Rotura hdj 500 y encima me llaman cabezon

Broik
#31 por Broik el 10/07/2012
Vuelve a leer "no se aquí cuantos usuarios los tengan ya que ellos son los unicos que pueden decir si duran o no", yo di mi argumento basado en mi percepcion cuando los provee en la tienda.

Claro que no te puedo decir a quien se les han roto por que en ninguna fiesta en las que e mezclado e visto a alguien que los tenga y si asi fuera no me interesaria preguntarle por sus audifonos.

Cual talibanismo, yo no me cierro a marcas, cuando los e utilizado me han parecido mejor solamente en sonido (XD53), a ti te molesta por que a mi me parece una mierda la djm800, pero si buscas en el foro te daras cuenta que si me gusta la 900 nexus aunque para mi sigue habiendo mejores.

Y el tema no es ese, aquí se debe hablar de manera objetiva y basado en fundamentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#32 por Adrian Crespo el 10/07/2012
alguien que compra unos cascos A&H, es por puro amor a la marca, porque distan mucho de destacar entre los mejores, es que estoy seguro que aquel que tiene unos cascos A&H, es porque tiene o tubo una mixer A&H

#30 los 518 no, no son acolchados, ni le hace falta, son los cascos con algo de nivel que menos pesan del mercado
Subir
victorjhg
#33 por victorjhg el 10/07/2012
¿Adrian entonces de cabeza a la piscian no? 49€ de calidad ¿Pones la mano en el fuego por ellos? ¿Entorno a ese precio lo mejor de lo mejor? XD
PD: Perdonar el desvio, pero es para no abrir un hilo nuevo.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#34 por Adrian Crespo el 10/07/2012
entorno a ese precio?? hasta 100€, pruebalos de todas maneras,con sus 50h de rodaje minimo claro,

a lo mejor te gusta que te cubran toda la oreja, a mi me gustan discretos y ligeros, por eso tengo estes y los hd
Subir
Broik
#35 por Broik el 10/07/2012
Y seguro que el cielo es azul por que el mar se refleja.... tonterias.

Nunca dije que fueran los mejores como tampoco dire que unos HD25 funcionan para masterizar y mezclar una cancion, por que es como decir en lugar de comprar una camioneta utiliza una carreta jalada por un burro; Simplemente son audifonos de DJ así que colorean aparte que los audifonos nunca dan la imagen de profundidad y aire que dan las bocinas o monitores.

A&H en primera ni hace los audifonos, como si no supieras que el mismo audifono esta en 3 marcas diferentes con sus respectivos logotipos si los quieren mas baratos solo busquen los del fabricante Audiotechnica.

Pero si quieres me puedes decir cuales son los fallos que tienen si sabes tanto de ellos.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#36 por Adrian Crespo el 10/07/2012
no digo que tenga fallos, digo que no estan a la altura de los 181, aunque a algunos les pareca...las apariencias engañan, es un dicho viejo
y no me estoy refiriendo solo a ti ee, se que hay muchos que estan leyendo deseando discutirme lo mismo, pero primero hay que probarlos, y mucha gente desconoce este modelo
Subir
neburzkall
#37 por neburzkall el 11/07/2012
Adrian, gracias por el consejo de como hacer un apaño a los HDJ, la verdad es que voy a probar aunque me parece demasiado complicado para mi cabeza xD
por otro lado, si no consigo hacer lo que dices? existe algun pegamento flexible que sea lo bastante fuerte para esto? no tengo en mente cambiar el cable cuando se rompa ni nada asi que por ese lado no habria problema...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#38 por Adrian Crespo el 11/07/2012
no, el pegamento flexible, es el supergen,el tipico de esnifar... pero dudo que te dure mucho con eso,a parte que te tardara 10 años en secar, haz como te digo, coge una broca finita, para hacer los agujeros, usa un torno, para amarralo si tienes, para agujerear sin que se mueva, comprueba por donde van los cables, en la zona rota lo ves para orientarte, para no agujerearlos , sino si que la lias, y ya, de complicado cero, con paciencia y saliba, se la metio el elefante a la hormiga
Subir
Chucho Sanchez
#39 por Chucho Sanchez el 29/10/2012
Sele podra cambiar la diadema alos audífonos Pioneer HDJ-500 se estan empesando a rromper y quisiera sabes si seles puede cambiar
Subir
verakai
#40 por verakai el 19/03/2013
Bueno, después de un montón de meses que sacaron esta maravilla de auriculares (claramente ironía), se sabe ya de alguna forma para corregir la rotura de la diadema?

PD: Tengo los mios en un rincón desde hace más de un año, se me rompieron a los dos meses, que suerte la mia...
Subir
diyeiandres
#41 por diyeiandres el 19/03/2013
Hablando un poco de auriculares, yo tengo estos

https://www.thomann.de/es/denon_dnhp_500.htm?gclid=COzQx_7uibYCFeXLtAod_l4ArQ

y me van perfectos, sonido super nítido con unos graves potentes, dan una gran sensacion de robustez, comodísimos y aislan un montón.

Por 90 euretes no se puede pedir más. EDITO: 90€ me costaron a mí hará un par de años, ahora veo que están en Madrid Hifi y DjManía por 70€... es raro que en thomann que suele tener los mejores precios sigan a 94.
Subir
moha85
#42 por moha85 el 09/05/2013
Hola

Yo también tengo unos HDJ 500 y en la 1º caída ya se me rompieron por la diadema

Mirándolo detenidamente, es un fallo totalmente de diseño en la fabricación, los filetes de las roscas donde van los 2 tornillos, son de plástico y muy muy finas, asi k con un pequeño esfuerzo de tensión/torsion o golpe, se acaban rompiendo, los tornillos ya no roscas y se acaban desmontando la diadema.

Yo hice chapuza para arreglarlos, ya que paso de pagar comprar otros cuando estos funcionan perfectamente.
Hice un par de agujeros de 1.5mm que atraviesan las 2 piezas y luego les meti 2 pasadores de 2mm con un pequeño martillo a presión, no es muy estetico pero cumplen su función. Otra cosa fue pegar la almohadilla que eso si que quedo cutre de cojones, pk se pego todo con el loctite.
Pero bueno, de momento funciona y hasta que no se rompan del todo no les cambio

Salu2
Subir
verakai
#43 por verakai el 09/05/2013
yo los he llevado al soporte técnico y pasan de mí completamente, dicen que les tengo que pagar hasta por buscar lo que valen los recambios ](*,)

#42 moha85, ¿podrías darnos algunos detalles sobre los pasos que tomaste para hacerle el apaño? y mostrar alguna foto de como quedaron los tuyos, si no es mucho pedir claro.
Seguro que a un montón de novatos del foro nos ayudaría un monton!
Subir
Abel
#44 por Abel el 17/08/2014
Buenas tardes,soy nuevo aquí y no he visto este foro hasta que se me ha dado el caso de la diadema de los hdj 500 de pioneer,mi arreglo casero ha sido el siguiente,compre un para de diademas de metal de niña pequeña para el pelo,las corte a medida de la de los auriculares y con cinta aislante negra se las fijé por dentro,en los bordes y salvaguardando la esponja interior que apoya en la cabeza,no es los más estetico pero queda bien,incluso te da una ventaja que es la que hace mas presión sobre tus oídos y con ello más aislamiento,no se si me he explicado bien pero espero que os sirva,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo