Ruido de fondo en altavoces al abrir Logic 9

soulstar2
#31 por soulstar2 el 14/03/2010
Vale ahora ya si que el no va mas..... ahora me reproduce el ruido con cualquier cosa tanto en logic como reproduciendo cualquier mp3 en itunes o en la vista previa en fin o es la tarjeta o es la tarjeta.......
Voy a probar enviando un correo al servicio tecnico de M-audio a ver que pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MATO
#32 por MATO el 14/03/2010
buff , pues no se que decirte , ,,
mira aver si alguien tiene otra interface para probar ,

saludos espero que se resuelva pronto.
Subir
gritor
#33 por gritor el 14/03/2010
Malve3lxr escribió:
soulstar2 escribió:
bueno gente la verdad agradezco la ayuda de todos pero no desvieis el tema a ver que secuenciador consume menos cpu, porque si no al final no vamos a solucionar lo que nos ocupa jeje, yo la verdad creo que tb va a ser la tarjeta POWERstudios intentare hacer la prueba del ableton esta tarde y mañana conectare los monitores directamente al imac a ver que pasa asi despejare la duda y lo mas seguro que tenga que pasarme a alguna tarjeta fireware de gama media-alta. Espero solucionarlo pronto.



Tranquilo, según el planteamiento de gritor tiene relación directa con tu problema, pero yo le veo un problema al planteamiento.

La distorsión apareció al cambiar los monitores, no el secuenciador, así que me da la impresión de que el consumo de recursos era el mismo (a menos de que algunos monitores consuman más recurso, cosa que no es así).

Independientemente de que secuenciador consuma más (que para eso se podría abrir otro hilo perfectamente):

gritor

1. Como usuario del foro te pido que no me faltes al respeto, porque yo no te he faltado en ningún momento, así que términos como ignorante en tono despectivo son innecesarios para defender una opinión y solo calientan el ambiente.

2. Como moderador del foro te pido que no faltes al respeto del resto de usuarios (en este caso a mi) y te dejo las normas del foro para que les eches un vistazo.

normas-generales-los-foros-t6699.html


Yo no he dicho que sea un problema de recursos en ningún momento, digo que es un problema eléctrico.
Subir
gritor
#34 por gritor el 14/03/2010
gritor escribió:
Malve3lxr escribió:
soulstar2 escribió:
bueno gente la verdad agradezco la ayuda de todos pero no desvieis el tema a ver que secuenciador consume menos cpu, porque si no al final no vamos a solucionar lo que nos ocupa jeje, yo la verdad creo que tb va a ser la tarjeta POWERstudios intentare hacer la prueba del ableton esta tarde y mañana conectare los monitores directamente al imac a ver que pasa asi despejare la duda y lo mas seguro que tenga que pasarme a alguna tarjeta fireware de gama media-alta. Espero solucionarlo pronto.



Tranquilo, según el planteamiento de gritor tiene relación directa con tu problema, pero yo le veo un problema al planteamiento.

La distorsión apareció al cambiar los monitores, no el secuenciador, así que me da la impresión de que el consumo de recursos era el mismo (a menos de que algunos monitores consuman más recurso, cosa que no es así).

Independientemente de que secuenciador consuma más (que para eso se podría abrir otro hilo perfectamente):

gritor

1. Como usuario del foro te pido que no me faltes al respeto, porque yo no te he faltado en ningún momento, así que términos como ignorante en tono despectivo son innecesarios para defender una opinión y solo calientan el ambiente.

2. Como moderador del foro te pido que no faltes al respeto del resto de usuarios (en este caso a mi) y te dejo las normas del foro para que les eches un vistazo.

normas-generales-los-foros-t6699.html


Yo no he dicho que sea un problema de recursos en ningún momento, digo que es un problema eléctrico.


Yo te he dicho exactamente lo que me has dicho tu con el "anda que".

Y repito yo no digo que sea un problema de recursos (que tendrá que ver por dios!!!) digo que es un problema eléctrico de ruido de masa lo mas seguro.
Subir
Malve
#35 por Malve el 14/03/2010
"Y repito yo no digo que sea un problema de recursos (que tendrá que ver por dios!!!) digo que es un problema eléctrico de ruido de masa lo mas seguro."

No lo había entendido así, el tema del ruido eléctrico lo había pensado pero como decía que solo le pasaba con el Logic me parecía raro, ahora que dice que le pasa con todo desde que instaló y probó el Live lo vuelvo a ver como una posibilidad.

Si no tienes un SAI como te dicen, intenta enchufar los monitores a otra toma de corriente diferente a al que tengas el iMac, si es que es posible, porque eso te dirá si puede venir por ahí el tema.
Subir
soulstar2
#36 por soulstar2 el 14/03/2010
Malve3lxr SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Efectivamente he enchufado los monitores a otra toma de corriente ellos solitos y ni un apice de ruido. Dios no me lo creo!! Mil gracias a todos por el interes mostrado y por las molestias y tiempo en vuestras respuestas, y mil gracias a Malve3lxr por dar con la solucion!! Doy por cerrado el post!!
Subir
gritor
#37 por gritor el 14/03/2010
... de nada.
Subir
Moccho
#38 por Moccho el 14/03/2010
Me alegro soulstar, al final no era de la M-audio. :D Malve eres un fiera! =D>
Es que se tiene una manía de generalizar...en cuanto alguien dice "tengo un problema y tengo una interface M-audio" enseguida se contesta "tira la targeta que es culpa suya". Estamos de acuerdo en que no son lo mejor del mercado pero no solo M-audio tiene fallos.
Por cierto yo tengo una Fast Track Ultra y estoy muy contento con ella, para lo que cuestan no les puedes pedir más.
Subir
Moccho
#39 por Moccho el 14/03/2010
gritor escribió:
Pues yo creo que tiene que ver más con la placa de tu mac y la instalación electrica que con la tarjeta...




Bueno aunque realmente fue Gritor =D> =D> el primero en dear con la clave del problema. :wink:
Subir
Moccho
#40 por Moccho el 14/03/2010
Joer, además ahora me biene a la cabeza; a mi en el PC hace años me pasó algo parecido. Tenía un zumbido en los monitores y al final me di cuenta que solamente aparecía cuando tenía conectada la antena de TV a un targeta de Video que tenía. Cuando la desconectabas saltaba hasta una chispita del cable de antena a la entrada de la targeta :shock:
Subir
Malve
#41 por Malve el 14/03/2010
Si, el primero en comentar lo del ruido eléctrico fue gritor, como digo yo lo pensé al principio, pero como decía que era solo con el Logic no me convencía que fuera por eso... lo normal es que afecte siempre que esté activa la tarjeta.

Aunque no creo que sea la placa, ese problema, por noma general lo causan las pantallas de ordenador, en este caso sería difícil comprobarlo porque es un iMac, pero suelen ser las pantallas las que generan la distorsión en los altavoces (Y eso que están blindados magnéticamente). Puede que el comando CTRL+SHIFT+EJECT valga para comprobarlo, es para dejar inactivas las pantallas en Mac OS X.

También se suele solucionar con regletas protegidas contra picos de tensión, yo es lo que tengo, tampoco hace falta tirarse a un SAI, evidentemente lo más barato es conectar los altavoces en tomas independientes a las de las pantallas, pero no siempre se puede.

moccho7 yo no pensé que fuera la tarjeta porque fuese una M-Audio, lo pensé porque es USB, el problema que tuve yo me lo dio una Edirol, no una M-Audio.

Me alegro de que se te solucionase.
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 14/03/2010
claro, al decir que era el logic solo y itunes no,lo de la corriente no tenia mucho sentido,
ahora que lo hacia todo,pues ya se lo huviera dicho en un principio, :D
esto de la ignorancía no lo acabo de entender,
por que también dicen que la ignorancía es atrevida :lol:
yo e usado nuendo,cubase y logic,
de los tres el que mejor optimización consumo tiene sin duda es logic,lo digo con conocimiento de causa,
mira ahora estoy usando cubase 4.3.1 mientras espero el puto macbook pro :lol:
y metes 20 pistas con plugins vst y ya se atasca,
en un macbok blanquito como dice maleve yo metia 50 y aun quedava cpu para muchas cosas más :!:
abrimos un foro nuevo y cerramos este????????? por que se va a liarrr :lol: :lol:
greetings to all the people of hispasonic, :wink:
Subir
soulstar2
#43 por soulstar2 el 15/03/2010
Pues la verdad es que ya estaba un pelin acojonado con tener que cambiar la tarjeta porque no esta el horno para mas bollos y menos despues de haberme tirado unos mesesillo ahorrando para los yamaha, en fin que lo que me voy a comprar mañana es una regleta contra picos pues me seguia dando ruido a pesar de estar conectados a otra regleta hasta que cogi un alargador desconecte la nevera y puse los monitores solitos a esa toma asi que todo se soluciono. Nuevamente gracias a todos!!!
Subir
soulstar2
#44 por soulstar2 el 15/03/2010
Efectivamente fue gritor el primero en el planteamineto de lo de la toma de corriente pero bueno de lo que al final se trata es de que entre todos se soluciono el problema, lo siento gritor si te sentiste mal por no darme cuenta t pido disculpas y las mil gracias a ti tambien, no quiero que nadie se sienta mal por dios, estoy muy agradecido a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo