Røde TX-XLR

Byron Abadia
#1 por Byron Abadia el 15/09/2015
Røde presentó hace unos días su nuevo transmisor de dado TX-XLR. Encuentro que es un exelente lanzamiento para su línea de transmisión digital.
Se venderá solo o en conjunto con el receptor. Proporciona 48v e incluso se le puede poner un micro de solpa y ponerte el dado en el bolsillo. Echar un vistazo al vídeo. Personalmente creo que me será de gran utilidad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
pRIMUX
#2 por pRIMUX el 18/09/2015
¡¡¡La verdad es que lo de ponerle una entrada para un lavalier es una idea cojonuda!!! A ver cuándo y cuánto sale :D
Subir
Mayoaudiovisual
#3 por Mayoaudiovisual el 19/09/2015
Si no me equivoco 499 dolares, a ver que tal la calidad de sonido que ofrece pero me parece tan versatil que por el precio que tiene es una de las cosas que merece la pena tener en tu equipo.
Subir
Byron Abadia
#4 por Byron Abadia el 19/09/2015
Yo tengo el primer kit de petacas que sacaron y van muy bien. 385€. Con el nuevo Røde TX-XLR version kit supongo que el mismo precio. Y tambien se podrá comprar por separado, si ya tienes el receptor.

Ese dado con 48v puede ser de gran utilidad para según qué rodaje. La calidad diria que será correcta, nada del otro mundo, pero tampoco por debajo de la serie G3 de Sennheiser.
Subir
Raul De La Fuente Villar
#5 por Raul De La Fuente Villar el 31/03/2018
Refloto el hilo para ver si alguien tiene algo que contarnos... ¿?¿?¿?

Estoy pensando en hacerme con uno y me ralla el salto del cable al rx... Hasta que punto se nota?? Alguien se anima a hacer unas muestras??

Gracias de antebrazo...
Subir
100CL
#6 por 100CL el 02/04/2018
Aquí comparan el de Rode con un Lectrosonics. Yo he usado los dos y la verdad, aún con la incomodidad del cable prefiero evitarlos a ser posible.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo