rme ucx o apogee duet??

#1 por killaflow el 11/10/2014
buenos dias,estoy en duda para saber qual de estos 2 es mejor? el que pone las vozes mas limpias,con mejor calidad, e con sonido mas profissional

Aguardo una respuesta..Muchas gracias =)
Subir
#2 por Aviram Estudi el 11/10/2014
La duet 2 es mejor, tiene mejores previos, mejores conversores y mejor rango dinàmico, pero solo te permite dos entradas. La UCX es excelente por lo que cuesta, con ells se pueden gravar discos con bateria... Si solo necessitas dos entradas tirate a la duet

http://www.albertpalomar.com

Subir
1
#3 por killaflow el 11/10/2014
io solo necessito una entrada,solo para voz! si e escuxado temas grabados con la duet e me a quedado impressionado, la rme todo el mundo me habla super bien de el, pense que por el precio que tiene (el doble) fuesse superior su calidad e sus previos
Subir
#4 por killaflow el 11/10/2014
es possible conectar otros previos al duet?? tengo un focusrite isa one,es possible conectarlo al duet???
Subir
#5 por RaulMX el 16/10/2014
La RME lo que tiene además de los previos es mas cantidad de entradas analógicas, digitales, etc. por eso el precio es mayor.

No, ya que la duet tiene previos de mic integrados y la señal ya preamplificada del ISA-ONE pasaría por el circuito de estos, los previos externos se recomienda se conecten a entradas de línea que vallan directas al convertidor.

Para usar con previos externos es esta.

Apogee Symphony I/O 2x6 con dos entradas de línea balanceadas XRL, sube de precio por el slot para tarjeta interna, las entradas y salidas digitales, la conectividad y por que es apogee.

http://www.thomann.de/es/apogee_symphony_i_o_2x6.htm

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
1
#6 por killaflow el 16/10/2014
gracias por la respuesta RaulMX =)

el symphony ia sale de mis possibilidades!! =(, el dinero k tengo para un interface solo me llega a los 1200euros...

que interface me recomendarias que no passe de esse precio? e que pueda conectar el isa.one e tenga buenos resultados??
Subir
#7 por rod_zero el 16/10/2014
A ver no entiendo la disyuntiva, ¿Vas a usar todo lo que trae la UCX? Si no entonces mira la babyface.

Sobre el sonido, rme es muy muy transparente, excelente conversión.

Duet también es muy buena. Yo diría que están muy parejas.

Pero la babyface te ofrece muchas más cosas, es expandible, trae entrada MIDI y si lo llegas a necesitar también trabaja en windows.
Subir
#8 por DonEduardo el 16/10/2014
rod_zero escribió:
? Si no entonces mira la babyface

La Babyface no trae entradas de línea para el Isa One.

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

Subir
#9 por killaflow el 16/10/2014
la verdad es que io solo necessito de un canal si, pero quiero un interface que sea super bueno en los conversores,e se pueda conectar previos externos, e visto que la duet e la uc e ucx son super buenas, estoy pensando seriamente en comprar la uc,

por lo que e visto es la mejor que ai por esse precio, e que vaia bien con previos extermos.. si alguien sabe de otra que sea muy buena agradesco la ayuda =)

muchas gracias por vuestras respuestas
Subir
#10 por DonEduardo el 16/10/2014
Yo escogería la RME UC, pero esto ya son opiniones.

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

Subir
#11 por rod_zero el 17/10/2014
Los previos de la babyface a ganacia 0 son neutros.
Subir
#12 por Ganjahdor el 22/10/2014
La rme uc es exactamente igual a la UCX y te ahorras unas perras buenas.
Subir
#13 por rod_zero el 22/10/2014
#12 No, no trae efectos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo