Ruido de fondo en Cubase (parecido a masa electríca)

Inxu
#16 por Inxu el 04/12/2014
Si tiene pinta de ser algo relacionado con eso,,, no tiene sentido que con el mixer oculto no haga ruido y al plantarlo en la pantalla si,,,,,,,,,,,, ¿¿ningun otro software que no sea Cubase te hace ese mismo ruido¿?¿?
Subir
Mordus
#17 por Mordus el 04/12/2014
Hombre Kami... lo de los monitores es raro, ¿no?... el ruido aparece sólo cuando el mixer está activo...

Yo haría una reinstalación de la M-Audio. Apunto a algo raro con el driver asio.
Subir
Andre Baneado
#18 por Andre el 04/12/2014
#16

En Audition también lo tengo así.

En Sony Vegas 12 y After Effects CC uso también los dos monitores (en el de la derecha el video preview) y no ocurre.
Subir
Mordus
#19 por Mordus el 04/12/2014
#16 Pues igual sí... ahora que lo dices... quién sabe...

(es que a Kami nunca le creo así de primeras... jejeje... :satan: )

Un abrazo Kami!
:birras:
Subir
Mordus
#20 por Mordus el 04/12/2014
Por cierto...
Andre escribió:
un ruido bastante perceptible

¿De qué tipo de ruido hablamos?

sssss?
shhhh?
piiiiiiiii?
grrrrrr?
ptptpttp?
Subir
Andre Baneado
#21 por Andre el 04/12/2014
Tipo masa eléctrica.
Subir
Andre Baneado
#22 por Andre el 04/12/2014
sería más bien:

brrzzzzzzbrzzzzzzzzzz
Subir
Andre Baneado
#23 por Andre el 04/12/2014
Como cuando enchufas el ampli de la guitarra a un enchufe sin toma de tierra.
Subir
Mordus
#24 por Mordus el 04/12/2014
joer... estoy como kami... ya no sé en qué pensar ... :-k :-k
:bua:

¿Tienes los monitores (audio) muy cerca de las 2 pantallas? ¿Has probado a desenchufar una de las pantallas a ver si sigue el ruido?
Subir
Andre Baneado
#25 por Andre el 04/12/2014
#24

Tengo unos KRK y hombre, muy lejos no los tengo. Pero están al menos a unos 30 cm.

Ahora probaré a desenchufarlo, pero sólo me pasa con este programa y solo al abrir el mixer. No creo que sea eso. Si abro cualquier otra cosa en ese monitor no ocurre.
Subir
Mordus
#26 por Mordus el 04/12/2014
Hacer la prueba no te cuesta nada ;) ... hay que ir descartando cosas.

Que te ocurra también en un proyecto vacío... y que sólo ocurra en Cubase... :-k
¿Has reinstalado ya los drivers de M-Audio? ... por ir descartando, también.

Lo último que se me ocurre es reinstalar Cubase, pero vaya... esto en el caso de que quede descartado el problema eléctrico o de la frecuencia de las pantallas de video, así como un posible problema con los drivers de M-Audio.

(edito)
... y ya puestos a descartar cosas...
¿Cómo tienes los cables que van de la M-Audio a los monitores? ¿Balanceados o no?
... si están muy liados o pasan cerca de otros cables, como por ejemplo los cables de video...
Subir
Andre Baneado
#27 por Andre el 04/12/2014
mordus escribió:
¿Has reinstalado ya los drivers de M-Audio? ... por ir descartando, también.


Sí, lo he mirado. La última versión disponible para Windos 7 64 bits es la que tengo instalada, la 6.0.4

Probaré lo del monitor también
Imagen no disponible
Subir
Mordus
#28 por Mordus el 04/12/2014
Reinstalar = Volver a instalar

Me refería a que aunque ya tengas la última versión instalada, la desinstales (+reiniciar windows) y la vuelvas a instalar (+reiniciar sindows)

[...]
Y lo de los cables, acuérdate. A ver si tendrás un lío de cables que está provocando el ruido por interferencias con el cable de video... Al final será eso...
Subir
kamikase ♕ ♫
#29 por kamikase ♕ ♫ el 04/12/2014
mordus escribió:
¿De qué tipo de ruido hablamos?

sssss?
shhhh?
piiiiiiiii?
grrrrrr?
ptptpttp?


Jajajajajaja
Estas cosas se te ocurren solo a ti.
Subir
kamikase ♕ ♫
#30 por kamikase ♕ ♫ el 04/12/2014
Andre escribió:
La última versión disponible para Windows 7 64 bits es la que tengo instalada, la 6.0.4

Yo cuando hago eso mi interface deja de funcionar, estoy con una versión mucho mas antigua y puedo funcionar con dos o tres deltas simultáneamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo