Rotura hdj 500 y encima me llaman cabezon

SakaTraka
#16 por SakaTraka el 18/11/2011
Mas o menos es la cabeza esa xD y si los technics son mi primera opcion ademas lo he visto a unos 106 euros, que me parece buen precio.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neburzkall
#17 por neburzkall el 05/06/2012
A mi también se me han roto mis HDJ-500 por lo mismo, apenas los he usado y se desencajan continuamente por la diadema a la altura de los tornillos, como si estos estuvieran desgastados y no sujetaran. Los he llevado a la tienda "profesionaldj.es" (digo el nombre solo por advertir, nada de publicidad.) , que tienen una tienda cerca de donde resido y me han dicho que es debido desgaste y no lo cubre la garantía, cosa que dudo porque los he utilizado en muy pocas ocasiones y los cuido un montón.

Así que, pasando de la garantía, ¿que me recomendáis para arreglarlos? Paso de llevarlos al servicio técnico porque me van a cobrar un pastón por nada.
¿Le pongo unos tornillos más gruesos a la diadema?¿Pego con silicona? Dadme ideas por favor, estoy desesperado!

Un saludo y gracias.
Subir
albruipere
#18 por albruipere el 05/06/2012
Panda de cabezones xD
Con algun tornillo pasador tendria que quedar bien,de los de arandela,haciendolo de abajo hacia arriba.
Subir
botijo13
#19 por botijo13 el 02/07/2012
A mi también se me han roto los HDJ-500 a la altura de la diadema, y personalmente no me considero cabezón. Se rompen por la fatiga de abrirlos y cerrarlos no por estar abiertos (al menos eso creo yo). También tengo que decir que me parece vergonzoso el comportamiento de Pioneer al no cubrir esta rotura en la garantía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03689.JPG
Subir
icd
#20 por icd el 02/07/2012
Joder...
Dejo esto por aquí para si alguien quiere opinar entonces :?
https://www.hispasonic.com/foros/son-tan-malos-cables-diadema-hdj-500/405541
Subir
neburzkall
#21 por neburzkall el 03/07/2012
Estamos todos igual! Alguna solución tendría que haber, a mi me han durado 2 meses sin usarlos apenas!
Subir
Broik
#22 por Broik el 03/07/2012
La unica solucion es no volver a comprar y no recomendar cosas fragiles.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#23 por Adrian Crespo el 04/07/2012
:lol: :lol: no he podido evitar el descojonarme , lo siento, sono a humor ingles

lo que me extraña es que te duraran menos que los sony...

hoja de reclamaciones, rompeles la cabeza hasta que te los arreglen, que eso de las cabezas grandes no viene escrito en ningun sitio, y termina por decirles, que para cabeza grande la de abajo
Subir
neburzkall
#24 por neburzkall el 09/07/2012
Llamadme loco, pero estoy pensando en probar a echarle superglue o epoxi de dos componentes en cantidades industriales a esa zona interior de la diadema, no tengo nada que perder xD
Subir
Adrian Crespo Baneado
#25 por Adrian Crespo el 09/07/2012
hombre, para que te aguante con la 2 componentes tendras que hacer una chapuza, porque esa pasta no es elastica

coje dos chapitas, una por arriba y otra por abajo, tendras que meterle varios tornillos, porque para que no abulten tanto , tendran que ser pequeñitos, les das una vuelta en cinta aislante para que no te rasquen la cocorota los tornillos y ya esta

los tornillos , mejor con tuerca,no de roscachapa, y acuerdate de meter la tuerca hacia arriba claro, si los tornillos tienen cabeza plana, ya te ahorras el dar cinta
Subir
psyclon3c Baneado
#26 por psyclon3c el 10/07/2012
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ( Pero como puede ser posible si PIONEER es el ESTAAAAAANDAAAR ) perdon por el sarcasmo pero es actualmente existen en el mercado mejores opciones pero mucha gente se va por la marca y la publicidad , hace un año y despues de pensarlo bien me hice de los RELOOP RHP-10 y hasta ahora debo decir que fue una gran compra , ligeros , buena construcion ,exelente sonido y aislamiento , ademas esta parte te puede interesar , diadema de aluminio y eso es un plus que PIONEER deberia poner en sus HEADPHONES de hecho todas las marcas , pues al romperse la diadema significa que hay que gastar plata en unos nuevos aun cuando un simple cambio de diadema seria suficiente pero son unos pillos y te obligan a gastar . Lo unico malo de los RELOOP es que son algo incomodos si los colocas en el cuello pero supongo que nada es perfecto y RELOOP lo arreglara en el futuro , otro modelo que te puede interesar pero un poco mas caro es ALLEN & HEATH XD53 que tambien tiene diadema de aluminio y he leido buenos comentarios sobre ellos ( Por cierto que PIONEER deberia de saber que no todos tenemos la misma medida de craneo y eso significa que nisiquiera se toman la molestia informar que su producto es de juguete y que si tienes cabeza grande en 2 meses se rompera ) vaya timo como para ir a sus oficinas y aventarles en la cara sus HEADPHONES .

RELOOP RHP-10 $80 euros.
ALLEN & HEATH XD53 $163 euros.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#27 por Adrian Crespo el 10/07/2012
psyclon3c escribió:

RELOOP RHP-10 $80 euros.
ALLEN & HEATH XD53 $163 euros.


por 80? los 518 de akg, le da una patada, y ronda 50€
heath 163 €? los 181 de akg, les da otra patadas, y vale 105€
y por poco mas de 163€ , o pilla unos hd 25, o los aiaiai estes que estan cogiendo fama

psyclon3c escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ( Pero como puede ser posible si PIONEER es el ESTAAAAAANDAAAR )


venga, ya te puedes ir...

da asco el talibanismo A&H... :|
Subir
Broik
#28 por Broik el 10/07/2012
Discrepo Adrián los AKG 181 cuando los prove me dan una sensacion de fragiles y sumamente en las uniones, yo no los comparia, no se aquí cuantos usuarios los tengan ya que ellos son los unicos que pueden decir si duran o no

Yo tengo los A&H XD53 desde hace 3 años los utilizo casi diario y hasta ahorita lo unico que tienen es que se les desgasto la banda de vinil de arriba en la parte de adentro, nada de roturas ni desgaste en las almoadillas y eso que tengo una barba algo gruesa, lo unico que hago para limpiarlos es con alcohol y una vez cada 3 meses o mas le pongo una copia de Armor All, si esa cosa para el auto ya que es vinil.

En sonido a mi parecer son los mejores ya que tienen unos grabes mas pronunciados que los HD25 pero manteniendo la claridad de los medios y agudos cristalinos para ser audifonos de dj obviamente.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#29 por Adrian Crespo el 10/07/2012
Broik escribió:
Discrepo Adrián los AKG 181 cuando los prove me dan una sensacion de fragiles y sumamente en las uniones, yo no los comparia, no se aquí cuantos usuarios los tengan ya que ellos son los unicos que pueden decir si duran o no


dime de alguien que les rompiera , despues hablamos, te aseguro que hasta te duraran mas que un A&H...

Broik escribió:
En sonido a mi parecer son los mejores ya que tienen unos grabes mas pronunciados que los HD25 pero manteniendo la claridad de los medios y agudos cristalinos para ser audifonos de dj obviamente.


eso es talibanismo, te cierras en esa marca colega, con las mesas igual, cualquiera con dos dedos de frente sabe que les da un patadon los hd, otra cosa es que a ti, te guste ver A&H, y te produzca efecto placebo

A&H hace buenas mesas,destinadas al mundo del sofware, NADA MAS
Subir
victorjhg
#30 por victorjhg el 10/07/2012
Me iba a comprar estos Pioner, pero visto lo visto... :S Estoy por comprarme los que recomienda Adrian http://djmania.es/akg-518-dj-p-8324.html
Pero tengo una duda... ¿No tienen la diadema acolchada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo