Rodec o Vestax

  • 2
potsdamerplatz
#16 por potsdamerplatz el 07/05/2007
no se como sonara la rodec, pero yo tengo una vestax y... agüita como suena, por cierto... aprovecho para comentar que está en venta porque me pillo una Formula Sound, es la vestax pcv 175 por si a alguien le interesa que pregunte por el tito toni (potsdamerplatz)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrDenisse
#17 por MrDenisse el 07/05/2007
alguien puede solucionarme lo de las preescuchas con esta mesa?
Subir
SrMEKE
#18 por SrMEKE el 07/05/2007
Hum... realmente no has mirado nada bien, solo hay que buscar CUE o Master, es bastante intuitiva, pero bueno ahi te va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PINCHA.jpg
Subir
MrDenisse
#19 por MrDenisse el 07/05/2007
ok.Mil gracias Sr.Meke.
He estao esta tarde viendola rapidamente en microfusa madrid yme he enamorao,pero ni el dependiente ni yo conseguiamos saber como coño se preescuchaban las cosas.jejejejeje
Ya se cual va a se mi proximo mixer asike habra que ir poniendo a la venta la Rodec.jejeje
Subir
SrMEKE
#20 por SrMEKE el 07/05/2007
jeje de nada!
Tanto con la Vestax o la Rodec ibas a acertar sobradamente, lo bueno de la Vestax es que es mucho mas versatil y para pinchar es mejor.
Subir
MrDenisse
#21 por MrDenisse el 07/05/2007
un ultimo apunte.
Me he dado cuenta que la Vestax lleva como un pekeño puerto tapado al cual (indagando) he encontrado que se le puede encajar un puerto usb.Me ekivoco? para que sirve esto?
Subir
SrMEKE
#22 por SrMEKE el 07/05/2007
Si, se puede incorporar un puerto USB. Supongo que sera para conectarlo a un Pc y pinchar con el pc y la mesa, pero realmente no te lo puedo asegurar. Como es algo que hoy por hoy no me interesa, pues tampoco me he metido en el tema.
Subir
Koitz_roller
#23 por Koitz_roller el 08/05/2007
El puerto USB es una basura, es decir solo tiene 2in/2out, con lo que solo puedes introducir una señal desde el PC (creo que obligatoriamente al canal derecho) y solo sacar el master, una porqueria vaya. Ademas esta sobre los 100 pavos si no me equivoco. Vaya chapuza han hecho los de Vestax, 1 año de espera para esto.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#24 por SrMEKE el 08/05/2007
Si? Espero que no sea tan cruda la realidad, hummmmm... bueno realmente no me importa, no tenia pensado ponerle el puerto, pero si es cierto, pues si, una cagada como la de una vaca.
Subir
Koitz_roller
#25 por Koitz_roller el 08/05/2007
Coño, es que le meten al puerto un interfaz 4in/4out a un precio moderado (para Vestax esto es no bajar de 200) con baja latencia y se comerian a la TTM57 por precio. Y si le metiesen midi... pufff. Que lastima, que poca vision tienen a veces...

Salu2 a to2

EDITADO: por si no te lo crees, mira este enlace Vestax TUB-1. Por cierto que en el esquema se ven 2 cables y yo en mi mesa he visto los puertos dentro pero sin cables :(
Subir
SrMEKE
#26 por SrMEKE el 08/05/2007
Quiza la mesa la enfocaron de otra manera y sacaron eso para darle un toque y tal, pero no se, quiza mas adelante saquen otra cosa mejor. Lo bueno es que como es un puerto "externo" lo cambias y fuera, a ver como haces eso en otras que lo llevan incorporado.
Subir
Koitz_roller
#27 por Koitz_roller el 08/05/2007
Personalmente pienso que si han demorado la espera 1 año para sacar esta mierda, no creo que saquen algo mejor. Viendo un poco el esquema de la tarjeta, realmente es totalmente externa a la mesa, es decir, ni se alimenta de ella, simplemente le manda y recibe audio a -10dBV. Vamos,que poniendole en esos conectores unos RCAs, funcionaria con cualquier otro dispositivo (a -10dBV, eso si). Os suena un aparatito que vale la mitad del precio de esta tarjeta y que hace lo mismo (incluso mas)???? Una pista.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#28 por SrMEKE el 08/05/2007
Resumiendo, para lo unico que sirve es para mandar o recibir una señal por Usb, sin mas, no sirve par pinchar con 1 pc ni nada.... pues no se para que carajo se complican la vida XDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo