Roland SP-404SX y SP-404A ¿Suenan distintas?

AlterAkto
#1 por AlterAkto el 26/05/2019
Quiero hacerme con una Roland de estas para usarla sobre todo como complemento de mi Maschine(a parte de para directos y como sampler portátil). Básicamente quiero pasar todos los samples que use por la Roland y hacerles un "pre-tratamiento" antes de pasarlos a Maschine, y ya aquí secuenciar,chopear etc etc.

Mi duda viene porque según las reviews oficiales,la SX y la A son prácticamente iguales,solo cambia que la A tiene mas memoria,pero he escuchado algunos comentarios de que suenan un poco distintas.

¿Alguno por aquí ha podido comprobar esto? Me da un poco de palo pillar una A siendo mas cara y que ahora no suene como la SX,que es la que me gusta :S
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 26/05/2019
AlterAkto escribió:
Me da un poco de palo pillar una A siendo mas cara y que ahora no suene como la SX,que es la que me gusta :S


Todas las funciones y características del popular SP-404SX están contenidas en el SP-404A, incluyendo su distintivo sampleo lineal de 16 bits, 29 efectos DSP integrados, cambio de efectos suave y 12 pads de rendimiento profesional. Además, se proporciona una nueva biblioteca de sonidos organizada por Loopmasters, líder de la industria de muestra, a través de la tarjeta SD incluida.

Realmente si te gusta mas la SX pues adelante, tampoco creo que tengas mucho que perder, la ¨A¨ significa que esta integrada para productos de la gama AIRA.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo