Son tan malos los cables y la diadema de los Hdj 500?

icd
#1 por icd el 01/07/2012
Son tan malos los cables de los Hdj 500 y las diademas de los hdj en general como he leído por el foro? :?
Quiero tenerlo claro antes de la compra. Gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
icd
#2 por icd el 01/07/2012
Alguien que sepa del tema?
Graciass!
Subir
S. S a n d o m
#3 por S. S a n d o m el 01/07/2012
yo los tube y no parecen malos. me vinieron en el pack pioneer 350, pero vendi todo para pillarme unos cdj900

los cascos son comodos, y te traen 2 cables,

ademas tienen mucho bass, puede que demasiado, puede xq yo estoy acostumbrado a los techincss rp1210

si no haces el burro no creo que se rompan nunca. pero si puedes pillate unos como los mios
Subir
botijo13
#4 por botijo13 el 03/07/2012
El sonido es muy bueno, pero yo no se que he hecho que los mios se me han roto, los trataba como si fueran un hijo. :bua:
Subir
S. S a n d o m
#5 por S. S a n d o m el 03/07/2012
yo lo que vi es que se le despegaba la almohadilla de arriba de la cabeza,


en cambio los technics los llevo muchos años, 4 o mas y ningun problema, ... ojo los cuido bien, pero alguna vez los pilla mi hija y nada,

lo q si q vi son unos technics como los mios pero de gama superior, que llevan articulaciones en los auriculares que se parten,
pero los mios solo se giran para arriba cunando se quieren guardar,
unos como los q tengo los tenían en una discoteca y estaban desgastados, rozados , con las almoadillas un poco rotas, pero se ve que funcionaban bien con toda la caña que llebaban dada, por eso me los pille
Subir
S. S a n d o m
#6 por S. S a n d o m el 03/07/2012
mira que ponga made in japan y seguro que seran buenos, xq los americanos y alemanes cada vez tienen peor calidad en cualquier cosa que compres.
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 10/07/2012
Para que tanto bla bla bla , no son ni cerca de ser recomendables , hay mejores opciones en el mercado.
Subir
__ERoS__
#8 por __ERoS__ el 10/07/2012
Yo los tengo desde hace año y medio y estan perfectos. Cierto es que los cuido bien y el uso es de unas pocas horas al mes.

Para uso intensivo creo recordar a Max oirle que se rompen "facil".

Saludos
Subir
S. S a n d o m
#9 por S. S a n d o m el 13/07/2012
por cierto, hay recambios para los pioneer.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#10 por Adrian Crespo el 13/07/2012
hay otras cosas mejores y lo sabes
Subir
S. S a n d o m
#11 por S. S a n d o m el 14/07/2012
los mios jejejejej


Imagen no disponible

estos cuestan unos 120 y los pioneer 80

yo reconozco que los pio son mas comodos xq tienen el hueco de la oreja mas grande, los tecnics cuando llevo 3 o 4 horas me aprietan en las orejas,
pero el sonido del techinics me gusta mas, los pioneer tienen demasiado bass y suenan un poco a tunel.

pillate los technics que son mejores para mi gusto, por 40 euros mas, aunque costaran 100 euros mas me pillaria los technics
incluso los prefiero a los hdj100

y aparte a los pioneer solo se les plega una oreja¡¡¡
Subir
S. S a n d o m
Adrian Crespo Baneado
#13 por Adrian Crespo el 14/07/2012
por 120 son muy caros, sobre todo estando en rebaja a 105, los 181 de akg, con calidad de primer nivel, ya debe ser como la centesima vez que lo digo , pero bueno

hasta 80, 100€ estirando... 518 de akg( precio 50€ ), hasta 150€ 181 de akg tambien ( 105e), mas de 150... para mi los hd25 y ahora destacando los aiaiai, que pienso pillarmelos en un futuro no muy lejano, aunque estes como no los probe, no afirmo nada, el resto hay casos, pero en mucho pagas demasiado la marca
Subir
fernanz
#14 por fernanz el 15/07/2012
Yo tengo los HDJ-500 desde principios de año y estoy encantado...Lo único es que si los llevo mucho rato me molestan, pero es que soy muy cabezón jajaja. El sonido es verdad que tienen quizá un poco de exceso de graves, pero el sonido en sí es bastante bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo