Rode K2 o Warm Audio Wa-87

  • 2
Neosynth
#16 por Neosynth el 23/01/2018
Hola !! hace unos meses me vi mas o menos en tu misma situación , entre un Rode K2 o un Neumann TLM 103, después de muchas escuchas rewires, videos etc..... me decidí a pillarme el TLM 103, por varias razones, el K2 va con válvula el TLM 103 no y dispongo de un buen Previo de micro y lo utilizaría mas .
Como bien dice el compañero para una venta un Neumann tiene mas salida que un Rode.
A parte al K2 tendrías que cambiar la válvula ( si trae la de fabrica) para mejorar su sonido y explotar al máximo el sonido que puedes sacarle a ese micro, que no quiere decir que con la válvula de fabrica suene mal, pero si hay posibilidad de mejorar cambiándole la válvula.....

Ya es cuestión de gusto, he leído a gente del mundo del Rap que el K2 le va muy bien , otros tantos prefieren pillarse el TLM 103, eso SI, si te pillas un micro de condensador te recomendaría que pensaras en pillarte también un buen previo.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eo-rec
#17 por eo-rec el 23/01/2018
Gracias por las respuestas a todos!

Las tendre en cuenta, pero por ejemplo el TLM 103 se me va bastante de presupuesto... E pensado en el pero es eso, si no fuera por eso ira a por el sin pensarlo...

Y si al final acabo decantandome por el Rode K2 pues tendre en cuenta vambiar la valvula tambien...

Pero por ahora tengo que buscar otras alternativas...


Por cierto, previo actualmente tengo un ART Pro Channel

Un saludo!
Subir
eo-rec
#18 por eo-rec el 25/01/2018
Buenas de nuevo,

Indagando sobre el Rode K2 e encontrado una comparativa entre el NT1000 el NTK y el K2, se que no viene muy a cuento teniendo en cuenta sobre lo que iba este post, pero no habia pensado en el NTK que quizas podria ser otra opcion...

Que decís?, Os adjunto el link donde estan las muestras!

https://soundcloud.com/djshopby/sets/rode-k2-vs-rode-ntk-vs-rode

K2 o NTK?

Un saludo!
Subir
¿Quieres un premio?
#19 por ¿Quieres un premio? el 25/01/2018
Me gusta más el NTK es algo más sibilante pero suena mas abierto y nítido, noto el sonido más PRo, los otros dos no me gustan como suenan, para mi suelan embolados, sonido nasal, un sonido estreñido...
Subir
eo-rec
#20 por eo-rec el 25/01/2018
Buenas!

E de decir que quizas en alguna cosa tengas razon el NTK suena como mas dulce al oirlo sin tratar, aunque algo mas sibilante es cierto... pero aun asi me gusta tambien el K2, la verdad que entre esos 2 ahora mismo no sabría decidirme ya que no me disgusta ninguno jejeje...

Un saludo!
Subir
¿Quieres un premio?
#21 por ¿Quieres un premio? el 25/01/2018
Pos un saludo entonces puntal, nos vemos en Ikea ha ha ha.

Ahora en serio, compra el que más se adapte a tus necesidades, no te "vuervas" loco, reflexiona.

Un abrazo en el brazo!
Subir
eo-rec
#22 por eo-rec el 25/01/2018
Jajajajajaja

Si me sentare a reflexionar entre ambos con calma a ver que me dice la almohada en estos dias jajjajajaja

Un saludo!
Subir
¿Quieres un premio?
#23 por ¿Quieres un premio? el 25/01/2018
Un saludo, pero recuerda que ya tienes un micro decente, así que no te eschavetes la cabeza y guarda las perras pá irte de guachinche, no seas tolete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo