Ruido electrico, lo que me faltaba

Soundprogramer
#31 por Soundprogramer el 31/08/2009
el-noctambulo escribió:
bueno que vengan, este es nuestro territorio, yo cada vez que me meto en el foro de mac, me apedrean y violan a mis hijos, asique esperaremos aki sentados si kieren venir.

por espartaaaaaaaaa! xD


Jajaja! Pues si. Más bién te lapidan en vida. Te tirarían piedras hasta morir!
Yo les dije que me daban pena la verdad. Porque uno puede ser muy seguidor o
estar satisfecho de un sistema operativo , pero de ahí al fanatismo ..
Secta es poco. ¿ Y todo para que ? Para llenar las arcas de Apple y fanatizar
al que no entienda mucho de informática.
Yo no soy fanático de ningún OS. Uso windows, claro. Pero de ahí a la fe ciega..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#32 por vidalsh el 31/08/2009
Soundprogramer escribió:
el-noctambulo escribió:
bueno que vengan, este es nuestro territorio, yo cada vez que me meto en el foro de mac, me apedrean y violan a mis hijos, asique esperaremos aki sentados si kieren venir.

por espartaaaaaaaaa! xD


Jajaja! Pues si. Más bién te lapidan en vida. Te tirarían piedras hasta morir!
Yo les dije que me daban pena la verdad. Porque uno puede ser muy seguidor o
estar satisfecho de un sistema operativo , pero de ahí al fanatismo ..
Secta es poco. ¿ Y todo para que ? Para llenar las arcas de Apple y fanatizar
al que no entienda mucho de informática.
Yo no soy fanático de ningún OS. Uso windows, claro. Pero de ahí a la fe ciega..


con linux es peor todavia...

se supone que son muy amables y tal, pero en cuanto te dicen que para hacer una chorrada necesitas rosegarden, musix y para usar midi necesitas un join nose que y luego para los vsts que se yo...

y al final a mi me dijeron que para que me habia comprado una tarjeta de sonido tan cara, para la que no encontraba drivers bajo linux, que las sounblaster iban bien...

tocate los cojones mariloli...jjejeje

al fin y al cabo cada uno usa lo que le funcione bien, no es ni mejor ni peor, pero jodooo en linux todavia estan en las cavernas con el audio...no es por naaa...jejejeje
Subir
el-noctambulo Baneado
#33 por el-noctambulo el 31/08/2009
pero eee, k segun ellos mola eso de 20 horas configurando cosas para conseguir baja latencia. xD

yo no se ocmo la gente puede hacer cosas con linux sobre musica.
Subir
Natas Baneado
#34 por Natas el 01/09/2009
Permitidme insistir:

ruido-los-monitores-por-culpa-del-usb-t198563.html

Los problemas de interferencia del audio USB con la toma de tierra de algunas fuentes de alimentación es un hecho mas que contrastado y de fácil solución. E insito en que lo digo por experiencia.
Subir
AcousticXAOS
#35 por AcousticXAOS el 01/09/2009
Escrito en el foro de Linux

el-noctambulo escribió:

para algunos existe una cosa que se llama comprar. se que en la mentalidad rata de linuxeros no entra pero bueno.


Si siembras vientos, cosecharas tempestades.
Si vas por los foros de esta manera, lo normal es que después no te tomemos en serio y que nos riamos de ti.
Para que te respeten aprende a respetar.
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 01/09/2009
as desactivado la targéta interna noctambulo, por que eso aveces da interferencias,
a mi me paso cuando era un usúario de pc, desactive la tarjeta interna y de acabo el ruidito, :roll: :roll:
:wink:
Subir
cfbarrerap
#37 por cfbarrerap el 01/09/2009
powerstudios escribió:
as desactivado la targéta interna noctambulo, por que eso aveces da interferencias,
a mi me paso cuando era un usúario de pc, desactive la tarjeta interna y de acabo el ruidito, :roll: :roll:
:wink:


yo le dije lo mismo pero.....

saludos
Subir
vidalsh
#38 por vidalsh el 01/09/2009
el problema es que una gigabyte ud5, aunque no uses la tarjeta interna de audio de la motherboard ya es de una calidad alta y suficiente para que no existan ese tipo de ruiditos...

con una placa base del monton y barata es muy usual, pero no con una de gama alta...y la ud5 no es moco de pavo...

para mi ha hecho bien en devolver el equipo y que se lo devuelvan en condiciones...
Subir
vidalsh
#39 por vidalsh el 01/09/2009
pd: si fuera por problemas de toma de tierra o con algun componente el truco del cable "despeluchao" casi siempre suele funcionar para descartarlo y/o evitarlo...consiste en simplemente despeluchar las puntas de un cable y enroscarlo un extremo en el jack por ejemplo de la guitarra que entra en la tarjeta de audio y el otro extremo en el jack de la guitarra directamente...asi por lo menos puedes grabar sin ruiditos...

pero claro, esto lo hacia yo con un pc de 4 duros mas antiguo que la tarara, si me gasto un paston en toda una plataforma i7 y con la calidad de esos componentes como si tengo que ponerle un lacito al equipo y llevarselo personalmente, pero se lo devuelvo y que me vendan algo por lo que he pagado...
Subir
el-noctambulo Baneado
#40 por el-noctambulo el 01/09/2009
a ver respondo a todos: si he desactivado la tarjeta interna, no tengo tarjeta usb, no es problema de tierra. he probado de todo y cambiando la grafica, el ruido cambiaba, era mas grave y mas intermitente.

yo tengo claro que es la placa base, pero ya es igual, ya esta donde salio y de momento alli se va a quedar. como bien dice angies, no me he gastado un paston y montado un pepino para que pasen estas cosas, y aunque pierda el dinero del envio, de momento prefiero esperar y mas adelante ire yo mismo a alternate a montarlo que no me pilla tan lejos. algo tan caro y tan "problematico" como un ordenador, ya he visto que por lo menos en mi caso que vivo en madrid, no sale rentable comprarlo en internet.

y reitero, gracias pero no digais mas lo de la tarjeta, que no es la tarjeta interna ni tengo tarjeta usb, ni firewire instalada.
Subir
vidalsh
#41 por vidalsh el 01/09/2009
el-noctambulo escribió:
a ver respondo a todos: si he desactivado la tarjeta interna, no tengo tarjeta usb, no es problema de tierra. he probado de todo y cambiando la grafica, el ruido cambiaba, era mas grave y mas intermitente.

yo tengo claro que es la placa base, pero ya es igual, ya esta donde salio y de momento alli se va a quedar. como bien dice angies, no me he gastado un paston y montado un pepino para que pasen estas cosas, y aunque pierda el dinero del envio, de momento prefiero esperar y mas adelante ire yo mismo a alternate a montarlo que no me pilla tan lejos. algo tan caro y tan "problematico" como un ordenador, ya he visto que por lo menos en mi caso que vivo en madrid, no sale rentable comprarlo en internet.

y reitero, gracias pero no digais mas lo de la tarjeta, que no es la tarjeta interna ni tengo tarjeta usb, ni firewire instalada.


tambien es cuestion de mala suerte tio, mira que salirte rana...jodooo...

por cierto, no lo habias pillado en izarmicro??? o al final fue en alternate???

yo casi todo lo compro en pccomponentes y tambien vivo en madrid, y la verdad es que si que me compensa y ahorro mucho comprando por internet, lo que si que hago es mirar y comparar precios entre pccomponentes, izarmicro y pixmania, los de pixmania no me convencen mucho, pero a veces tienes unas ofertas buenas, aunque esos si que tienen mas quejas...

pero lo de pccomponentes a mi es que pillo algo antes de las 7 de la tarde y al dia siguiente a las 4 de la tarde estan tocando al timbre con ello, de momento no he tenido ningun problema, y cuando me pille la plataforma i7 me ahorre mas de 300 euros pillando componentes de alta gama por separado y todo me llego en perfecto estado...

con el monitor de 26" igual, lo pille en oferta en pccomponentes y ahora esta casi 200 euros mas caro de lo que me costo en su dia, y sin problemas...

por otro lado, si la tienda es seria, y estamos hablando de tiendas serias, la legislacion al respecto es mucho mas proteccionista para el cliente que si lo compraras en una tienda fisica, donde seguro que te ponian mil pegas y que si lo mandaras al fabricante que cubre la garantia y mil vueltas que dan porque no quieren saber nada del asunto, vendertelo y si esta roto es tu problema ellos ya tienen la pasta...

en internete esto esta mas regulado y como tu has echo, se lo devuelves y punto, no te van a poner ninguna pega...

en tiendas fisicas he llegado a comprar un disipador que me quemo 2 procesadores, uno nuevo comprado en la misma tienda y otro viejo que tenia yo para pruebas y todavia me decian que era culpa mia por no saber montar un disipador, cuando casi me tengo que meter yo a la trastienda a enseñar al tecnico a montar un disipador...

si te callas te vas sin procesador, sin disipador y perdiendo una pasta...menuda cara de perro me pusieron cuando exigi mis derechos y tuvieron que reembolsarme tanto el gasto por el disipador como por el procesador nuevo que me vendieron, el viejo ese no claro...pero tambien se quemo...

si eso te pasa por internet los tiempos de espera son mas largos, pero lo pones todo en su cajita y se lo mandas y que te lo cambien...

se que es una putada, pero tan solo has tenido mala suerte y ese pepino que te has pillado o algo esta defectuoso o como te comente lo mismo es una chorrada de una conexion a medias mal hecha...

no te desanimes que a todos nos puede tocar esa china, peor seria en una tienda fisica donde lo mismo te dicen que ellos no se hacen cargo de nada y que mandes los componentes cada uno a su fabricante que es el que realmente se encarga de la garantia...

suerte de todas maneras y haz valer tus derechos, que para eso te estas gastando un paston en un pc de alta gama...
Subir
el-noctambulo Baneado
#42 por el-noctambulo el 01/09/2009
lo pille en izarmicro si. la verdad que tienen buen soporte, y no me han puesto pegas, solo me han hecho pagar los portes de vuelta pero bueno...

digamos que me adelante quiza, todavia mi core 2 duo rinde bastante bien y la idea era hacer algo silencioso (en eso me deje el pastizal sobretodo) y ya que estaba pillaba un pc. pero mira ya, vamos a esperar, que salga w7, se me acaban las vacaciones y tengo poco tiempo ya para darle el uso que yo quiero asique esperaremos y a ver si para cuando salga, han vuelto a bajar y me puedo montar el mismo ordenador por algo menos de dinero, o si sacan nuevos productos que esa es otra...

a no ser que me pongan muchas pegas para devolverme el dinero, de momento no kiero mas lios, o si me firman un papelito que diga que si me lo mandan de nuevo y no funciona en 10 dias o pasa alguna cosa de estas, me devuelven el dinero INTEGRO.
Subir
vidalsh
#43 por vidalsh el 01/09/2009
el-noctambulo escribió:
lo pille en izarmicro si. la verdad que tienen buen soporte, y no me han puesto pegas, solo me han hecho pagar los portes de vuelta pero bueno...

digamos que me adelante quiza, todavia mi core 2 duo rinde bastante bien y la idea era hacer algo silencioso (en eso me deje el pastizal sobretodo) y ya que estaba pillaba un pc. pero mira ya, vamos a esperar, que salga w7, se me acaban las vacaciones y tengo poco tiempo ya para darle el uso que yo quiero asique esperaremos y a ver si para cuando salga, han vuelto a bajar y me puedo montar el mismo ordenador por algo menos de dinero, o si sacan nuevos productos que esa es otra...

a no ser que me pongan muchas pegas para devolverme el dinero, de momento no kiero mas lios, o si me firman un papelito que diga que si me lo mandan de nuevo y no funciona en 10 dias o pasa alguna cosa de estas, me devuelven el dinero INTEGRO.


no te agobies hombre, que si quieres tu pasta te la devuelven sin problemas...

de todas maneras lo que viene de intel es un poco mas bajo, digamos que la categoria inferior a los i7, estan saliendo los i5 bajo plataforma 1155, con menos cores y sin el controlador de memoria integrado en el micro, sin turbo, lo que era hypertreading en amd, solo que mas rapido y por decirlo de alguna manera la serie que va a sustituir a los quads en intel...

1366 e i7 se van a quedar de gama alta y van a introducir en el mercado los i5 bajo 1155 o chip x48 mas asequibles pero menos potentes...

de hecho hasta en gama alta van a retirar los i7 945 y 950 para introducir los 975...

esto era casi algo de cajon, pues tu mismo comprobaste que con subir tan solo un parametro de tu i7 920 a x167 ya se te ponia a 3,2ghz, sin modificar mas cosas ni meterse en voltajes ni tocar las rams ni hacer overclocking extremo ni nada de eso...

y claro, quien va a pagar 900 y pico leuros por un 950 a 3,2ghz cuando un 920 lo pones a eso sin hacer apenas nada...
Subir
el-noctambulo Baneado
#44 por el-noctambulo el 01/09/2009
pues la verdad es que si, era un programita de la placa, le dabas a un boton y voila... a 3,2 sin hacer mas y completamente estable. las gamas altas de los i7 tiene que estar siendo una cagada comercial importante
Subir
el-noctambulo Baneado
#45 por el-noctambulo el 02/09/2009
empiezo a estar hasta los cojones. despues de 2 dias con el pc en la tienda sigo sin tener respuesta nada mas que alli no hace el ruido, pero lo de devolver el dinero nada de nada. Como me toquen la moral les voy a poner una denuncia, que ya me estan hartando. ya no hay buenas palabras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo