Roland JD Xa

Achtung
#376 por Achtung el 06/01/2020
#375

Lo bueno se hace esperar, ahora a disfrutarlo con salud, compañero. :teclado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#377 por Libertizer el 06/01/2020
Carlos Salmerón escribió:
1-, puedo crear mis propios programas cogiendo partes de otros programas que ya vienen (por ejemplo, la parte analógica 3 de uno, la digital 2 de otro, y así sucesivamente? En el manual no queda suficientemente claro (o a mi me lo parece)


no se si te has explicado bien, pero lo que son partes solo puedes cojer partes cuando usas presets en modo multi, nunca en monotrimbre.

o sea es como un blofeld de 8 partes + 3 parciales... asi que puedes hacer sonidos de 8 capas, acompañamientos de 8 tracks desde la maquina.

JDXA tiene 4 partes analogicas y 4+3 digitales con sonidos del intega7.
Subir
Araknoyd
#378 por Araknoyd el 06/01/2020
#376 Muchas gracias!! :birras:
Subir
Libertizer
#379 por Libertizer el 06/01/2020
#378

:hola:
Subir
Araknoyd
#380 por Araknoyd el 06/01/2020
#377 Exacto no sé si me he explicado bien.
Quiero crear en mi USB programas nuevos con sonidos modificados o creados por mi. Lo que quiero saber es si para crear esos programas puedo coger partes de las 4 analógicas y 4 digitales que sean de los programas que lleva de fábrica la máquina, pero que no sean todos del mismo programa.
También está la cuestión del reloj MIDi, que no sé configurarlo para que sea el JD-Xi el que mande el reloj sobre el JD-Xa. Gracias por las respuestas.
Subir
josecmvr
#381 por josecmvr el 19/07/2020
#367 que potente suena eso! Esta genial y que limpieza de sonido! usaste en esa canción los sintes analógicos? Pensé que tendría bastante ruido de fondo por ser analógico...

Tengo una duda con este aparato, estoy pensando y no sé si comprarme un Fantom o un Roland FA + JD-XA por un precio similar.

No sé cómo te guarda los sonidos que tú creas en el. Al ser analógico, cuando quieras recuperar un sonido que ya has creado, ¿tienes que volver a colocar los potenciómetros en su lugar como estaban para que suene igual o como va?. Estoy pensando en un directo y no veo lógico eso, ¿Como es la opción de guardar/cargar un sonido creado/modificado para que suene exactamente igual y no tengas que llevarte 5 minutos o más ajustando eso en un directo (no lo veo viable)?

Saludos y muy buena canción!
Subir
Libertizer
#382 por Libertizer el 19/07/2020
Carlos Salmerón escribió:
También está la cuestión del reloj MIDi, que no sé configurarlo para que sea el JD-Xi el que mande el reloj sobre el JD-Xa. Gracias por las respuestas.


estas cuestiones basicas vienen en el manual.
Subir
1
Lauren
#383 por Lauren el 19/12/2020
Disculpad el reflote, donde se pueden ver los patch list, es decir, los bancos de sonidos supernaturales y los analógicos que trae?

Por más que busco en el manual pdf de la página de Roland, no lo pone y no lo encuentro.
Subir
Rod
#384 por Rod el 20/12/2020
En la página web que creo Roland que se llama Axial

http://axial.roland.com
Subir
Lauren
#385 por Lauren el 20/12/2020
Eso son sonidos que le puedes cargar pero no el listado de sonidos que viene de serie de fábrica, tanto los supernaturales como los analógicos.

Alguien sabe donde ver el patchs list del JD XA?
Subir
Rod
#386 por Rod el 20/12/2020
Esos sonidos están en el manual inglés en el específico del sinte a programación y parámetros midi
Subir
Rod
Rod
Lauren
#389 por Lauren el 20/12/2020
Gracias compañero pero solo viene la lista de las waveforms pero no la lista de los patch list de los sonidos digitales, no se si trae más de los 256 sonidos supernaturales que trae el JD-XI.

El JD-XI trae 256 sonidos digitales no se si el JD-XA trae más al poder leer sonidos del Integra 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo