RME nunca mais, ladrones

  • 2
jaimeT
#16 por jaimeT el 27/01/2012
bueno, bueno, algunos parece que cobrais comision de RME, tengo la FF800 y me encanta ,pero insisto en que por los 11oo pavos me tenían que haber dado mas opciones de conexion como, casualmente, tienen sus nuevos modelos, vaya hombre. por cierto entre la FF800 (incluia 3 puertos FW) y el siguiente modelo (incluye 1) no pasaron 10 años y entre la UFX y UCX, menos aún vamos... fijate el subidon que tiene el firewire que ningun portatil viene ya con el como antes,si, pillate una xpress card (que tampoco se ve casi) con puertos FW, pero eso no es lo que nos vendieron con el firewire, hay que reconocer que ha sido totalmente desbancado y quien se meta ahora en fregaos con firewire tendrá que renovar en 2 años como mucho, te lo digo yo.
no hay mas ciego que el que no quiere ver, el firewire esta de bajada total querido.
Por lo menos a mi, en temas de la FF800 no prestan mucha atencion, comparado con el soporte de Focusrite, Universal audio que es lo que conozco y contestan personalizado en 24 horas, los alemanitos pasan como de la mie...y cuando contestan es en plan genérico y supuestos.
Entre la UAD1 y la UAD2 no pasaron 10 años tampoco y al final me he tenido que pasar a la 2 porque la 1 ya ni se molestan,
me da igual los años que pasen, si un sistema tiene vigencia, aunque haya sido desbancado, deberían tener la dignidad de seguir dando soporte, aunque solo sea por respeto a sus clientes.
Dale saludos a los de RME de mi parte, que lo que soy yo no les compraré más.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafam
#17 por Rafam el 27/01/2012
jaimeT escribió:
pero insisto en que por los 11oo pavos me tenían que haber dado mas opciones de conexion como, casualmente, tienen sus nuevos modelos

Yo la verdad no te entiendo, ¿que problema te da o te esta dando la fireface?
Parece que lo que te jode es que saquen nuevos aparatos. Lo que quieres es que te los actualicen por la cara ¿no?

jaimeT escribió:
por cierto entre la FF800 (incluia 3 puertos FW) y el siguiente modelo (incluye 1)

La Fireface 800 trae 2 puertos 800 y 1 puerto 400, lo de los dos puertos es para linkar otros equipos.

jaimeT escribió:
fijate el subidon que tiene el firewire que ningun portatil viene ya con el como antes,si, pillate una xpress card (que tampoco se ve casi) con puertos FW

Por que no los buscas.

jaimeT escribió:
Entre la UAD1 y la UAD2 no pasaron 10 años tampoco y al final me he tenido que pasar a la 2 porque la 1 ya ni se molestan,

Me referia al xp, lo que tu quieres, parece ser, es que las empresas se adapten a tu equipo. No puedes comprar lo primero que veas (ordenador en Alcampo, un micro en los chinos) y esperar que todo este perfecto.

jaimeT escribió:
Dale saludos a los de RME de mi parte, que lo que soy yo no les compraré más.

Tranquilo, cuendo cene con ellos se los doy.
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 27/01/2012
Hola:
Bueno, voy a opinar. Soy un feliz ususario de dos RME una fireface 800 y una UFX, tanto en los portátiles que tengo
como en el mac y en el hackintosh, funcionan de maravilla, los drivers de rme son de lo mejorcito que he probado.
El problema es el portátil y las gráficas integradas, incluso las nvidia (a un colega que usa el traktor he tenido que deshabilitarle el driver de la gráfica nvidia y dejarle el genérico de win por que daba unos chasquidos el traktor todo el rato y no se podía hacer nada con el. Mano de santo). Hay unos programas por hay que te miden las latencias que genera el ordenador en su uso símplemente por estar encendido(no recuerdo el nombre) y el SO en marcha y si los usas veras que hay unos picos del carajo sin estar haciendo nada. Eso es por unos drivers mal programados, incompatibilidades, etc... que para usar el word o el excel o el photoshop no pasa nada, pero para audio, video, jugadores con programas extremos les estropean el rendimiento notoriamente. No es tan sencillo el seleccionar un portátil o un equipo que vaya al 100%.
No me extiendo más, pero como ha dicho otro compañero hay que buscar en el equipo y en todos los lados para ver posibles causas y soluciones y no opinar tan a la ligera.
Hay que saber lo que se compra y para que se compra.
Bueno, paro aqui. Saludosssssssss.
Subir
jaimeT
#19 por jaimeT el 27/01/2012
Zoo...yo no digo que RME solo nos quiera putear,sin duda sus equipos son buenos pero si me da la sensacion que, con los vaivenes de la industría, piensan mas en sus beneficios y a la hora de vender se callan cosas que para mi por lo menos , que me cuesta esfuerzo pagar 1100 euros por un equipo , me parece mal que ahora me digan que no va bien con chipset ricoh, que si la tarjeta es tal o cual como que no va bien, que si incompatible con esto otro, me han llegado a decir que cn el nuevo modelo tengo conexion USB que va mejor que el firewire, hombre , no me parece correcto, deberían haberlo especificado antes, creo yo.
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 27/01/2012
#19

Que una empresa piense en obtener beneficios no sólo es normal sino que es SU OBLIGACIÓN; si no, cierra y se acabó; un producto o servicio menos para el gran público, deudas y gente en la calle.

Otra cosa es que te engañen o "se callen cosas", pero sigo sin tener claro qué es "lo que sabían y se callaron".

En el servicio de atención post-venta de RME ya no entro porque lo desconozco; sé de gente en foros que está muy contenta y también de otros muy cabreados, así que me es imposible formarme una opinión al respecto.
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 27/01/2012
jaimeT escribió:
bueno, bueno, algunos parece que cobrais comision de RME, tengo la FF800 y me encanta ,pero insisto en que por los 11oo pavos me tenían que haber dado mas opciones de conexion
.
No había leido esto, pero es que cuando te compraste la RME, es lo que tenía, si no te parecía bien, ¿Por que la compraste si no se adaptaba a tus necesidades?, sabías lo que había.
Tengo dos echo laylas con su tarjetitas pci y que hago ahora que el bus pci está muerto?. Empiezo a despotricar contra los de echo audio, que si para lo que costaron tenían que tener previos? Que si ahora que salen muy pocas placas base con bus pci me tienen que cambiar las tarjetas por unas pci expresss, o ya de paso que me las cambien por unas firewire que vienen con previos??. Cuando las compré era lo que había y costaban lo que costaban, claro ahora comparas y que? Pues pataleta al cantop como la tuya.
Yo tampoco cobro comisión de los de RME, ni de los de apple, ni de steinberg, ni de motu. Simplemente opino igual que tu haces. Y si tú opinas pues habrá gente que opine tambien (te guste lo que digan o no, sorry). Pero creo que las cosas hay que hacerlas con más cabeza.
Saludossssssssssssss
Subir
jaliwai
#22 por jaliwai el 27/01/2012
Mi Maxi Guillemot del 99 tiene puerto ISA, cabrones de Guillemot
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 27/01/2012
jaliwai escribió:
Mi Maxi Guillemot del 99 tiene puerto ISA, cabrones de Guillemot

Qué poco visionarios... :mrgreen:
Subir
jaimeT
#24 por jaimeT el 27/01/2012
Ah por cierto , mirar esto,http://www.laptopical.com/the-end-of-firewire-usb-30-announced-with-blazing-fast-transfer-speed-7191.html
vaya, vaya, usb 3.0 y ahora RME y otros sacaran nuevos modelos para USB 3 que , desgraciadamente crearan conflictos con portatiles con USB2, que lastima, habrá que actualizar tambien el portatil, y seguiremos acumulando chatarra electronica en las costas de Ghana, pero bahh, a lo mejor soy al unico que le preocupa eso, quizas porque hago las cosas con muy poca cabeza, ¿no?
Quiero que mi equipo pueda funcionar durante años sin tener que actualizar, mejorar, modernizar, cambiar ni comprar NADA, no creo que sea mucho pedir.
Por cierto, Guillemot, yo tenía un EPS 16+ de 1991, (no del 2008 como la FF800) aun hoy lo echo de menos, solo era enchufar y listo , nada de protocolos ni inventos de industrías especuladoras con nuestro bolsillo.
sin duda soy de otra generación. Gracias por vuestros consejos.
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 27/01/2012
jaimeT escribió:
Quiero que mi equipo pueda funcionar durante años sin tener que actualizar, mejorar, modernizar, cambiar ni comprar NADA, no creo que sea mucho pedir.

Yo también pero no podemos hacer nada si la tecnología avanza a la velocidad de la luz; ni nosotros ni los fabricantes, que tú ves como culpables pero probablemente son casi tan víctimas como tú porque se ven obligados a volver a invertir dinero e I+D para adaptar sus aparatos a los nuevos protocolos/conexiones si no quieren perder clientes, cuando lo que les saldría realmente a cuenta es seguir fabricando el mismo producto años y años sin tener que cambiar nada de su cadena de producción.

jaimeT escribió:
vaya, vaya, usb 3.0 y ahora RME y otros sacaran nuevos modelos para USB 3 que , desgraciadamente crearan conflictos con portatiles con USB2, que lastima, habrá que actualizar tambien el portatil,

Pues claro, pero cuando saquen la RME USB 3.0 ya se estará investigando por otro lado el protocolo 4.0, ¿ y qué tiene que hacer RME ? ¿ esperarse indefinidamente para sacar la "interface definitiva" (lo cual es imposible) ? ¿ enfadarse con los que han desarrollado y lanzado al mercado el standard USB 3.0 como haces tú ? ¿ o ponerse las pilas para estar al día ?

Yo también tengo ya mis años pero no comparto en absoluto tu visión del tema, sinceramente. Y por lo que veo, no soy el único...
Subir
Rafam
#26 por Rafam el 27/01/2012
jaimeT escribió:
Ah por cierto , mirar esto,http://www.laptopical.com/the-end-of-firewire-usb-30-announced-with-blazing-fast-transfer-speed-7191.html
vaya, vaya, usb 3.0 y ahora RME y otros sacaran nuevos modelos para USB 3 que , desgraciadamente crearan conflictos con portatiles con USB2

Fireface UCX cuenta con dos previos con tecnología de alta calidad, junto a un rendimiento optimizado, basado en una conexión especial que permite combinar USB (compatible con 3.0) y Firewire 400. Dispone de 18 canels de entrada y salida, 8 entradas y salida analógicas, 2 entradas de instrumento/línea, entrada coaxial S/PDIF, y dos entradas y salidas MIDI.

jaimeT escribió:
(no del 2008 como la FF800)

07/04/2004 por Soyuz
RME Audio presenta el Interfaz de audio firewire FireFace800

TE sigues colando la fireface 800 va a cumplir 8 añitos.
Subir
freewave
#27 por freewave el 04/09/2013
A mí me ha dado unos fallos de cojones la ucx, me cambiaba la frecuencia de muestreo automáticamente y últimamente lo que le ha dado por hacer es desconectarse y tengo que salir del cubase y además apagar y volver a encender la tarjeta, acabo de comprar un sai con regulación de voltaje aunque ninguno de mis otros equipos me da problemas con la electricidad, y como vuelva a suceder la mando de vuelta a donde vino.

¿a alguien más le ha pasado?
Subir
rod_zero
#28 por rod_zero el 04/09/2013
freewave escribió:
A mí me ha dado unos fallos de cojones la ucx, me cambiaba la frecuencia de muestreo automáticamente y últimamente lo que le ha dado por hacer es desconectarse y tengo que salir del cubase y además apagar y volver a encender la tarjeta, acabo de comprar un sai con regulación de voltaje aunque ninguno de mis otros equipos me da problemas con la electricidad, y como vuelva a suceder la mando de vuelta a donde vino.


Y ya lo viste con el servicio técnico? tal vez tengas una unidad defectuosa.
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 04/09/2013
#27

Yo creo que no se debería revivir un hilo que se abrió en este plan:

Alguien escribió:
RME nunca mais, ladrones


jaimeT escribió:
bueno, bueno, algunos parece que cobrais comision de RME


jaimeT escribió:
vaya, vaya, usb 3.0 y ahora RME y otros sacaran nuevos modelos para USB 3 que , desgraciadamente crearan conflictos con portatiles con USB2, que lastima, habrá que actualizar tambien el portatil, y seguiremos acumulando chatarra electronica en las costas de Ghana, pero bahh


No me voy a poner a revisar todo el hilo, pero queda claro el animo de quien lo creo. Te recomiendo abrir tu propio hilo, y ser detallado en explicar tu problema, de todas formas el cambio de frecuencia me huele a 2 cosas, uno es que utilices una frecuencia alta, es decir superior a 44 khz, y luego cuando vas a otro programa, por ejemplo el navegador y entras a youtube por ejemplo, claramente tiene que forzar la frecuencia a una mas baja compatible con los codecs de los reproductores web.

Otra cosa que puede estar pasando es que tengas conflictos con la integrada u otra interfaz.

Las desconexiones, la verdad es que no creo que se deban a energía, mas bien me parece que tienes conflictos con otros dispositivos, te recomiendo correr este programa el cual te indica si existen problemas con controladores y dispositivos.

http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml

Pero abre tu propio hilo, que este se hace desagradable.
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 05/09/2013
Sí, tienes razón. Voy a cerrar un hilo cuyo título ya duele a los ojos de verlo.

(con lo feliz que estoy yo con mi RME FF 400 desde hace años...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas