Ruidos en PROTOOLS 7.4 m-powered

Coconut
#1 por Coconut el 21/06/2011
Hola, soy nuevo en el foro y tengo mi primer duda.
Tengo una M-AUDIO Fast track Pro, Protools MPOWERED 7.4 corriendo en windows vista 64bits el cual está instalado en una partición del disco. En la otra partición tengo otro windows vista. Tengo un procesador intel quad core y 4GB de RAM.
Bueno mi duda es que cuando hago una sesión nueva grabo 2 guitarras, una batería secuenciada con el adictive drums y algunos sintes desde el reason 4 rewire (estos últimos dos en instrument tracks).
A medida que voy agregando delays o reverbs a través de Auxiliares, cuando escucho el tema en protools se escucha con muchos ruidos (clicks) como si estuviera todo roto o sucio.
¿Qué puede estar pasando?

Desde ya muchas gracias!!
Subir
mickey1099
#2 por mickey1099 el 21/06/2011
1. estas usando la misma resolucion en ambos programas?
2. pro tools MP 7.4 tiene otra actualizacion la 7.4.2, que es la ultima antes del 8. checalo en avid es gratis
3. se empiezan a escuchar los ruidos cuando empiezas a agregar plugins? o desde antes los escuchas ( checa tu buffer size y el cache del pro tools, puede que sea muy bajo y esto lo este generando )

saludos y dejanos saber
Subir
Coconut
#3 por Coconut el 22/06/2011
"Mickey1099", confirmo la información que solicitas.
Los dos programas que tengo funcionan a 48KHz (PT 7.4 y el REASON), el protools en la sesión y el reason en las preferencias.
La interfaz por su parte funciona también a 48KHz y 24 de bit depth. Tenía muy bajo el sample rate del buffer (128) por lo cual lo subí a (256) y por el momento los ruidos no aparecen. Me falta checkear el update en avid.
Los ruidos fueron apareciendo a medida que agregaba los plug-ins como tú dices.
última consulta: cómo modifico el cache del pro tools?
Gracias!
Subir
warrenbeat
#4 por warrenbeat el 26/06/2011
#3

Pues está claro, es por tener el Buffer muy bajo. Si estás mezclando y no grabando puedes subirlo perfectamente a 1024, lo único que pasará es que cuando le des a PLAY tardará un poco más en empezar.
Subir
Cristhian Bonifaz
#5 por Cristhian Bonifaz el 26/06/2013
AMIGOS ESE RUIDO AL GRABAR NO ES OTRA COSA QUE LA MALA CONFIGURACIÓN DE TU TARJETA DE SONIDO, YOTENIA EL MISMO PROBLEMA, VAYAN A

1. PROPIEDADES DE SONIDO, AHI SE LES ABRE UN CUADRO DE DIALOGO, O DELEN CLIC EN EL ICONO DE SONIDO EN LA BARRA DE TAREAS.
2. BUSQUE LA PESTAÑA FORMATOS COMPATIBLES
3. DESACTIVEN TODOS LOS CASILLEROS DONDE DICE FORMATOS DE COMPATIBILIDAD
4. ACEPTAR Y LISTO SOLUCIONADO EL PROBLEMA A DISFRUTAR DE PRO TOOLS OTRA VES, POR CIERTO QUE ES UNO DE LOS MEJORES SOFTWARE DE GRABACIÓN QUE HE PROBADO.

A VECES HAY QUE VOLVER A REINSTALAR EL DRIVER DE LA TARJETA DE SONIDO, PERO PRIMERO HAY QUE DESINSTALAR COMPLETAMENTE. ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO,

COMENTEN SI LES SIRVIO BYE
Subir
michaeltamayosalas
#6 por michaeltamayosalas el 05/10/2013
es facil yo tambien pedi tiempo en esto pense que era la interface pero no ..pense que era la latencia pero no...luego el buffer tampoco
1 configuracion motor de reproduccion
2 descactivar el chek de motor de reproduccion y ya esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo