Ritaxu y Xelmorro: Nuevo Tema

ritachu
#31 por ritachu el 03/06/2004
Ea aki teneis el tema de Xelmorro y mio mejorado tecnicamente hablando, a ver si ahora os gusta mas;) besossss

https:/www.hispasonic.com/musica-2189.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#32 por Antonio Miranda el 03/06/2004
la escucho...

no he oído la versión primera...

genial, me gusta muchooooooooooooooooooooo. La voz es personal, preciosa, es un tema de los que más me han gustado hasta ahora por aquí. Voy con los tiquismiquis, jeje...: en el parón instrumental del 2 30 más omenos, lo que hay está bien, pero yo le añadiría más, más cuerpo, más cuerdas graves quizá.
algún desvío de tono de la voz...por ejemplo en el 2 53/ 2 54 , esos detallitos los podéis quitar. Por otro lado la voz me encanta porque usa mucho el vibrato, que personalmente creo que es divino, me gusta en las voces!!!!

El solo de guitarra bien!!!!! qué difícil es sacar un solo de este tipo que no cante a mal !!!!!

En definitiva...genial
Subir
Rotsen Jim
#33 por Rotsen Jim el 03/06/2004
Muy mejorado.... ....Ya oigo que vas controlando esos vibratos ;)
Aupa!!!!

Un saludo. Néstor
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 03/06/2004
Pues ahora se entiende mas la letra y es francamente bonita, la verdad es que el tema emociona. Y aunque el solo no me gustaba al principio tras dos escuchas más ya lo veo distinto e incluso me gusta.

Buen trabajo chavales.....
Subir
Xelmorro
#35 por Xelmorro el 04/06/2004
jejeje, eso iba a deciros... que siguiendo los consejos de muchos hispasonicos, hemos subido la nueva version... la voz ha mejorado bastante y ... bueno... gracias a todos por ayudarme a aprender.

Gracias nestor por volver a oirla, y aneliria, me alegro mucho que te guste el tema y la voz de rita.. a mi tb me encanta.. aunq se ponga colorada xD

gracias perversafantasia por escucharla denuevo, y te hice caso en subir mas la voz con respecto a la musica, parece q asi mejor :)

Saludos!

como dice Ritachu mas arriba, la nueva version esta aqui -----> https:/www.hispasonic.com/musica-2189.html

En soundclick la subire mas tarde.
Subir
BLS
#36 por BLS el 04/06/2004
Si, ahora suena mucho mejor, la verdad es que me encanta ese vibrato que posee Ritachu, canta mu bien

salu2
Subir
BLS
#37 por BLS el 04/06/2004
Joer ya voy por la cuarta escucha, pues si que me gusta er tema, si :)
Subir
ritachu
#38 por ritachu el 04/06/2004
Grasias BLS :D y grasias a todos los k la habeis vuelto a escuchar. Me alegra k os guste :lol: :lol:
Subir
gBeat
#39 por gBeat el 04/06/2004
Para mi gusto la voz está demasiado atrás... tiene demasiada reverb
El acompañamiento en la estrofa demasiado monótono, necesita variaciones
La batería ... ¿Demasiado variada? :shock:
Pero aún así el tema me ha gustado mucho... Es decir, pese a que no es la rebomba me gusta, así que enhorabuena
Subir
BLS
#40 por BLS el 04/06/2004
Joer, ya decia yo que me gustaba mucho y que me sonaba más todavía, es que el comienzo sobretodo y gran parte de la música es clavada al "Falling" de Lacuna Coil!!!

Por favor, decidme que no es un plagio :roll:
Subir
impalah
#41 por impalah el 04/06/2004
Mmmm suena bien, quizás algo brillante (agudos de más?), pero le queda bien, no molestan.
El tema es bueno, y la voz, rebonita. El piano me sigue encantando :-)
Ahora sí que cada cosa está en su sitio :-)
Más, quiero más!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2004
La estoy escuchando y creo que tiene mucha reverb para mi gusto. Esa voz un poquitín más adelante estaría bien.
Ritaxu tiene una forma muy particular de cantar, con esos vibratos tan largos que se han comentado. A mí me gustaría más sin esos vibratos, pero cada uno canta como sabe hacerlo (yo no soy nadie para dar consejos sobre esto) :)
La parte de piano me gusta mucho, es muy elegante, al igual que la guitarra acústica (creo que es una acústica), pero creo que se quedan muy empastados.
En algún momento, cuando dice "cada instante una oportunidad" he oido ruidos, como si Ritaxu hubiese tocado el micro o algo....quizás se acercó demasiado y no usó antipop.

Me gusta cuando Ritaxu canta los tonos más agudos, ahí me encanta escucharle.

Yo no he escuchado la versión anterior, así que ahí no puedo opinar sobre la comparación entre las dos.

Da la sensación de que han puesto mucha alma en el tema, y de que se han divertido. Me transmite eso. Eso no es fácil.
Subir
Xelmorro
#43 por Xelmorro el 04/06/2004
Muchas gracias a todos!!! BLS, No es un plagio de Lacuna Coil jejeje. Si yo t dijera cuantas canciones empiezan con un sonido de viento!!! jejeje
Subir
Beatman
#44 por Beatman el 05/06/2004
Hola Ritachu y Xelmorro:

Bueno, nunca es tarde si la crítica es buena:
Gran voz Ritachu.. quizás la reverb a mi no me moleste. Sólo un pelín menos y la voz quedará en su sitio(quizás eso la lleve más al frente).
Los momentos del 1:52 y 3:25 de la voz de Ritachu en cotas troposféricas son geniales. Quizás lo que más me ha llamado la atención.
El sólo de guitarra me parece bien integrado en el tema.....habría finalizado el tema con ciertas voces justo después de la guitarra. Voces mucho más lejanas que en el resto del tema..dando aire de alejamiento o de fin.

Buen tema. Teneis materia prima que explotar. Sacarla partido. Ha sido un placer escucharos. Déjare en mi dial un sitio para sintonizaros de vez en cuando.
Slds :wink:
Subir
momo
#45 por momo el 05/06/2004
aupa el tema xelmorro, ya te lo dije por msn!
despues de haberlo escuchado mas detenidamente (supongo que me pasate la version 2) puedo seguir diciendo que os ha salido un temazo. me sigue impresionando como consigues que todo quede compacto y bien colocado. la orquestacion me parece fabulosa (igual que en el tema arabe que has colgado ultimamente) todo esta en su sitio como debe ser y mira que hay cosas metidas.
en fin, pegas? el sonido queda un poco opaco quiza, sobretodo con la voz, pero bueno, tambien se escucha un poco regular. tio, un lujo, de verdad, espero con ganas esa colaboracion!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo