Rotsen - Instrumental - Handus

--31852--
#31 por --31852-- el 03/07/2004
tienes estilo propio, eso es de las cosas mas dificiles de conseguir !!

las influencias todos las tenemos, pero hacer algo que alguien diga,es del tal tio, eso no lo da la influencia, eso es arte , tio !!


me ha gustado mucho,hay calidad,sin duda !!



saludetes

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#32 por clansman el 03/07/2004
La verdad es que el tema es muy bueno, pero me ha llamado más la atención la limpieza de la producción, simplemente genial. Yo por mucho que lo intento nunca consigo la claridad con que se escuchan aquí las percusiones, bajos, pads, arpegios y leads. Si hubiera que ponerle nota, yo le doy un 8 al tema y un 10 a la producción. Genial.
Subir
Rotsen Jim
#33 por Rotsen Jim el 03/07/2004
Hola Robakum,

Robakun escribió:
Con la noticia de Rotsenjim en Future Music, me he puesto a escuchar algunos temas. Este de Handus me ha llamado la atención. No quiero definir tu música, no sabría, pero me parece que este tema es buena música incidental. Tiene un sabor como a música algorítmica, pero optimista y suave. Suena bonito.

Voy a inventar un término para esta corriente :) : idealismo algorítmico. Bueno, que lo de FM te anime a indagar aun más en tu expresión. Un saludo.


Gracias... tienes razón en el cierto toque algorítmico de mi música, pero sin ser llevalo a extremos. Me gusta la etiqueta de idealismo algorítmico... muy buena. En el fondo refleja bastante por donde va el camino que estoy abriendo...

Un saludo. Néstor
Subir
Rotsen Jim
#34 por Rotsen Jim el 03/07/2004
Hola Sebas..

sebaspc escribió:
tienes estilo propio, eso es de las cosas mas dificiles de conseguir !!

las influencias todos las tenemos, pero hacer algo que alguien diga,es del tal tio, eso no lo da la influencia, eso es arte , tio !!
me ha gustado mucho,hay calidad,sin duda !!
saludetes
:D


Conseguir sonar diferente es en parte possitivo y en parte negativo. Es positivo en cuanto a que no te sientes en al obligación de seguir las pautas que otros han dado... pero al mismo tiempo es más dificil que la gente se pare a escuchar lo que haces... como suenas raro pasan página rápidamente...

Pero, com en ele fondo hago música por el gusto de hacerla... que más me da quedarme con una audiencia de 5 gatos .. :lol:

Gracias por lo del arte... eso intentamos ;)
Subir
Rotsen Jim
#35 por Rotsen Jim el 03/07/2004
Gracias por echarle un oido a Handus

clansman escribió:
La verdad es que el tema es muy bueno, pero me ha llamado más la atención la limpieza de la producción, simplemente genial. Yo por mucho que lo intento nunca consigo la claridad con que se escuchan aquí las percusiones, bajos, pads, arpegios y leads. Si hubiera que ponerle nota, yo le doy un 8 al tema y un 10 a la producción. Genial.


En la crítica de Fm se reprochan una incorrecta producción. Yo interpreto que se refieren más a la elección de los sonidos que al sonido en si mismo. Como tu dices, hacer que se oigan una buena cantidad de líneas diferentes sin macharse unas a otras... me costó unas cuantas horas y dias completos... :D

"La limpieza" la consigo a costa de hacer que los sonidos sean individuamente menos "gruesos". Cada capa de sonido debe estar al menos a media octava de diferencia, para que no se empasten unas con otras. Los patrones de arpegiados deben procurar que no haya más de tres sonidos simultáneos.. uno bajo, otro medio y otro alto... Para ayudar al asunto cuentas con la ecualización individual de cada sonido... los sonidos deben entrar en escena y salir cuando no sena realmente necesarios.. En fin... tarea de chinos mandarines...

Pero, tras mucho trabajo se termina por lograr algo que suene medianamente bien.

Gracias Clansman
Subir
klausband
#36 por klausband el 03/07/2004
RotsenJim escribió:
"La limpieza" la consigo a costa de hacer que los sonidos sean individuamente menos "gruesos". Cada capa de sonido debe estar al menos a media octava de diferencia, para que no se empasten unas con otras. Los patrones de arpegiados deben procurar que no haya más de tres sonidos simultáneos.. uno bajo, otro medio y otro alto... Para ayudar al asunto cuentas con la ecualización individual de cada sonido... los sonidos deben entrar en escena y salir cuando no sena realmente necesarios.. En fin... tarea de chinos mandarines.


Interesante! es lo que hacemos todos PERO de una manera veo que super sistematica!!! increible.
Yo soy mas guarro para trabajar y por eso me llama la atencion el grado de mimo y razonamiento de esta mezcla y composicion.
Felicidades por lo de FM.
Subir
Rotsen Jim
#37 por Rotsen Jim el 04/07/2004
Hola klausband

klausband escribió:

Interesante! es lo que hacemos todos PERO de una manera veo que super sistematica!!! increible.
Yo soy mas guarro para trabajar y por eso me llama la atencion el grado de mimo y razonamiento de esta mezcla y composicion.
Felicidades por lo de FM.


Aveces creo que me paso demasiadas horas puliendo y ajustando todo :lol: ... Gracias por tu apoyo.
Subir
NachoZambrano
#38 por NachoZambrano el 13/07/2004
la verad esque es extremadamente relajante,es como el tipico estulo de musica que apetece escuchar siepre mu bueno intrumental atope tio.bastante bien estructurado todo me ola LA DIOSA BLANCA ESTA BIEN
me alegra poder escuchar algo bueno de un artista no conocido un saludo
Subir
andromeda_scar
#39 por andromeda_scar el 13/07/2004
tecnica ,armonia y estructuracion cristalina,este es el principio de lo bueno que
aun tiene que venir....
Saludos
Subir
Rotsen Jim
#40 por Rotsen Jim el 14/07/2004
Gracias Nacho y Andromeda por vuestro apoyo ;)...
A ver si Andromeda descarga algo suyo... que tengo ganas de echarle un oido :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo