Rotura hdj 500 y encima me llaman cabezon

SakaTraka
#1 por SakaTraka el 18/11/2011
A finales de septiembre compre unos hdj 500 de pioneer y hoy menos de 2 meses despues me los encuentro con la diadema rota (decir que solo los uso en casa y nunca los he sacado para ello uso un unos sony 700) y bueno me pongo en contacto con la tienda donde los compre y me me emplazan al sat de pioneer de mi provincia donde me dicen que esta rotura con cabezas grandes es totalmente normal... Osea basicamente que se me han roto por cabezon... :s

Es esto tan normal? por que por lo que he leido por ahi tienden a cederse y romper algo pero tan pronto? :S

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
charlss
#2 por charlss el 18/11/2011
hombre pues que pongan: cascos no aptos para cabezones, para que tu también puedas inundar las redes sociales llamándoles de todo menso bonito
Subir
SakaTraka
#3 por SakaTraka el 18/11/2011
deberian especificarlo en la caja tambien xD
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 18/11/2011
No la verdad es que los hdj tienen fama de romperse por la diadema... asi que no creo que sea problema tuyo... pero me parece muy indignante que te hayan dicho eso XD, pero vamos que si los has comprado este año, tira de garantia y te deberian de dar unos nuevos.
Subir
SakaTraka
#5 por SakaTraka el 18/11/2011
por lo que me han dicho la rotura de la diadema se debe a un mal uso o un golpe y no lo cubren al no ser un defecto de fabricacion reconocible... y que soy un cabezon xD me rio por no cabrearme la verdad.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 18/11/2011
pes yo soy tu y a ese listo le meto una reclamación oficial al listo del sat por escurrir el bulto y llamarme cabeón... y a continuación hago lo propio con el distribuidor nacional paa que sepa el tipo de empleados que hay en sus sat oficiales... todo montando bien el pollo y recalcando lo insultado que me siento por ese tipo sin escrupulos, para que aprenda....

asi lo mismo consigues algo.... por que hay que ser hijoputa para reirse asi de un cliente...
Subir
SakaTraka
#7 por SakaTraka el 18/11/2011
Pues la verdad que si... vere un poco como hacerlo y os contare como va la cosa...
Subir
Cata
#8 por Cata el 18/11/2011
a mi los auriculares de Pioneer... me horrorizan! una de las peores compras que he hecho, los dj5000, más incómodos imposible :machaca: He probado otro modelo los hdj 1000 y más de lo mismo...y ahora leyendo esto respecto al modelo hdj 5000 uffffff.
Subir
Inge
#9 por Inge el 18/11/2011
A Max, creo recordar que le paso lo mismo al poco tiempo de tenerlos......si encuentro el hilo lo pongo. Por otro lado, opino lo mismo que Darwin, reclamar, reclamar y reclamar........que hijo de puta el que te solto eso, se quedaria mas ancho que largo.....vaya tela.
Subir
SakaTraka
#10 por SakaTraka el 18/11/2011
Bueno visto lo visto igualmente aunque me den otros se ve que no se puede confiar mucho en estos auriculares... Que me recomendais que tenga buen precio, yo tenia los mdr v700dj y joder parecian muy duros me arrepiento de haber cambiado por esto...

Los he visto por 89€ me recomendais esta compra o alguna otra que sean aptos para cabezones xD
Subir
SakaTraka
#11 por SakaTraka el 18/11/2011
o mejor me leo los 1000 post de auriculares que hay disculparme.
Subir
Angel
#12 por Angel el 18/11/2011
Hola.
Más o menos a mi me a pasado lo mismo con los hdj2000. Se me rompieron al final de la diadema a la altura de los tornillos.
El servicio técnico de pioneer en Málaga me ha cobrado 30.11€ por cambiar una pieza que es justo donde se rompieron. Y unas cuantas semanas de espera claro.
Saludos.
Subir
SakaTraka
#13 por SakaTraka el 18/11/2011
creo que los 2000 son compatibles con cabezas grandes xD
Subir
Alexpitonzodj
#14 por Alexpitonzodj el 18/11/2011
Creo que con tu presupuesto, los que más te encajarián seria los Technics RPDJ-1200, dicen que son muy duros.

Un saludo!
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 18/11/2011
Los Sony no son nada recomendables , justamente su punto flojo es que se rompen con mirarlos . BUeno , bonito y barato :Technics RPDJ-1200 y no le des más vueltas .

Si tu avatar es un dibujo de tu cabeza , pues va a ser que eres un poco cabezón :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo