Ruidos..

iñakiarregi
#1 por iñakiarregi el 22/02/2006
Hola! Me llamo Iñaki y soy novatoen los foros creo que no metí bien un mensaje.. Y me está pillando por la urgencia! Tengo un G5 y una tarjeta Teeratec PHASEX24, no es problema de ésta porque la he probado en pc.. En Cubase SX me suenan Chasquidos cuando utilizo un instrumento VST de los que incluye. Es el SX1. Y no se, ando bastante desesperado porque compre todo hace poco, deve ser algo que se me escapa. No me ocurre cuando gravo del micro ni cuando meto sonido desde El modulo Alesis. Sobre todo ocurre cuando pulso muchas notas y cuando meto el efecto de rever, pero desde un sonido del cubase, y cuando reproduzco música en itunes suena genial.. A ver algun Makero, por favor! Es que lo mío no es la informática :-( . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
flmflm
#2 por flmflm el 23/02/2006
hmm. podrías probar de solucionarlo jugando con el tamaño del buffer. no conozco ese instrumento, pero mira si consume mucha CPU. Prueba a quitarle la reverb, a ver si tambien hace chasquidos. Creo que aumentando el buffer debería mejorar...

suerte
Subir
iñakiarregi
#3 por iñakiarregi el 05/03/2006
Si le quito la rever o efectos de ecualización etc suenan menos, pero que buffer es el adecuado? Porque puedo poner bastantes.. Gracias por atender, me está volviendo loko! Iñaki.
Subir
flmflm
#4 por flmflm el 06/03/2006
Como en cualquier problema de este tipo, deberías ir eliminando opciones hasta saber por qué se producen los chasquidos. Si dices que itunes va bien, que cuando grabas de un micro tambien, etc. y que sólo suenan chasquidos cuando pulsas muchas teclas de un instrumento virtual, pues tiene toda la pinta que la CPU se sobrecarga.