RME Fireface 800 o la ADI-648?

  • 1
-Analogo-
#1 por -Analogo- el 19/04/2007
Hay estoy en busca de una RME fireface pero mirando en la web me encontre tambien con la ADI-648 con todas entradas y salidas ADAT, sera lo mismo que la fireface ya que hago el mix en DAW y no Suming es quiero algo bueno para obtener el DAW lo mas fiel y claro posible. Espero respuestas

saludos
Subir
-Analogo-
#2 por -Analogo- el 19/04/2007
Nadie sabe?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 20/04/2007
el 648 no es un interface de audio es un conversor de madi a adat bidereccional

si lo q kieres son entradas y salidas Adat para tu DAW, yo te recomendaria la HDSP9652 si es un sobremesa y la digiface + cardbus si es un portatil, si necesitas q sean pci express tendras q esperarte un poco a q salga lo nuevo de rme en PCI express


slds
Subir
-Analogo-
#4 por -Analogo- el 20/04/2007
Si, esa tambien es la targeta que tambien pensaba comprar pero la Digiface es conversor verdad?, porque yo necesitaria la interface que me transforme de analogo a digital para poder grabarlo o es necesario tener las 2 cosas?

Saludos
Subir
epsilide
#5 por epsilide el 20/04/2007
No, no. La Digiface no es conversor.
Si necesitas entradas de linea o previos, necesitas una fireface y luego ir añadiendole previos con conversores para meterlos por linea o por Adat.
Luego si quieres pones como master word clock a la Fireface, en la sincro de las Adat.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 20/04/2007
si necesitas conversores AD y DA, yo antes q una fireface me haria con una multiface, q es como la digiface pero con conversores 8in/out + un adat


slds
Subir
epsilide
#7 por epsilide el 20/04/2007
Chus @ 20 Abr 2007 - 02:57 PM escribió:
si necesitas conversores AD y DA, yo antes q una fireface me haria con una multiface, q es como la digiface pero con conversores 8in/out + un adat

slds


Exacto, eso quería decir, que la digiface sólo tiene entradas digitales.
Subir
-Analogo-
#8 por -Analogo- el 20/04/2007
Gracias a los dos, pero alguien me puede decir si las dos cosas son necesarias?, porque yo grabo solo con mi interface de 24 entradas y es firewire que va a la tarjeta y ahi hago todo, quiero saber si las dos cosas con necesarias. Gracias
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 21/04/2007
si, la tarjeta pcmcia o pci son necesarias




slds
Subir
-Analogo-
#10 por -Analogo- el 21/04/2007
Si yo se que la targeta es necesaria incluso quiero comprarme la HDSP9652 con le fireface 800 pero quiero saber si el conversor en este caso es necesario
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 21/04/2007
¿?

si te compras una fireface 800, no nencesitaras una HDSP9652


o te compras una fireface

o una hdsp9652 + conversores AD/DA externos (como el ADI-8 o alguno de otra marca)

o una diface + cardbus/PCI + conversores externos

o una multiface + cardbus/PCI



personalmente me kedaba con la segunda opcion y si es un portatil con la tercera, pero si tu presupuesto esta un poco ajustado con la ultima opcion, aq te valdra tanto para portatil como sobremesa.


slds
Subir
-Analogo-
#12 por -Analogo- el 21/04/2007
Ok Chus pero te explico mi problema, yo ya tengo una interface motu 24i con su tarjeta PCI324 pero resulta que no me termina de convenser mucho su calidad por eso quiero cambiar a RME o tal vez un Apogee, osea lo que quiero es algo mas de calidad que lo que tengo por eso preguntaba sobre la fireface800 o la HDSP9652. Ahora, porque te quedarias con la HDSP9652y un Adi-8 se logra mas calidad, es mejor o que es?.

Saludos
Subir
epsilide
#13 por epsilide el 21/04/2007
Pero hay una duda... ¿necesitas previos de micro? si los tienes, ¿tienen salida digital? ¿cuantos canales máximo de grabación simultanea necesitas?
Subir
-Analogo-
#14 por -Analogo- el 21/04/2007
Te explico, tengo una consola Tascam M2524 en esa consola ingreso todo lo de la bateria teclados la voz de guia y la guia del metronomo que uso un teclado para eso, de esa consola salgo canal por canal a la Motu 24i y de la Motu sale un cable firewire hacia la PCI324 de la Motu.
Por eso es la idea de cambiarme a la RME modelo ADI o Fireface y comprar uno o dos previos y no usar la consola. Necesito grabar 16 canales a la vez esto no es siempre pero a veces si

Saludos
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 21/04/2007
Por lo q veo ya tienes tu sistema montado y lo q kieres es mejorar la calidad de grabacion y reproduccion de tu 24i.

Para mejorar los conversores de la motu, te podrias ir a un ADI-8, a los aurora de lynx, o a la serie Xlogic de SSL, todo depende de la cantidad de canales q kieras y el dinero del q dispongas

para el ADI8 la tarjeta adecuada es la HDSP9652, para los Aurora la HDSP AES32, y para los SSL la HDSP MADI


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo