¿Sabriais decirme qué aparatos usa este dj?

  • 2
Iban Nieto
#16 por Iban Nieto el 08/11/2010
djbambu escribió:
no no, los 1000 dan track error lo digo por experiencia


A ver, dices más de 40 canciones por carpeta, o qué?
Subir
BAMBU
#17 por BAMBU el 08/11/2010
digo grabado en cd de mp3 que caben mas de 40 canciopnes, contrastandolo con un cd normal que caben a lo sumo 10 o 12
Subir
Kp
#18 por Kp el 08/11/2010
Impulso escribió:
Da la casualidad que he de usar este equipo dentro de 3 semanas y mi única experiencia pinchando es con la vestax vci3000. Se puede decir que voy a ciegas.Algún consejo de alguien que haya probado ambos equipos.

mi consejo es que no mezcles, porque vas a hacer el ridículo... sino que pongas un tema detrás de otro y ale. :mrgreen:
Subir
Dani
#19 por Dani el 08/11/2010
ibantxuyn escribió:
djbambu escribió:
y grabalos en cd de audio normal! como los grabes en cd mp3 ( 40 canciones en un disco ) no lo leeraa!


¿Quién te ha dicho eso? Yo tengo CDs con bastantes MP3 más y los CDJ1000MK3 los leen sin problemas. Otra cosa es que sea un coñazo buscar las canciones y navegar por las carpetas, pero leer los lee sin problemas.

Eso sí, +1 a la recomendación de grabarlos en audio normal :mrgreen:

creo que los mkII no leen mp3, de todas formas dan muchas veces track error, mira que no los he probado demasiadas veces pero con los cd en mp3 me suele dar fallo....
Subir
Dani
#20 por Dani el 08/11/2010
julijet60 escribió:
Impulso escribió:
Da la casualidad que he de usar este equipo dentro de 3 semanas y mi única experiencia pinchando es con la vestax vci3000. Se puede decir que voy a ciegas.Algún consejo de alguien que haya probado ambos equipos.

mi consejo es que no mezcles, porque vas a hacer el ridículo... sino que pongas un tema detrás de otro y ale. :mrgreen:

si ya sabe pinchar con la vci los cdj 1000 no son demasiado diferentes, unicamente en los botones y alguans funciones pero es bastante intuitivo asi que no creo que tenga problemas.....
eso si, no se si con la vci 300 ajustaras el rango de pitch, de no ser asi ten cueidado que los cdj esten en el rango que sueles usar para pinchar si no igual se te hace un poco mas complicado :mrgreen:
Subir
Iban Nieto
#21 por Iban Nieto el 08/11/2010
Daniss1 escribió:
ibantxuyn escribió:
djbambu escribió:
y grabalos en cd de audio normal! como los grabes en cd mp3 ( 40 canciones en un disco ) no lo leeraa!


¿Quién te ha dicho eso? Yo tengo CDs con bastantes MP3 más y los CDJ1000MK3 los leen sin problemas. Otra cosa es que sea un coñazo buscar las canciones y navegar por las carpetas, pero leer los lee sin problemas.

Eso sí, +1 a la recomendación de grabarlos en audio normal :mrgreen:

creo que los mkII no leen mp3, de todas formas dan muchas veces track error, mira que no los he probado demasiadas veces pero con los cd en mp3 me suele dar fallo....


Hablo de los CDJ1000MK3 , esos sí leen MP3 y yo nunca he tenido ese error que dices.
Subir
Dani
#22 por Dani el 08/11/2010
ibantxuyn escribió:


Hablo de los CDJ1000MK3 , esos sí leen MP3 y yo nunca he tenido ese error que dices.

con los mkIII no se tan seguro de si tienen fallos, desde que probe el primer cdj 1000 y no me leyo mp3 nunca he vuelto a llevar cds de mp3 para cdj 1000.
pero aun asi, los mkII no leen mp3, y yo recuerod que con los que me dieron fallo algunas pistas en mp3 si me las leian, pero con otras me daba error
Subir
Miguel Almenara Baneado
#23 por Miguel Almenara el 08/11/2010
Los pioneer CDJ1000 MK3 dan el famoso error ese de VR-XXX o algo asi y no te deja leer muchisimos mp3, yo probe una vez que tenia que grabar unos cds y iba mal de tiempo, vi lo mal que iban con mp3 y no volvi nunca a grabar asi.
Subir
Dani
#24 por Dani el 08/11/2010
Miguel Almenara escribió:
Los pioneer CDJ1000 MK3 dan el famoso error ese de VR-XXX o algo asi y no te deja leer muchisimos mp3, yo probe una vez que tenia que grabar unos cds y iba mal de tiempo, vi lo mal que iban con mp3 y no volvi nunca a grabar asi.

jejej, ya somos 2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo