Roland Jupiter-8

Thalassa
#91 por Thalassa el 28/03/2009
muiagudo escribió:

Y que con esto :

Roland MD8 converter , tengo midi .


87c7226216b4076545829c418cd43-1989912.jpg



Tango llorar por el midi y resulta que no te habias leido el llibro de instrucciones #-o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
muiagudo
#92 por muiagudo el 28/03/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora encuentra uno de estos #-o pf !!!!!!!
Subir
Sonido2
#93 por Sonido2 el 28/03/2009
muiagudo escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora encuentra uno de estos #-o pf !!!!!!!


El conector tiene 14 pins?

Quizas es esto:

http://www.kentonuk.com/digital_interfa ... cb-14.html
Subir
muiagudo
#94 por muiagudo el 28/03/2009
Ostras si , que way !!

Muchas gracias !!!!

Vamos a ver $$$$$$
Subir
muiagudo
#95 por muiagudo el 28/03/2009
este es mejor !


http://www.kentonuk.com/digital_interfa ... cb-20.html

y solo 150 € , que caña !!!!!!!
Subir
synther
#96 por synther el 28/03/2009
Buenas,

Enhorabuena miuagudo, por conseguir esta bestia parda! (Según sé, se fabricaron sólo 2000 unidades antes de descontinuarlo, así que ni se te ocurra vendertelo :))
Si, el bus DCB es muy raro en cuanto a interfaces disponibles, pero tanto kenton como otras marcas hacen algunos:

-http://www.dinsync.com/- Aqui venden un cable DCB-Midi. No tengo datos sobre esta empresa, aunque he leido que los interfaces Midi-Cv-Gate van bien, y no esta mal en precios. Supongo que solo convierte los datos de note on/off de DCB a Midi...

-http://www.encoreelectronics.com/cont_jp8mk.html- Éste también es bastante caro, pero mas que un interface es un kit que sustituye a la cpu del JP8 (de forma parecida al kit Europa para el JP6), y añade funciones nuevas, ampliación de memoria de patches, envío de CC Midi con los potenciometros de panel, etc..., pero OJO: La implementación midi es muy buena en cuanto a recepción, pero no envía notas vía midi :roll: (??), así que el kenton sigue siendo el mas interesante.

Yo iría a por el Kenton, es mucho mas caro pero es bidireccional y en cuanto a control es muy avanzado, y sobre Kenton no hay dudas en cuanto a fiabilidad y calidad, aún el precio...

Suerte y ánimo con el tema, la verdad es que controlar el JP8 via Midi es inpresincible para aprovecharlo a fondo y integrarlo en tu estudio.

Saludos!
Carlos.
Subir
muiagudo
#97 por muiagudo el 28/03/2009
Si , se fabricaron unos 3300 mas o menos , moooooola !!!!

Yo solo necesito note on off , soy de los retorcer lo potes en vivo y directo a audio :wink:

Te mando un privi para unas dudas técnicas, ok ?

Gracias Carlos :wink:
Subir
Malve
#98 por Malve el 28/03/2009
muiagudo escribió:
Si , se fabricaron unos 3300 mas o menos , moooooola !!!!

Yo solo necesito note on off , soy de los retorcer lo potes en vivo y directo a audio :wink:

Te mando un privi para unas dudas técnicas, ok ?

Gracias Carlos :wink:



Se fabricaron pocos y según tengo entendido hay una especie de maldición tras de ellos, al parecer muchos perecieron en graves accidentes en los primeros años...

Me apunto al comentario, a menos que necesites el dinero para una urgencia médica grave o algo así no lo vendas tio... el hambre se pasa.... Jajajaja
Subir
muiagudo
#99 por muiagudo el 28/03/2009
Jajajajajaaj , serás cabrón !!!!!!!!!!!!

Que gafe el tío !!!!!!!!! :susto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#100 por muiagudo el 28/03/2009
Subir
Jovihu
#101 por Jovihu el 28/03/2009
a mi parecer no es caro.Yo tengo el pro-solo (creo que me valió 200) y fue una gran compra.
Subir
pop
#102 por pop el 28/03/2009
Como mola este hilo, no entiendo como no lo he visto hasta ahora :shock:

Suenan impresionantes esas demos y las fotos del interior se salen... no veas la que hay liada dentro de el bicho!

Que lo disfrutes mucho tio =P~
Subir
Malve
#103 por Malve el 28/03/2009
muiagudo escribió:
Jajajajajaaj , serás cabrón !!!!!!!!!!!!

Que gafe el tío !!!!!!!!! :susto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




No hombre... espero que te dure 60 ó 70 años (por lo menos) y que lo disfrutes con salud todos esos años....

Pero lo que dije va en serio, lo leí por ahí.
Subir
Malve
#104 por Malve el 28/03/2009
pop escribió:
Como mola este hilo, no entiendo como no lo he visto hasta ahora :shock:

Suenan impresionantes esas demos y las fotos del interior se salen... no veas la que hay liada dentro de el bicho!

Que lo disfrutes mucho tio =P~




Si también me extrañaba a mi con lo que te gustan a ti los caramelos de fresa (polifónicos y analógicos) que no hubieras asomado el morro, ahora seguro que el hilo se pone más interesante con tu presencia... Se te saluda. 8)
Subir
pop
#105 por pop el 28/03/2009
Malve3lxr escribió:
Si también me extrañaba a mi con lo que te gustan a ti los caramelos de fresa (polifónicos y analógicos) que no hubieras asomado el morro, ahora seguro que el hilo se pone más interesante con tu presencia... Se te saluda. 8)


Sí, este en concreto con los botoncitos de colores es de mis preferidos :desdentado: Júntalo con un Matrix 12 y un Andromeda, y estarás en el cielo de los polifónicos.

Otro saludote pa ti :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo