Ruidos al moverme por reaper

  • 2
Gaso
#16 por Gaso el 05/06/2009
bueno, aumentando el buffer y grbando a 24 bits parece que desaparecen los ruidos :mrgreen:

muchas gracias :canuto:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eamblar
#17 por eamblar el 05/06/2009
Puedes grabar a 32 bits flotantes en otro formato que no sea wav como WavPack (es un tipo de archivo comprimido que no pierde nada de calidad). O hacer lo que yo hago, es decir, grabar todo en wav y si está muy cargado el proyecto, consolido algunas pistas en WavPack y se libera mucho el ordenador.
Saludos
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 05/06/2009
eamblar escribió:


Otra cosa importante, que a mi me ocurre no sólo con Reaper, con Logic tb me pasaba, era que si tenía enchufado algún usb (pen drive) aparecían cliks. Raro de cojones pero ocurría.
Saludos


yo tambien he tenido clicks en las grabaciones durante mucho tiempo por el mismo tema. desaparecieron al hacerme con un pc con una placa base potente.
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 05/06/2009
WavPack :-k y esto que hace?? :? ... teoricamente :mrgreen:
Subir
eamblar
Real_Kcan
#21 por Real_Kcan el 06/06/2009
gracias, vaya que me he sentido un Hoygan por no usar google para averiguar esto :oops:

salu2
Subir
GROVER
#22 por GROVER el 07/06/2009
eamblar escribió:
Por cierto, aunque necesites latencia baja, puedes grabar con un buffer bajo y cuando empieces a mezclar, subirlo para desahogar un poco al ordenador.

Otra cosa importante, que a mi me ocurre no sólo con Reaper, con Logic tb me pasaba, era que si tenía enchufado algún usb (pen drive) aparecían cliks. Raro de cojones pero ocurría.
Saludos


Hablando de clicks y artefactos extraños, tenía unos cuantos en el tema que estoy haciendo y no podía eliminarlos #-o , y ha sido meter el Reaper 3, y por arte de birliybirloque han desaparecido todos....gracias sanReaper [-o
Subir
JOE SA SA
#23 por JOE SA SA el 08/06/2009
Cuando hay algun dispositivo que aparte de transferir o intercambiar data... recarga alguna bateria interna, en las grabaciones realizadas durante el tiempo que esta conectado esos dispositivos generan zumbidos, chasquidos o irrupciones en la señal de grabacion, llamense estos dispositivos: USB, Pedales que recargan, Touch Screen Pads, Superficies de control sin filtrado, etc.
Subir
Negriro28
#24 por Negriro28 el 25/08/2010
Tuve ese problema esta mañana y me di cuenta que al minimizar el reaper con el audio andando, el ruido desaparecia. Entonces abri las propiedades de la pantalla de windows y baje la profundidad del color a 16bit. En mi caso, el problema se solucionó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo