Roland JD Xa

Arkiva Sandrider
#226 por Arkiva Sandrider el 25/06/2015
Yo no posteo más por falta de tiempo por culpa del curro, pero he hecho unas cuantas preciosidades con mi Xi... a ver si las muestro algún día de estos...
El Xi permite hacer de forma muy rápida pasajes sonoros que pueden ser la base de temas muy serios...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hoperman
#227 por Hoperman el 26/06/2015
Yo personalmente tengo la JD-Xi y puedo decir que por el momento es bastante resultona no tengo queja ninguna he incluso he llegado a utilizar la parte digital+analógica.
Subir
Kurzleader
#228 por Kurzleader el 30/06/2015
por fin van saliendo demos con sonidos que yo personalmente iría buscando en un sintetizador de este tipo, ojala se curren pronto alguno con pads y drones que por el momento me tienen el nivel de GAS bajo de presión :ook:

Subir
Rafa El
#229 por Rafa El el 30/06/2015
solo para comparar.
Subir
rod_zero
#230 por rod_zero el 30/06/2015
#229 la verdad para mí el JD-XA suena bastante mejor en ese último demo, los algoritmos del Jp8000 ya muestran su edad.
Subir
van shan
#231 por van shan el 30/06/2015
Bueno por fin empezamos a escuchar cosas decentes de este sinte
Subir
Kurzleader
#232 por Kurzleader el 01/07/2015
Pues en blanco mi GAS se dispara por la nubes =P~
La pena es que esa unidad es única, ya podían comercializar unas cuantas unidades más...

66af6d1eb30edfb94619fc2cb59a0-4128451.jpg
Subir
Soundprogramer mod
#233 por Soundprogramer el 01/07/2015
#232 ¿Esa versión en blanca de donde sale? Me gusta mas que la negra, al menos se le notarán bastante menos los
arañazos que al original.
De momento no he escuchado nada especialmente original en este aparato pero si que suena bién.
La parte supernatural contiene estructuras máximas de 3 osciladores, lo cual no es poco pero no es
exáctamente la misma que usa el integra, en la que puedes configurar 4 osciladores por voz.
A cambio se gana poder solapar la parte ana+digi. Ahí si que se pueden construir tonos bastante bestias.


Por cierto.. el tal Scott Tibbs me da que no es un programador, sino mas bién demostrador a secas.
No le veo que exprima mucho el sinte en las demostraciones que suele hacer. Es muy convencional
ahí.
Subir
dune
#234 por dune el 01/07/2015
Marchando un "Colgate edition" para soundprogramer :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jd xa white.jpg
Subir
dune
Soundprogramer mod
#236 por Soundprogramer el 01/07/2015
#234 :desdentado: :ook:

Esa terminación de plástico brillante negra es terrorífica. :satan: Yo le veo un arañazo a un equipo mio y me como las
uñas, asi que imagínate ver que se araña tan solo con ponerle encima un protector. Arggghh!!

Los de Roland no son muy propensos a rehacer versiones en otros colores como Korg o Yamaha. Casi que te olvidas
de ver algún reestilo del JD-XA en otro color. No es que el blanco me agrade en un sinte pero me parece menos
guarrete que el negro.
¡Saludos!
Subir
1
Kurzleader
#237 por Kurzleader el 01/07/2015
Subir
Kurzleader
#238 por Kurzleader el 02/07/2015
Subir
Kurzleader
#239 por Kurzleader el 05/07/2015
Subir
walerandei mod
#240 por walerandei el 06/07/2015
Soundprogramer escribió:
No es que el blanco me agrade en un sinte pero me parece menos
guarrete que el negro ...


A mi me gusta mas en blanco, y como dices tu ... es menos sucio.

Pero el tema es que con el blanco no luce el rollo TRON de los botones y los faders. Apenas se ven las lucesitas del panel ... y eso Roland no va a permitirlo ... no señor! [-X

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo