Ritmos de batería en FLStudio [2ª parte]

xshinirox
#16 por xshinirox el 28/02/2006
Mud, me parece un gran tutorial, muy bien explicado y demas, pero no encuentro cDrumskit i demas, de donde los saco? O donde deberian estar? Gracias de antemano.
Subir
xshinirox
#17 por xshinirox el 28/02/2006
Mud, me parece un gran tutorial, muy bien explicado y demas, pero no encuentro cDrumskit i demas, de donde los saco? O donde deberian estar? Gracias de antemano.
Subir
J.F.T
#18 por J.F.T el 28/02/2006
Pues deberian estar en el CD del Drumkit From Hell, a la vista, no es una subcarpeta ni nada parecido.

Buscalo mejor, o usa el buscador de windows, por si acaso, es "cDrumkit" , no drumskit, quizá si lo buscaste con el buscador de windows no te lo encontraba por eso.

Echa una ojeada.

Saludos!
Subir
Duvao27 Baneado
#19 por Duvao27 el 03/03/2006
Mud pero tu no trabajas en el rollo de piano, trabajas desde fuera directamente, como seria poner un redoble en el rollo de piano, si me lo podrias explicar?
Subir
weasels23
#20 por weasels23 el 08/03/2006
Mud harías un favor si pusieras aparte de los wavs, los fuentes de tus ejercicios. Podrías?

Gracias por el tuto y un salu2.
Subir
FALSETBAND
#21 por FALSETBAND el 16/03/2006
Que tal MuD
Ya he conseguido el FL; pero no consigo hacer lo mas básico, como empalmar dos patrones de batería. Seguro que es una tontería pero no hay manera.
Imaginate que quiero hacer la bateria completa de un Blues que son 12 compases. Díme como hacerlo. Me estoy volviendo loco.

Por otra parte quería preguntarte que:
He probado de importar un archivo midi creado con Band in a Box y se me habren las pistas pero no puedo escuchar el sonido ¿sabrías decirme a que es debido?
Mucas gracias

Un saludo
FALSETBAND
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 17/03/2006
El MIDI sólo contiene información de partitura, no de sonidos. Debes asignarle instrumentos a esas pistas que se te han abierto.
Subir
JaviXu
#23 por JaviXu el 10/04/2006
Buenas, estoy entrando en el mundo de la composión digital, llevo un par de días entrando en esta página, pero lo que me ha animado a registrarme han sido tus tutoriales de batería simplemente para darte las gracias y felicitaciones, ya que los veo muy útiles y me vienen estupendamente (yo tb soy de raices metaleras xD), y no sólo a lo usuarios de esta página, sino a todos los interneutas que la visitan (y dudo que sean pocos). Por eso te animo a que sigas con los tutoriales... y bueno, ya que estoy registrado aprovecharé de vez en cuadno para participar en otros topics así que supongo que ya coincidiremos :)

Ánimo y un saludo
Subir
albertog
#24 por albertog el 12/04/2006
MuD escribió:
federicodemardel escribió:
MUD, ¿es posible configurar el tiempo de los patrones del secuenciador por pasos para que en un mismo proyecto un patron corra a diferente tiempo que otro patron?
La idea es armar un patron de redobles en los ton tons y necesito mas casilleros en el secuanciador por pasos para poner muchos golpes. no se si se entiende la idea. gracias.


Esa misma pregunta me la he hecho yo mil veces, y no he dado todavia con la solución, pero fijo que se puede.

Te refieres a, por ejemplo, poner un patron a 200BPM y otro a 150, verdad?

A ver si alguien sabe como hacerlo...

Saludos


Se me ocurre hacer en un proyecto aparte el patrón que quieres a la velocidad diferente,
exportarlo, y luego importarlo en tu proyecto
Subir
FEDE_1595
#25 por FEDE_1595 el 17/04/2006
claro q se puede, hay varios post acerca de eso, lo que hay que tocar es la automatizacion del tempo, creo que hay mas de una forma de hacerlo, la que yo utilizo es:- te vas al patron que quieres que tenga una velocidad diferente, siempre en "modo patron" (no en "song"), pones la velocidad en el marcador del tempo que quieres y le das click derecho/edit events. Ahora en la ventana de "events" vas a las opciones del editor de eventos (primer boton arriba a la izq de la ventana), vas a edit/insert current controller value (ctrl+I), y con eso automatizaste ese patron a la velocidad que hayas elegido. espero que te sirva.
Subir
skaarj3
#26 por skaarj3 el 02/05/2006
hola a todos

MuD, sólo 2 palabras:

GRACIAS y ENHORABUENA!!!

espero ansioso el tercer manual. ya me he guardado los 2 primeros en .doc con las fotos en grande y tal, mañana me pongo con ellos a ver si consigo que me suenen mejor esas baterías (fijo que mejoran xq las que tengo hechas yo son una caca)

un saludo y sigue así!
Subir
skaarj3
#27 por skaarj3 el 02/05/2006
hola

estoy mirando los 2 tutoriales, la verdad que estoy aprendiendo bastante. pero tengo un par de dudas/problemas:

con este método, es un engorro tener tantos sonidos cargados en la parte izquierda, y eso sólo para batería. luego para hacer el tema entero, yo que trabajo todo con vsts, me sale una lista larguísima de sonidos cargados para utilizar. hay alguna forma (esta pregunta va para nachenco, origami y esta gente que entiende mucho del FL) de meter todos los sonidos de batería en un piano roll y desde ahí poder utilizarlos? nunca me ha gustado hacerlo sin el piano roll, además que me lío un poco con tantos sonidos.

no sé si mi pregunta ha quedado clara, lo que quiero decir es algo en plan BDF, que le das al piano roll y ahí te vienen todos los sonidos con su nombre.

lo mismo pongo un post con esta misma pregunta por si los expertos aquí no lo leen.

por cierto, MuD, estás haciendo el tercer tutorial? (no te meto prisa, es por saberlo). estoy deseando currarme unas baterías en plan Ulrich :D

gracias y un saludo ;)
Subir
pablooper
#28 por pablooper el 03/05/2006
que tal MUD!!

estoy poniendo en banco de pruebas aun tu tutorial hasta lo que veo esta muy interesante....pero podrias por favor decirme por q cuando entro a los enlaces de los audios del segundo tutorial(de la tarola por ejem) no me baja nada y me sale q la pagina a caducadO?

podrias ayudarme por favor!! :lol:
Subir
skaarj3
#29 por skaarj3 el 03/05/2006
pablooper, parece que se han borrado los audios
Subir
sanotaro
#30 por sanotaro el 16/05/2006
ey gran tutorial sabia que se podian lograr grandes looops de baterias y lograr ese sabor de lo real y la diferencia entre golpes gracvias man haber si un dia de estos publicas la tercera parte del tutorial ;) :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo