Ruidos desconcertantes

djcem
#1 por djcem el 04/12/2007
Hola... Que tal?... Bueno.. Resulta que trabajo mas que todo con sonido en directo... En una iglesia... Y el recinto muchas veces nos hace quedar mal... Nos pasa que pareciera que tuvieramos un retroalimentacion por las frecuencias bajas... Pero en realidad no lo es... Hablando con otras personas me dijeron que eso efecto espejo.. Sera que alguien me puede ayudar a como solicionar eso?. Lo otro es que a veces se nos presentan unos ruidos DESCONCENTRANTES.. Y berro... A veces no te dejan dedicarte a la mezcla... Yo creo que son por la calidad de los conectores... Bueno... No estoy seguro si es problema de corriente o por los intrumentos musicales. Lo otro es que por favor... Quisiera una tabla bien completa de las frecuencias.. Por favor.. Espero que me ayuden. Dios les bendiga
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rolo
#2 por rolo el 06/12/2007
Podría ser un problema electrico, si zumba en bajas frecuencias como dices, ¿el sistema de amplificacion como lo tienes conectado a la red, atraves de un cuadro de carga o directo al enchufe?

saludos
Subir
djcem
#3 por djcem el 06/12/2007
Ya va ya va... No entendi lo que usted me quiere decir.... El problema de los ruidos no es por las frecuencias bajas... El problema de los ruidos es algo que nos tiene dando vueltas la cabeza.. Pues no sabemos si es por la calidad de los conectores que van a los intrumentos... O si es problema de corriente... Y el problema que tenemos por las frecuencias bajas, es como si fuera una retroalimentacion... Pero en relidad no lo es... La frecuencia se repite por si misma... Y me han dicho que eso es efecto espejo.. Y quisiera saber como se soluciona...

De ante mano... Gracias... Dios les bendiga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo