Roland R-26 vs Olympus LS-100

JohnnyBonzo
#1 por JohnnyBonzo el 26/09/2012
Alguien puede hablar de primera mano de alguna de las 2?

He oído que la Olympus tiene los mejores previos en su gama, pero sólo graba 2 tracks a la vez.

La R-26 graba hasta 6 tracks a la vez (4 internos y 2 entradas), pero tiene peor construcción (plasticazo) y parece que peores previos. En BH Photo hay una review que dice que los previos se parecen a los de la Tascam DR-40, alguien puede decir algo sobre esto?

Sobretodo me interesa la calidad de los micros internos para usarlas como grabadoras de campo, la calidad de las entradas XLR ya me imagino por donde andará...


Si alguien tiene la Roland por favor que aporte alguna información!

Saludos
Subir
fenixsound
#2 por fenixsound el 26/09/2012
La r-26 la tiene serradorsonido, estuvimos con el tema en:
https://www.hispasonic.com/foros/grabadores-menos-500eur/406922

lo siento pero no las he "catao" así que no te puedo decir mucho más.

Abrazo :birras:
Subir
JohnnyBonzo
#3 por JohnnyBonzo el 26/09/2012
fenixsound escribió:
La r-26 la tiene serradorsonido, estuvimos con el tema en:
https://www.hispasonic.com/foros/grabadores-menos-500eur/406922

lo siento pero no las he "catao" así que no te puedo decir mucho más.

Abrazo


Gracias fenixsound, lo que me gustaría es poder hacer una comparativa directa entre las dos, y recopilar toda la información posible sobre la grabación con sus micros integrados.

un saludo!
Subir
bandeapart
#4 por bandeapart el 11/01/2013
Ei JohnnyBonzo, al final sacaste algo en claro? La verdad que llevo días pensando en comprarme una grabadora portátil nueva, ya que la zoom h4n me ha traído bastantes quebraderos, y hasta ahora pensaba en comprar la Roland R-26, pero al fijarme en la olympus y en sus mejores previos, la verdad que estoy dudando ahora mismo.
Subir
bandeapart
#5 por bandeapart el 11/01/2013
Por cierto, ahora mismo el precio de la Olympus en microfusa la tienen a 399 euros, con correa y todo, incluido. La Roland R-26 pelada vale 430, si quieres la correa y tal, otros 90 napos que hay que soltar.

La verdad que si los previos son mejores los de la olympus me tiro a por ella de cabeza. Ya que es lo que más interesa ahora precisamente, que los previos sean lo mejor posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo