Ruido, masa y solucion con activos

Braeniver
#1 por Braeniver el 07/12/2008
Bueno, me surgió un problema.

Con el pickup-switch en bridge no tengo problema, no hay ruidos, ni nada. Cuando el switch esta en ambos, tampoco hay problema. Cuando unicamente saco el microfono del neck...MMM....por alguna extraña razón (debe de ser más simple de lo que creo, seguramente algo mal hice en el circuit bending (se dice asi?) y bueno) tengo muchisimo ruido. Y es constante.

Se me ocurrió, asumiendo que había separado correctamente los cables de masa que estaban unidos, que podria ser solucionado el problema con un circuito entre los potenciometros del bajo y las fichas hembras....pero por ahora me quedo con la opcion de que yo metí la pata y no estoy haciendo masa como corresponde.

En caso de que no haya metido la pata, de que manera puedo reducir ruidos con circuitos?

Se que los microfonos activos tienen menos "ruidos", cuando los tienen...habría alguna manera de hacer "activo" con una bateria/pilas mi circuito para que reduzca los ruidos o los elimine por completo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faculb
#2 por faculb el 09/12/2008
me parce que debes revisar el circuito cpn alguien especializado, evidentemente hay alguna conexión mal hecha o el microfono del neck esta funcionando mal.
Subir
Woden
#3 por Woden el 10/12/2008
Si sólo te hace ruido al seleccionar la pastilla del puente posiblemente el problema esté en el cableado entre la pastilla y el selector. De todos modos nunca está de más apantallar el interior de la guitarra para tener una masa decente, échale un vistazo a este enlace, lo explica paso a paso y con fotos:

http://www.pisotones.com/Articulos/shielding.htm

En esta web puedes encontrar información sobre cableado y apantallamiento:

http://www.guitarnuts.com/wiring/menu.php

Suerte ;)
Subir
Braeniver
#4 por Braeniver el 10/12/2008
Muchas gracias por los vinculos, ahora les hecho una mirada y este fin de semana veré que puedo hacer al respecto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo