*ROBADO* Sintetizador swEnigiser (Barcelona) (rareza!!)

Olaf Svendson
#16 por Olaf Svendson el 17/07/2023
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
SWEnigiser Sintetizador Mono Analógico Semimodula
https://wallapop.com/item/swenigiser-sintetizador-mono-analogico-semimodula-918762325?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem&_pid=wi&_me=s_android

53d6ea67ef30e921d2f21deefaba5-4885728.jpg

Saludos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Erich Zann
#17 por Erich Zann el 17/07/2023
En barcelona y con los mismos knobs metálicos, que pequeño es el mundo!!
Subir
1
________
#18 por ________ el 17/07/2023
El problema es que, con toda probabilidad, la persona que lo vende por Wallapop no es la que lo ha robado. Si no sería tan sencillo como ir a reventarle la puta boca contra un bordillo y recuperar el instrumento. Que la policía se moleste en intentar trackear quién se lo vendió a esta persona o no... es tema aparte.
Subir
Olaf Svendson
#19 por Olaf Svendson el 17/07/2023
Pataletas (F punto ó) escribió:
Que la policía se moleste en intentar trackear quién se lo vendió a esta persona o no... es tema aparte


Los abogados son necesarios en la vida en ciertas situaciones. Suerte, y que pida medidas cautelares inmediatas.

Saludos y suerte!
Subir
________
#20 por ________ el 17/07/2023
#19 Ojalá tenga suerte y consiga recuperar lo que es suyo. Ya sabemos cómo es la legislación de este país, y cómo la aplican la mayoría de los jueces.
Subir
D4v
#21 por D4v el 17/07/2023
Pataletas (F punto ó) escribió:
Si no sería tan sencillo como ir a reventarle la puta boca contra un bordillo y recuperar el instrumento
¿al estilo American History X?, la verdad que es para flipar lo choriza que es la gente, yo siempre lo he dicho, el que me tenga que robar, que no lo vea, por que con lo rápida que es la policía, yo no los llamo, ya me apaño yo.
Subir
2
________
#22 por ________ el 17/07/2023
D4v escribió:
¿al estilo American History X?


Tal cual.

D4v escribió:
ya me apaño yo.


En cuyo caso podrías tener un problema tú. Es así de triste. Antes de conseguir vivir sólo de la música, fui otra cosa durante muchos años (que mantendré en secreto). Durante los cuales pude presenciar de primera mano por qué, a la bazofia autóctona que ya teníamos en España, se le sumó toda la de Europa del este, norte de África, etc. Gente que venía EX-PROFESO a delinquir aquí, ante la absoluta impunidad que les otorga la vergonzosa laxitud del sistema judicial español. Una pena, porque tenemos los dos mejores cuerpos de policía de Europa. Y también pude presenciar que es muy mala idea que un ciudadano intente defenderse ante un robo, ataque, etc.

Lo dicho, ojalá el autor del hilo pueda recuperar su propiedad. Aunque claro, tal vez los malhechores lo hicieron porque los pobrecitos están en peligro de exclusión, y en realidad son seres de luz.
Subir
1
Antonio
#23 por Antonio el 17/07/2023
Mucha suerte y que lo recuperes!

Cuenta el final de la historia por favor ...
Subir
Lionel Hutz Baneado
#24 por Lionel Hutz el 17/07/2023
#20 #22 imposible no encontrar tintes racistas en tu comentario. Tal qual la pelicula de la que hablas, por cierto. Ojalá no acabes como alguno de los protas… :/
Esperamos el compañero pueda recuperar su sinte y, si quien lo vende realmente lo compro hace unos dias sin saber que era robado (entonces seria raro que lo revendiera tan pronto), espero también pueda recuperar su dinero, aunque eso ya es mas difícil.
Ya nos contarás el desenlace! Suerte!
Subir
1
________
#25 por ________ el 17/07/2023
Lionel Hutz escribió:
imposible no encontrar tintes racistas en tu comentario. Tal qual la pelicula de la que hablas, por cierto. Ojalá no acabes como alguno de los protas… :/


Imposible no encontrar a alguien que encuentre tintes racistas ante cualquier cosa que se diga en 2023. El que me conoce en persona ya sabe que yo, precisamente yo, soy lo más diametralmente opuesto a alguien racista.

Un saludo.
Subir
1
Olaf Svendson
#26 por Olaf Svendson el 17/07/2023
Lionel Hutz escribió:
imposible no encontrar tintes racistas en tu comentario. Tal qual la pelicula de la que hablas, por cierto. Ojalá no acabes como alguno de los protas… :/


<<Madrid, reconocía ayer que los enfrentamientos entre los colectivos magrebíes y ecuatorianos en el término municipal son muy frecuentes, sobre todo durante los fines de semana y casi siempre relacionados con el consumo de alcohol. García Madrid explicaba en este sentido que la población extranjera en Torre Pacheco está muy dividida, con más de 3.500 magrebíes y más de 3.000 ecuatorianos. "No se trata de una cuestión de racismo -indicó- es estadística pura y dura; y se puede comprobar que en el 75 por ciento de los altercados hay inmigrantes implicados".>>

https://www-laopiniondemurcia-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2004/08/09/racismo-estadistica-33136741.amp.html?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIUAKwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16896013637359&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.laopiniondemurcia.es%2Fcomunidad%2F2004%2F08%2F09%2Fracismo-estadistica-33136741.html

Por favor, circulen por su carril y en orden, sin entorpecer al resto de usuarios de la vía.
Subir
1
Lionel Hutz Baneado
#27 por Lionel Hutz el 17/07/2023
#26 que quieres decir con esto? Perdona, pero si estas intentando demostrar que los inmigrantes cometen la mayoria de robos en españa con una noticia del año 2004 sobre las declaraciones del alcalde de un pueblo de Murcia, que por cierto no aporta ninguna fuente sobre las supuestas estadísticas de las que habla, deberias esforzarte mas, porque és lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo.

#25 no digo lo contrario, pero mientras tanto y con solo la información del robo en un coche, ya sale a la palestra el tema delincuencia-inmigración. Simplemente no me parece que aporte demasiado, pero oye, cada uno es libre.
Subir
1
Olaf Svendson
#28 por Olaf Svendson el 17/07/2023
Lionel Hutz escribió:
deberias esforzarte mas


Gracias por el consejo no solicitado.
Subir
1
Soundprogramer mod
#29 por Soundprogramer el 17/07/2023
Sres no creo que le sea de ayuda al usuario hablar de racismo en el hilo. Vamos a cerrar el tema.

Afortunádamente se ha encontrado el equipo pero no sabemos aún si lo podrá o no recuperar. Ya nos comentará en este mismo hilo como van las gestiones, aunque creo que hoy tiene un poco mas de esperanzas en recuperarlo.

Gracias a todos los que habéis echado un cable y vamos a desearle mucha suerte.
Subir
5
Wallace
#30 por Wallace el 30/07/2023
Equipo recuperado y con su dueño. Gracias a todos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo