Rock progresivo

norlander
#1081 por norlander el 20/04/2009
Yo tengo el tema con las guitarras grabadas y tengo que decir que están muy logradas, creo que va a quedar un tema muy original así que flowerking si estás interesado mándame un mail y te paso el tema . Si ya no quieres o no puedes avísame también que buscamos a otra persona y no pasa nada.
Un saludo
Norlander
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#1082 por quark el 20/04/2009
Si necesitáis una mano, ya sea para mezclar, tocar guitarras o incluso bajo, aunque este último no es mi instrumento :D ...aquí estoy :D

Un saludo.
Subir
norlander
#1083 por norlander el 21/04/2009
quark escribió:
Si necesitáis una mano, ya sea para mezclar, tocar guitarras o incluso bajo, aunque este último no es mi instrumento :D ...aquí estoy :D

Un saludo.


Por mi OK . Me parece bien tu aportación.
Suenan muy bien tus temas en el myspace . Están muy bien producidos.
Un saludo
Norlander
Subir
zoolansky
#1084 por zoolansky el 21/04/2009
Vaya! ¿ Ése es el proyecto progresivo que yo creo que es ? ¿ Sigue adelante ? Bien! :D
Subir
norlander
#1085 por norlander el 21/04/2009
zoolansky escribió:
Vaya! ¿ Ése es el proyecto progresivo que yo creo que es ? ¿ Sigue adelante ? Bien! :D


El mismo zoolansky , aún seguimos . ¿No te ha pasado shesmovedon el tema con las guitarras grabadas?
Subir
zoolansky
#1086 por zoolansky el 21/04/2009
Pues no; menuda desconsideración! :mrgreen:
Subir
norlander
#1087 por norlander el 21/04/2009
zoolansky escribió:
Pues no; menuda desconsideración! :mrgreen:


Creo que se ha ido de viaje unos días. Yo te lo paso
Subir
zoolansky
#1088 por zoolansky el 21/04/2009
OK! Gracias, norlander. 8)
Subir
zoolansky
#1089 por zoolansky el 21/04/2009
Bueno, recibido el "boceto" del tema. Gracias de nuevo, norlander. :D

La verdad es que está quedando muy bien; guitarras y teclados cojonudo todo. Como le decía a ella, ahora lo que empieza a "cantar" es mi voz, de lo "chunga" que está! Espero que consideréis lo que hice como una simple prueba para servir de orientación; cuando me toque meter las voces "en serio" confiad en que será algo bastante más currado, eh ?

Tengo ganas de oirlo con bajo y batería (¿ quién se encarga de la batería, por cierto ?).

Venga, que no decaiga! 8)
Subir
norlander
#1090 por norlander el 21/04/2009
En principio creo que la batería la grabará el que toca con shesmovedon en el grupo HANNAH.
Tu voz es genial y nos hacemos cargo de que es un boceto . Yo ya me la imagino bien grabada y con letra guay , eso sí después de escuchar la guitarra a mi me pide más partes de voz ,pero eso a tu gusto
Subir
zoolansky
#1091 por zoolansky el 22/04/2009
norlander escribió:
eso sí después de escuchar la guitarra a mi me pide más partes de voz ,pero eso a tu gusto


Hombre, yo encantado. Si acaso cuando me mandéis la versión acabada veré qué se me ocurre, y luego ya valoramos lo que se queda y lo que se quita (de voz, digo). 8)
Subir
TheFlowerKing
#1092 por TheFlowerKing el 24/04/2009
Hola chicos

Debido a varios asuntos llevo desconectado del foro bastante tiempo. La verdad es que ahora mismo, aunque me gustaría mucho, no tengo tiempo para dedicarle a este proyecto, así que cedo mi testigo a quien lo quiera coger.

Venga, a ver si lo acabais y se puede oír ya ese tema.

salut!

flo
Subir
norlander
#1093 por norlander el 24/04/2009
Vaya , siento que no puedas colaborar Flowerking , en otra ocasion será, quién sabe.
¿Algún bajista disponible para componer un bajo sobre una base de teclados, voz y guitarra ?
Subir
shesmovedon
#1094 por shesmovedon el 24/04/2009
Ya estoy por aquí de nuevo.

Zoolansky, perdona por no haberte enviado el tema pero salía de viaje con el tiempo justo y ni me acordé :roll:

Si Quark se ofrece de bajista, por mí perfecto. ¡¡¡Que tampoco caiga en saco roto lo de la flauta travesera!!!
Subir
quark
#1095 por quark el 24/04/2009
Hombre yo no soy bajista, como último recurso puedo hacer lo que buenamente pueda, toco el bajo en mis temas, pero bueno......si no se ofrece nadie pues me lanzo :D ....o si queréis me lanzo sin buscar a nadie :D :D ...no se...como veáis...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo