Rubricas de programa de radio producidas en gnu/linux

Kernel/PA
#1 por Kernel/PA el 08/11/2011
hola amigos , ya con el valor , viendo que otros colegas muestran su trabajo realizado en linux , muestro un poco de mio , son una par de rubricas producidas con ardor , hydrogen y audacity como editor de loops , todas las baterias fueron programadas y torcidas con hydrogen , es un remix homenaje a thelonius monk con el tema bye-ya con muestras de steve lacy en el sax soprano y muestras del docunetal straight no chaser de clint eastwood
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kernel/PA
andriu
#3 por andriu el 08/11/2011
Enhorabuena, que bien suena!! me gusta como has "torcido" las baterías jeje que drumkit has usado?

Todo lo demás son samples? el piano tambien? suena muy bien

Saludos
Subir
Irwin J. Cespedes
#4 por Irwin J. Cespedes el 08/11/2011
¡Mmm, mmm mmm! ¡Jazz!!! Concuerdo con el amigo de la rúbrica, "Hay que estar vivo, para oírlo" :trompeta: :teclado:

Precioso!


Ahora la pregunta del día, ¿Qué micro usaron? estoy en proceso de compra, de ahí la preguntadera :lol:
Subir
anecochea
#5 por anecochea el 08/11/2011
Muy buen trabajo

==Off Topic==
Mi gato se llama Thelonius
Subir
Kernel/PA
#6 por Kernel/PA el 09/11/2011
hola muchas gracias por sus comentarios , todos son samples de grabaciones de steve lacy que yo mismo escogi y recorte , el piano es el mismo monk tocandolo . drum kit fue el easternhop , pero modifique valores de pitch y un poco e saturacion extra y añadi una par de capas mas , el micro no se que se uso ya que es una colaboracion de un colega locutor , pero lo pase por el invada compresor que suena de lujo ! nunca habia logrado tan buen resultado en sonido con windows , antes usaba nuendo , pero el poder de ardour es tremendo !
Subir
catorze
#7 por catorze el 09/11/2011
Genial, me parece muy creativo y suena muy bien.
Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo