Sacar metrónomo Cubase, por salida de tarjeta ¡

oddy
#1 por oddy el 19/07/2013
Buenas a tod@s, alguien sabe de que manera sacar el metrónomo de Cubase por un envío de una salida? Me interesa para que el batería pueda grabar. Hasta día de hoy lo he estado haciendo de otra manera, la cual no me permitía que el batería en cuestión tuviera la mezcla de lo que el quiera oír mientras graba (envíos, en mi caso salida número tres de una Firestudio Project de Presonus).

Al usar este método sacarla ya sea bombo, caja, guitarras etc por envíos para que el, tenga su mezcla en los cascos y yo la mía en control room, no me sale el metrónomo por el envío, en control lo oigo, pero el batería en la sala no

Alguien sabe de que puede ser? Tiene Cubase, algo para configurar esto_?

Saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 19/07/2013
Tiene todo eso y mucho mas.

Lee este hilo.

Ahi puse como configurar las salidas para musicos desde la sala de control.

https://www.hispasonic.com/foros/como-subir-retorno-canal-sin-saturacion-grabacion/429064
Subir
1
oddy
#3 por oddy el 19/07/2013
Muchas gracias Kamikase ¡¡¡
Subir
oddy
#4 por oddy el 19/07/2013
Ya encontré como sacar el metrónomo por la salida, dejo una imagen por si a alguien le pasa algún día lo mismo, es tan simple como hacer un click en una pestaña, y nunca me diera cuenta jajaja. Aprender nunca se acabará, eso me gusta ¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 19/07/2013
Desde esta ventana también se activa el metrónomo.
Esta publicada en el otro hilo.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conexiones Entradas Cubase.JPG
Subir
distante
#6 por distante el 20/07/2013
En Cubase 7 sólo debes encender el metro en la salida CUE que quieras en el mezclador de control room.

No estoy en mi pc para hacer capturas :(
Subir
oddy
#7 por oddy el 21/07/2013
Kamikase para hacerlo desde ahí, hay que trabajar con la Sala de Control, no?, yo es que no la uso, ahora ya se hacerlo de dos maneras jajajaja
Muchas gracias
Subir
fja
#8 por fja el 15/08/2013
Una pregunta referida al mismo tema:¿alguien sabe cómo hacer que suene el cilck del metrónomo al exportar un proyecto en wav o mp3?Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo