Xena**
#24 por **Xena** el 27/05/2004
Holaaaaaaa!!!!!

muy experta en esto de la produccion de musica no soy.. la verdad.. el tema me ha gustado mucho... jajaja siempre vengo a opinar cuando todos habeis dixo mas o menos todo...

Rita wapa, tienes una voz bonita lo que pasa que queda un poco opaca en el tema quizas se por lo ya comentado .. y respecto al vibrato, dont worri eso es todo ponerse y tiempo... yo te recomendaria que controlaras mas el abdomen al cantar. haz ejercicios de respiracion te ayudara muxo...

Un besazo a los dos y bueno quitando esos pequeños detalles.. el tema es genial
Subir
TK!
#25 por TK! el 27/05/2004
Alguien escribió:

Gracias tk!!!!!!!! Como sabes no soy ningun experto en mezclas... estoy en fase de aprendizaje como muchos jejeje. Gracias por esos consejos, intentare hacer algo... de todas formas, podrias echarme una manita y asi aprendo mas rapido xD


agregame al msn, y hablamos ;) si quieres te lo masterizo todo, ni un problema. :)
Subir
Xelmorro
#26 por Xelmorro el 27/05/2004
claro tio :)
Subir
ritachu
#27 por ritachu el 27/05/2004
Muchas grasias a todos por vuestras críticas, de verdad me alegra mucho que os guste, en cuanto a lo que dice Xena...es que no entiendo mucho de clases de canto ni ejercicios respiratorios ni na.. :? si tu sabes de eso y me puedes ayudar pos estupendo :D Estoy trabajando en eso básicamente, en el vibrato, espero que la próxima canción que me oigais ya podais decir que ha habido mejorasss :lol:
Besitos y grasias!!
Subir
Cedu
#28 por Cedu el 27/05/2004
Tras leer las criticas poco queda por decir, criticar no es lo mio pero la voz mmm le falta algo, seguramente un buen micro.
El tema estupendo

Saludos
Subir
**Xena**
#29 por **Xena** el 27/05/2004
Wola rita! no es que sea una experta pero weno algun tiempo dando clases si q estuve.. si quieres pidele a Xelmorro o a Tk mi messenger, me agregas y te explico algunas cosillas faciles que igual te pueden ayudar bastante.. :wink:

Enga un besazo a los dos
Subir
Xelmorro
#30 por Xelmorro el 27/05/2004
gracias a todos :) muchiiiiiiiiisiiiiiiimasssssssssssss gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo