Run for Shelter ( espasonico )

Jaume
#31 por Jaume el 19/09/2005
Hola Espasónico, muy buen tema. No quites esas maracas, que junto a ese modo semiindolente de cantar le da al tema un aire perezoso que me encanta.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
espasonico
#32 por espasonico el 20/09/2005
Jaume.Areste escribió:

No quites esas maracas, que junto a ese modo semiindolente de cantar le da al tema un aire perezoso que me encanta.
Un saludo.


Será porqué soy un perezoso :|

Gracias Jaume.

Salut!!
Subir
copeland
#33 por copeland el 20/09/2005
Muy bueno si señor!.
ME repito con los demas en casi todo...
Lo unico la bateria muy lineal,... no es aburrida, pero la he escuchado ya por tercera vez,... y algun bombito o algun crash o algo asi para romper la monotonia.
REPITO! no aburre eh!

genial!
Subir
klausband
#34 por klausband el 20/09/2005
Muy buen tema!, basado en un groove pegadizo muy agradable y una voz que se desliza con él con total estilo 8)
Y encima me recuerda a Lou Reed... yo no pido nada más.
Directo al HD!
Subir
Apishú
#35 por Apishú el 21/09/2005
¡¡Yo tampoco puedo parar de escucharlo!!Lo tengo puesto ahora mismo en pista continua y es que no me canso...Es el primer tema que escucho de ti,Espasónico,y te tengo que confesar que me encanta.

No creo que pueda enriquecer aún más las críticas que ya te han hecho,pero ahí va mi opinión:Efectivamente Lou Reed(aunque el primer nombre que me vino a la cabeza fue Bod Dylan).La batería déjala como está, a mí no me suena monótona en absoluto.Y qué voz!!!Me gusta mucho ese "Lazy Tune" que tienes,me imagino tirada en la playita con un granizado de buen rollo...

Por cierto,¿Por qué no pruebas a meterle un poco de armónica junto al solo de guitarra?Parece que lo está pidiendo...

Bueno,que genial,que sigas regalándonos temas así y que termines este!!!Y cuando esté me avisas que voy a escucharlo hasta que me ardan los oídos!!!

Un saludín.
Subir
impalah
#36 por impalah el 22/09/2005
Joer, qué bonito, me ha gustado de veras.

Lo que dice Apishú de la armónica me parece una excelente idea... entre mojito y mojito en la playa cuando los dedos se cansen de las guitarras :mrgreen:

Voy a buscar más cosas tuyas.
Subir
caliebre
#37 por caliebre el 23/09/2005
Sinceramente me parece un grandioso tema, te felicito.
Es bello por su calidez y suavidad, me encantaria tener el placer de contemplar muchas escenas cinematograficas con esta cancion jejeje

Un saludo artista!
Subir
eljulio
#38 por eljulio el 25/09/2005
pues yo lo dejaba asi en plan desnudo, le da un rollo mas original, y no tiene por que ser un tema de 4 minutos.
el tema me a gustado mucho suena de coña.

un saludo.
Subir
MaryPoppins
#39 por MaryPoppins el 25/09/2005
Muy bonita, sí señor :D
Subir
Altair
#40 por Altair el 25/09/2005
Yo no te puedo aportar mucho, salvo que el tema me parece muy muy bueno, que la voz es cojonuda, que los coros me encanta como quedan, que las guitarras suenan de lujo, y que en general me gusta mucho tal y como está, incluida la producción... tiene un aire "artesano", no se si me explico. En definitiva, que oyendo estas cosas casi me da vergüenza subir yo algo. :)

Solo falta quizá alargarla un pelín más, que es verdad que sabe a poco.

Felicidades, Espasonico.... un 10 no que hay que dejar algo de margen, pero por lo menos un 8 se lleva.
Subir
espasonico
#41 por espasonico el 25/09/2005
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, en cuanto tenga un día libre la acabo. En cuanto a lo que dice Apishú y strat_bcn de la armónica lo pensé ya que toco la armónica ( ya subiré un tema que estoy haciendo en el que la toco ) pero no quería meter mucho instrumentos en este tema ya que la acústica, mandolinas, eléctricas, slide ya me parecen muchos, pero gracias por la sugerencia.

Salut!!
Subir
Bebop
#42 por Bebop el 27/09/2005
wow, un hermoso tema, compacto y simple como me gustan a mi. Yo no le agregaria demasiado, tal vez un poco mas de ritmo a la bateria. Pero el tema, la melodia, los coros, el clima, es todo muy calido , muy placentero de escuchar.
Subir
Clapton
#43 por Clapton el 28/09/2005
Muy bonito espa . Sencillo y alegre.
Con ese sonido "Room" ya me estoy imaginando el video , una steady-cam haciendo un travelling de izquierda a derecha.. jeje.
Muy bueno, voy a escuchar tus otros temas , que me quedan dos.
Subir
espasonico
#44 por espasonico el 28/09/2005
Gracias Clapton !!

Ese sonido "Room" es mi bed-room, jeje. Lo grabé a 2 palmos de la cama, lo juro.

Me gusta la idea del travelling con steady-cam para este tema. Te robo la idea pero citaré la fuente ( o lo haces tú directamente si controlas de videos )

Salut!!
Subir
espasonico
#45 por espasonico el 14/10/2005
Bueno, después de bastante tiempo he conseguido "acabar" este tema y he colgado la versión final y he abierto un hilo para críticas: https:/www.hispasonic.com/foros/run-for-shelter-terminado-espasonico/76311

y link para escuchar: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7178

Gracias a todos.

Salut!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas