Sabe alguien algo del colega MUD?

Metalicus
#1 por Metalicus el 11/08/2008
Que sera de este gran muchacho que nos ayudo a muchos a secuenciar en Fl Studio? hace siglos que nos prometio una gran 3ª entrega de sus magistrales tutoriales para la creacion de baterias, y la verdad es que no se sabe nada, me preocupa que le haya podido pasar algo o yo que se.
Bueno le mando un saludo y gracias a MUD por sus lecciones alla donde este :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 11/08/2008
Pues hace unos días se pasó por aquí, y ha dicho que va a poner otro tutorial, pero no la tercera parte, sino uno entero más general, para no tener que usar los samples que decía.

amigos-hispasonicos-olvidado-los-tutoriales-t217718.html

Saludos
Subir
Prong
#3 por Prong el 11/08/2008
joder metalicus cuanto tiempo, tampoco sabiamos nada de ti, es verdad de mud tampoco se nada la verdad, hay mucha gente que desaparece un tiempin :)
Subir
Metalicus
#4 por Metalicus el 12/08/2008
Que pasa muchachos!!
Respondiendo a Prong: pues si yo tambien he estado liado, pero no os pierdo la pista, me paso cuando puedo y leo alguna noticia y tambien para hacer algun pequeño comentario si estais por ahi dando guerra.
Pero os vais a hartar tengo todo el equipo preparado para tronar, dentro de poco empezare a colgar material salido del mismisimo infierno!!!! :evil:

Respondiendo a Exvirt: no sabia que se habia pasado por aqui el colega MUD, pero coño me alegra saber que por lo menos esta en este mundo, y no le pase nada raro, es un crack y un gran punto de apoyo para aprender muchas cosas acerca de programar baterias y sus tecnicas. Por cierto gracias por el enlace.

Saludos a los 2
Subir
Prong
#5 por Prong el 12/08/2008
a ver si es verdad metalicus, por cierto pasate por mis temas cuando puedas, ya veras todo lo que he mejorado y seguire mejorando,
Subir
Metalicus
#6 por Metalicus el 12/08/2008
Que pasa muchacho! me he pasado por tus temas, y como bien dices si se te nota mejoria por supuesto, respecto a como empezaste, pero estas muy pegao todavia, sin animo de desmoralizarte :) yo solo intento hacer criticas constructivas.
Tienes aspectos buenos como es el componer tus temas propios y tan buenos como los que tiene la mayoria aqui en Hispasonic, como es el hecho de hacerlo todo tu, PERO te falta mucha disciplina, vamos si estuviese yo ahi contigo te pondria un metronomo para que me tocases cada nota al milimetro, que es uno de los fallos mas notables que posees, y es que va todo muy descompasado sobre todo la bateria, que es muy importante, y que es lo que pasa, pues que si la bateria de por si va mal tus riffs de guitarra los encajas de mala manera, tienes que empezar por lo que tu veas que es tu punto mas fuerte y dedicarle tiempo, si tu punto fuerte es la guitarra, pues intenta echarle unas horas al dia, si por el contrario es programar baterias, intenta que los ritmos fluyan y que no esten como saliendo a la fuerza, osea como si al bateria le hubiese dado un calambre o tuviese los brazos muy cargados, no se si me pillas. El caso es que hay que dedicar tiempo a la disciplina, la bateria a su tiempo con todos los golpes a compas, sin quitar ni poner mas de los que el ritmo o redoble te pidan y en su tiempo correcto, en cuanto a la guitarra intenta siempre encajar el riff con cada break de bateria o plato crash que da paso a otro ritmo para que quede bien encajado, al fin y al cabo solo te estoy hablando de intentar sincronizarlo todo, de este modo tu musica ganara nada mas que por eso mas contundencia que es lo que nos gusta a los metaleros como nosotros, luego ya vendran los ajustes de sonido y todas esas polladas tan necesarias, pero lo principal es la materia prima, hay que grabar y lo que se grabe si que va a misa, eso no se arregla en ningun proceso de mezcla ni pollas en vinagreta.

Espero serte de ayuda coleguilla, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo