Rme Fireface Vs Rme Hdsp + Isa One

#1 por Cyfrid el 03/03/2010
Saludos!!

Vengo de nuevo por acá para resolver esta duda que tengo.

Tengo aproximadamente un poquito más de mil dólares para emigrar de mi actual equipo (Presonis Inspire :oops: ). Mi prioridad es grabar guitarra flamenca o guitarra acústica.

Entonces tengo una duda, qué me recomiendan?

Adquirir la RME Fireface 400 (1300 dls en Amazon) que tiene interfaz Firewire; o bien comprar la RME Hammerfall HDSP 9632 PCI (550 dls) más el previo Focusrite ISA One Classic (715 dls). O bien, qué me recomendais hacer con ese presupuesto jeje.

Muchas gracias a todos de antemano!
Subir
#2 por Cyfrid el 08/03/2010
Ayudita :oops:
Subir
mod
#3 por Soyuz el 08/03/2010
Procura ubicar mejor tus temas y tendrás más posibilidad de que te ayuden; muevo esto al foro de Home Studio.

Yo en tu lugar pillaría la Fireface, se usa mucho por aquí y tiene buenas críticas. Al ser firewire siempre será más versátil (puedes llevártela puesta).
Subir
#4 por Cyfrid el 10/03/2010
Gracias por el concejo hombre, tendré más cuidado a la hora de ubicar mis post.

Pues sí, he leído que la Fireface tiene muy buena reputación, aunque mi idea no es llevarla a varios sitios, sino simplemente tenerla en casa para grabar con buena calidad :D

Alguna otra opinión de otro sabio de hispasonic por acá? [-o<

Gracias de antemano!!
Subir
#5 por Cyfrid el 11/03/2010
Help :D
Subir
#6 por arfonzo el 12/03/2010
yo tengo un isa one y es un previo cojonudo muy recomentable y muy versatil, yo lo conectaba a una rme hdsp 9652 con tarjeta de entradas analogicas y iba perfecto, ahora tengo una rme raydat y esta de camino un conversor rme adi 2.
Subir
mod
#7 por zoolansky el 12/03/2010
Te recomiendo la RME Fireface; aunque ahora sólo la quieras para casa, quién sabe qué querrás hacer más adelante (igual te metes a tocar en un grupo y queréis grabaros, o tocas en vivo y quieres grabarte allí...), y la FireFace te asegura esa versatilidad. Por otra parte, el formato PCI parece que va a ser substituído por el PCIe, con lo que si tu tarjeta es PCI y en el futuro te cambias el ordenador, puede que directamente te quedes sin poder usar tu tarjeta (y sin poder venderla...).

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo