*ROBADO* Sintetizador swEnigiser (Barcelona) (rareza!!)

astropop
#46 por astropop el 25/09/2023
Me alegro un montón de que lo hayas podido recuperar :D

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#47 por D4v el 25/09/2023
Sharp escribió:
Has evitado que en el futuro aya
Te pille, jajajajajaja y sin querer, me he metido en el hilo porque he pensado, ¿otra vez? pero no. Ainsssss esa H :-P :birras:
Subir
D4v
#48 por D4v el 25/09/2023
Creo que iberia de haber una legislación para que no se pudiera vender nada sin su factura, ticket o algo que acredite su compra.

Yo he intentado comprar una pantalla en Cash Converter y no me daban ni factura del anterior dueño ni leches, pienso que es como la droga.
Hay camellos por que hay drogadictos y viceversa y en el mercado negro campan a sus anchas productos robados.

Aunque a mi parecer, jamas compraría algo que no sepa de donde viene, sin factura ni nada por barato que sea, no me parece ético, mientras haya gente que le da igual comprar cosas sin saber su procedencia habrán chorizos dispuestos a jorobare la vida a la gente honrada.

No tengo nada, absolutamente nada en mi poder que no tenga la factura de compra, parezco un diógenes pero creo que es lo correcto. Te evitas muchos problemas.
Subir
Synclavier
#49 por Synclavier el 25/09/2023
D4v escribió:
Creo que iberia de haber una legislación para que no se pudiera vender nada sin su factura, ticket o algo que acredite su compra.


Lo que ocurre es que a veces, y después de años de tener algo que queremos vender, ya no tenemos o no nos acordamos de donde puede estar la factura. Y a los tickets se les borra la tinta con el tiempo, habría que hacerles una fotocopia cuando son nuevos.

Me alegro mucho de que el op haya recuperado su sintetizador. Quizá detectaron el wifi del portátil y después se encontraron con el sinte y se lo llevaron también. Hay que procurar no dejar objetos de valor en los coches.
Subir
D4v
#50 por D4v el 25/09/2023
Synclavier escribió:
Y a los tickets se les borra la tinta con el tiempo, habría que hacerles una fotocopia cuando son nuevos.
Si, la verdad que hay que hacer foto a facturas e incluso si te las pueden mandar por email casi mejor.

Y bueno como ya dije, también me alegro enormemente del desenlace por que la mayoría de las veces esto acaba igual, sin recuperar el equipo,pero bueno, también hay finales felices aunque el mal trago no se lo quita nadie.
Subir
Synclavier
#51 por Synclavier el 25/09/2023
D4v escribió:
por que la mayoría de las veces esto acaba igual, sin recuperar el equipo


Equipo raro y peculiar puesto a la venta en wallapop y con la "policía" de hispasonic detrás, ¿qué le podría haber salido bien al delincuente?
Subir
D4v
#52 por D4v el 25/09/2023
Synclavier escribió:
con la "policía" de hispasonic detrás
Eso si es verdad, aquí somos muchos los que barremos internet y claro, como dices, equipo raro y peculiar, recién robado pues canta a leguas.
Ojala siempre acabara así la cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo