Ruido ( hiss) en behringer um2

Erick Gutierrez
#16 por Erick Gutierrez el 02/08/2018
#15

lo que pasa es que no tengo los audifonos conectados a la interfaz , los tengo aparte por que todavia no e podido conseguir un adaptador

igual voy a ver si vendo todo , y trato de conseguir mas dinero y compro el umc22 y el at2020
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#17 por Australia el 02/08/2018
#16 Pero ¿como oyes lo que estás grabando o has grabado y notas ese ruido? Si tienes los auriculares conectados al ordenador, entonces estás oyendo la conversión que hace tu tarjeta de sonido del ordenador (la conversión del audio digital grabado - gracias a la UM2 - al audio analógico que oyes por los auriculares). No sé si es eso lo que quieres.
Subir
Jorge
#18 por Jorge el 03/08/2018
Si, de ley tienes que escuchar por el Behringer
Subir
Jorge
#19 por Jorge el 03/08/2018
Si quieres hago una prueba con umc22 y at2020 para que tengas una idea.
Subir
Erick Gutierrez
#20 por Erick Gutierrez el 03/08/2018
#17

tengo unos hyper x cloud 2 que se conectan por usb y por jack 3.5 , pero es que obvismente a la interfaz no le ajusta , asi que tengo que comprar un adaptador

si osea , grabo X audio lo escucho y aparece el hiss.
Subir
Erick Gutierrez
#21 por Erick Gutierrez el 03/08/2018
#18

osea que trngo que poner la interfaz behringer como dispositivo de grabacion y reproduccion?
Subir
Erick Gutierrez
#22 por Erick Gutierrez el 03/08/2018
#19 te lo agradeceria , vere si grabo un audio asi con voz y se los comparto
Subir
Erick Gutierrez
#23 por Erick Gutierrez el 03/08/2018
una pregunta

al instalar el driver de asio4all que mas tengo que hacer?
Subir
Jorge
#24 por Jorge el 03/08/2018
Abrir el menu del asio y seleccionar entradas salidas. Despues seleccionat asio4all como driver de audio en tu secuenciador.
Subir
Jorge
#25 por Jorge el 03/08/2018
Si grabas en casa es importante el aislamiento acustico asi que si tu micro es condenso muy probablemente captará sonidos de afuera. Asi que nunca tendrás sonido limpio. Para estas cosas es mejor un dinamico o de corbata. Asi no se van a escuchar sonidos de la calle
Subir
Erick Gutierrez
#26 por Erick Gutierrez el 03/08/2018
#24 es que no me instala ningun programa ni nada
Subir
Erick Gutierrez
#27 por Erick Gutierrez el 03/08/2018
#25

es mas que nada un sonido asi


shshshshshshs

a eso me refiero
Subir
Jorge
#28 por Jorge el 03/08/2018
Cuando instalas asio4all deberia aparecerte abajo un ícono para abrir el menu. Si no hay busca en archivos de programa asio4all y ejecuta el exe para que te aparezca. Despues tiened que ajustarlo que use el behringer.
Subir
Jorge
#29 por Jorge el 03/08/2018
Hoy tengo concierto pero al volver puedo hacerte screenshots para que veas. Si quieres descarga la version demo de Reaper es pequeña y te mando un tutorial como grabarlo con este programa.
Subir
Erick Gutierrez
#30 por Erick Gutierrez el 05/08/2018
#29

ok muchas gracias

algun buen programa que me recomienden que tenga teclas rapidas para poder grabar mi voz aparte y editarla y todo eso??

osea que yo este dentro del juego y le pique alguna configuracion de letras para que comienze a grabar mi voz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo