Rusia, la otra realidad.

Andoni Baneado
#1 por Andoni el 20/01/2023
Me alegro de leer el topic del 2014 “Arde Ucrania” del 2014 ya que, desde la entrada de La Federación Rusa en territorio ucraniano para su desnacificación, ha habido una limpieza en internet de "la otra realidad" con el fin de criminalizar a La Federación Rusa.
Breve cronología:
-En 2014 después de ganar la elecciones, se instaura el correspondiente gobierno legítimo de ideología pro-rusa.

-Posteriormente ese mismo año 2014 hay un golpe de estado fascista y ultraderechista precedido de revueltas con muertes y la violenta salida del legítimo gobierno pro ruso del país. Los fascistas desde entonces se dedicaron, entre otras cosas, a asesinar impunemente a habitantes del este de Ucrania de mayoría pro-rusa. –más de 15.000 documentados- Seguramente serán muchos más aunque de ello no se hable.

-Igualmente en esa época, de 45 millones de ucranianos, solo 27 vivían en el país. Ese es el éxodo oculto; el derivado del fascismo y la corrupción generalizada previo a la entrada de las tropas de La federación
-En los últimos tiempos ha habido un acercamiento a todos los niveles entre la UE y la Federación rusa, situación desfavorable para los intereses de las oligarquías estadounidenses que no ha toleran la conformación de la natural Eurasia.

Fotografía de la otra realidad:

https://elpais.com/internacional/2021-03-28/el-gasoducto-nord-stream-2-amplia-la-pugna-entre-rusia-y-occidente.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 20/01/2023
Andoni escribió:
la entrada de La Federación Rusa en territorio ucraniano para su desnacificación

Muy interesante leer este argumento, acusar de fascismo a un gobierno y sin que nadie lo pida invadir su territorio con tropas reclutadas a la fuerza so pena de prisión, bombardear zonas civiles y promover entre las tropas invasoras la violación de mujeres y la ejecución de niños para que no se conviertan de mayores en nazis. Muy bonito también decirle a los niños cosas como que recibirán misiles por navidad. Desde luego es todo muy antifascista, no me cabe duda. Y qué mala es la OTAN y EEUU, que van de policía del mundo sin que nadie les pregunte…
Y disculpa la ironía, pero es que me huelo que lo que me vas a contestar es que lo que digo es producto de la desinformación, entonces directamente me lo tomo ya desde el principio con ironía, porque si me lo tomo en serio y digo de verdad lo que pienso acaba esto rápido en palabras bastante gruesas.
Subir
Andoni Baneado
#3 por Andoni el 20/01/2023
Teo Tormo escribió:
porque si me lo tomo en serio y digo de verdad lo que pienso acaba esto rápido en palabras bastante gruesas.


Si lo que piensas realmente acaba en palabras gruesas... tu pensamiento se mueve entre el "prejuicio" y el insulto.
Subir
Andoni Baneado
#4 por Andoni el 20/01/2023
Batallón Azov, Emblema del fuerza militar Ucraniana.

De la wikipedia (todavía no lo han quitado)
Copio y pego:

El Destacamento de Operaciones Especiales «Azov» (en ucraniano, Окремий загін спеціального призначення «Aзов»), también conocido como Regimiento Azov (en ucraniano, Полк «Азов»), es una unidad militar que pertenece a la Guardia Nacional de Ucrania,3​4​ una fuerza de reserva de las Fuerzas Armadas de Ucrania que está bajo jurisdicción del Ministerio del Interior.

Tiene su origen en el Batallón Azov (en ucraniano, Батальйон «Азов»), una formación militar ultra-nacionalista, calificada también como neofascista9​ de ideología neonazi10​11​12​ formada por varios cientos de voluntarios de Ucrania, y de varios países, entre los que destacaban los de nacionalidad croata.Algunos medios lo consideran responsable de crímenes de guerra contra ciudadanos ucranianos.

El batallón utiliza símbolos controvertidos por su asociación al neo-nazismo ​ como la insignia Wolfsangel utilizada por las divisiones de las SS.

Fue fundado en mayo de 2014
Batallón Azov
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Destacamento de Operaciones Especiales «Azov»
Окремий загін спеціального призначення «Азов»
AZOV logo.svg
Activa 5 de mayo de 2014 - presente
País Flag of Ukraine.svg Ucrania
Fidelidad Геральдичний знак - емблема МВС України.svg Ministerio del Interior de Ucrania
Rama/s Емблема НГУ т.svg Guardia Nacional de Ucrania
Tipo infantería
Especialización
Gendarmería
Seguridad Nacional
Regimiento de operaciones especiales
Tamaño 900–2500 miembros 1​ 2​
Parte de Guardia Nacional de Ucrania
Cuerpos de Policía Patrullera Especiales de Ucrania
Acuartelamiento Mariúpol, Ucrania
Alto mando
Comandante Denýs Prokopenko
Subcomandante Íhor Klymenko
Ideología Neonazismo
Nacionalismo ucraniano
Supremacismo blanco
Rusofobia
Anticomunismo
Antisemitismo
Cultura e historia
Aniversarios 5 de mayo
Guerras y batallas
Guerra del Dombás

Batalla de Mariúpol (2014)
Gran incursión de 2014
Batalla de Ilovaisk
Batalla del raión de Shajtarsk
Batalla de Novoazovsk
Ofensiva a Mariúpol (2014)
Segunda batalla del aeropuerto de Donetsk
Combates en Shyrókyne
Batalla de Márinka
Invasión rusa de Ucrania de 2022

Ofensiva de Ucrania oriental
Sitio de Mariúpol (2022)
Batalla de Volnovaja
Ofensiva de Kiev (2022)
Batalla de Brovary
https://azov.org.ua
[editar datos en Wikidata]
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 20/01/2023
En la guerra solo hay hijos de puta,,, y en nuestras cabezas falta de memoria y sesgo por el bando al que pertenecemos.

Pero vamos,, que se dan la mano, la OTAN y EEUU unos hijos de puta.
Los admiradores del Bandera y Azov , hijos de puta.
La federación rusa Putin y compañía , hijos de puta también.

No se como aun seguimos comiéndonos el relato del héroe y el villano para justificar las guerras .
Subir
D4v
#7 por D4v el 20/01/2023
Desde luego este hilo es de lo mas repugnante que ha pasado por hispasonic, las guerras, tenga razón quien la tenga que para mi no tienen razón ninguna de las partes, es algo que no debería estar en esta pagina y aun menos alguien que las defienda.
La gente inocente que muere, los intereses, las consecuencias para todos, a mi me da igual quien sea el culpable, es altamente repugnante.
¿que interés puede haber para decir que los rusos no son los malos?.
Si da lo mismo, el que mata es un asesino, venga de donde venga.
Subir
Andoni Baneado
#8 por Andoni el 20/01/2023
Inxu escribió:
No se como aun seguimos comiéndonos el relato del héroe y el villano para justificar las guerras .


Porque forma parte de lo humano. Quizás por eso existe la tónica y la dominante; Don quijote y Dulcinea; Wagner y el regeton

De ahí el título "la otra realidad" , No hay, creo, medio de comunicación masivo y "occidental" o sea , del mundo libre, crítico con eeuu y su brazo OTAN.

Si por blanquear a Qatar se sobornó a políticos y periodistas de la UE...
Subir
Andoni Baneado
#9 por Andoni el 20/01/2023
D4v escribió:
no debería estar en esta pagina y aun menos alguien que las defienda.


Ser crítico con el pensamiento único, es eso: Ser crítico

Exponer, mostrar unos hechos significa exponer o mostrar unos hechos.

Yo no defiendo; expongo y lo que expongo es parecido o similar a lo que expone, por ejemplo, el vilipendiado por exponer una realidad -otra realidad- el valiente y genial Coronel Baños:

https://www.youtube.com/watch?v=wvNSRLer-0Q
Subir
Andoni Baneado
#10 por Andoni el 20/01/2023
La finalidad de este hilo, como su comienzo, es exponer hechos contrastados que no se muestran o se ocultan; y lo que no se muestra o se oculta, acostumbra a ser el motor de casi todo.

Por ej. el subconsciente, el inconsciente colectivo, la contabilidad B....
Subir
D4v
#11 por D4v el 20/01/2023
Andoni escribió:
exponer hechos contrastados que no se muestran o se ocultan
¿ y no te parece bastante la agonía de saber que hay una mierda de guerra donde mueren inocentes?
En cada bando se creen que ellos son los buenos.
Subir
Inxu
#12 por Inxu el 20/01/2023
#8
Psaa , no se yo , hay tanto que se atribuye a la naturaleza humana en direcciones tan contradictorias que a mi ya me suena al comodin de "asi semos"
:ook:

Pero vamos,, si comparto parte de lo que expones , aunque "la des nazificación" sea un argumento de venta ruso, que de nazis también tienen lo suyo y bastantes batallones con esos tatuajes tan de moda entre mercenarios, maderos, militronchos ,,,,,, son unos románticos.
Pero si , en Ucrania se extermino, el primer millon de refugiados acabo en Rusia , la guerra civil ucraniana que aqui se denomino de otras maneras , tenia un trasfondo étnico y lingüístico, por aquello de los eslavos y el ruso como lengua vehicular en la sociedad, dejando a un lado la geo politica que eso ya es una fiesta.

Seria interesante ver la reacción de la OTAN//USA si a China le diera por incluir en una coalición militar propia a Cuba , o a Méjico (que por distancia entre capitales aun no daría la talla) y plantase ahi sus bases militares , con sus pepinillos ultrasonicos etc etc.
Subir
Autocon
#13 por Autocon el 20/01/2023
Pues es cierto. Ucrania lleva una década siendo un territorio nazi. Hay tantas pruebas a estas alturas que negarlo es algo que no sé ni cómo calificar.

Y que las poblaciones de Europa nos quedemos tan tranquilas mientras nuestros gobernantes envían armamento y ayuda a un régimen nazi, realmente es de una decadencia moral extrema.

De la otan que se puede decir? La mayor organización terrorista de la historia.

Y Rusia otra perla, porque realmente la gente de Ucrania a los Putin y compañía les importa una mierda. Hubiesen aceptado el régimen nazi de Ucrania sin mover un dedo, si simplemente la otan no hubiese llevado el acoso militar anti ruso hasta límites esperpénticos.

Asi que:
Ucrania nazi? Sí.
Rusia antinazi? Realmente no.
Usa, Europa y la otan? Deberia haber una palabra que signifique "peor que nazi" para describirlos.
Subir
Andoni Baneado
#14 por Andoni el 20/01/2023
Autocon escribió:
Rusia antinazi? Realmente no


De acuerdo con casi todo lo que dices pero... joer, es que fueron los primeros en derrotar a Hitler. No solo son antinazis de boquilla; DERROTARON al ejército nazi Aleman.que previamente les había invadido.
La palabra "Desnacificar" tiene un sentido muy diferente para ellos. Es algo más que la aparentemente palabra fácil, populista o demagógica que a algunos, (¿comprensiblemente?), pueda parecer.

La esvástica, el saludo, la difusión o propaganda nazi está prohibida en Alemania y en la Federación Rusa. No así, en epaña.
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 21/01/2023
Andoni escribió:
oer, es que fueron los primeros en derrotar a Hitler. No solo son antinazis de boquilla; DERROTARON al ejército nazi Aleman.que previamente les había invadido.

Sí, fue espectacular, un régimen totalitario derrocando a otro tras haber tenido un pacto de no agresión. Jósif Stalin no era especialmente mejor que Adolf Hitler a pesar de que revistiera su régimen de power to the people y otras mierdas, era otro enfermo mental. Hitler dio aparentemente peor imagen para la posteridad por su obvio racismo y su exterminio del pueblo judío, pero Stalin en aquello de matar masivamente y reclutar tropas a punta de pistola era también un puto crack. De hecho llevando un bodycount riguroso, el régimen de Stalin se llevó por delante unas 25 millones de vidas, entre guerras, hambrunas y otras mierdas que hizo a su propia población. Pero oye, el que se quiera sentir orgulloso, pues adelante, hay gente que se enorgullece de cualquier cosa hoy en día.
Andoni escribió:
La palabra "Desnacificar" tiene un sentido muy diferente para ellos.

Sin duda, recordemos las palabras de este militar ruso:

https://www.antena3.com/noticias/mundo/aterradora-conversacion-soldado-ruso-mujer-les-cortaria-dedo-cada-dia-que-sintieran-dolor_202205186284893103698300017d1805.html

Alguien escribió:
"Había civiles y los tiré a una trinchera, les disparé en la cabeza y los maté. Lloraron, me suplicaron, pero aun así les disparé".

Alguien escribió:
También hablan de asesinar a los niños ucranianos porque cuando crezcan "se convertirán en nazis también". "Me gustaría drogarlos y mirarlos a los ojos y decirles: morid, sufrid", decía la mujer de otro soldado ruso. "Les arrancaría sus genitales. Les cortaría un dedo cada día, para que sintieran dolor", añade.


Desde luego se toman muy en serio lo de desnazificar, desde luego no es de boquilla. Se lo toman tan en serio que la dan un nuevo sentido a la palabra repugnancia, casi el mismo que le estás dando tú a este hilo defendiendo estas acciones. O exponiéndolas, me da igual, exprésalo como quieras, tu objetivo final no es otro que normalizar toda esa mierda y hacer creer que es algo lógico y normal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas